Spieler8 Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpatica para mi gusto 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 por ahi , no soy bueno con las tallas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/pequeña/un poco de barriga pero no fastidia en lo absoluto/normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/rico / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un enterizo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena y visita los boliches 12. Relato del Servicio: Queria pasar un buen momento y me encontraba cerca a Jesus Maria y decidir revisar la pagina de estafa. Encontre a esta chica que me emociono con sus fotos de su cola ademas que me gustan las pelirojas xd. Asi que cuando la contacte me explico que hacia masajes y/o servicio, y para probar decidi optar por ambas , me cobro 140 la media hora. Empezo con unos maajes regulares luego con unos besos por el cuerpo que la verdad estuvieron buenos xd , unos picos y de ahi empezo con la mmda , ya para ese entonces estaba fierro es bien erotica la flaca, ademas que me excita como hablan las chamas . Luego empezamos con el kche le pedi que se montara y le di duro mientras chupaba esas ricas cerezas tambien me daba picos mientras. Luego de perrito , pude ver ese rico corazon que se formaba cuando se puso en 4 , ahi no aguante mas y bote todo el quaker. Me limpio , meofrecio banarme pero le dije que no y me fui. Muy amable la chica y lo importante es que la vive. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 140 masajes y servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: 927 219 159/estafa/ Lince 17. Número de Habitación: Departamento propio a unas cuadras del metro de Garzon. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una coma pequeña, pero cumple su proposito. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7, cache 7, promedio 7 20. Comentarios Adicionales:
Latrell25 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redondo, desde mi punto de vista guapa, pelirroja 2. Edad: me dijo 24, pero me parecía de 30 3. Talla: un 1,60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / poco / algunos michelines se ven más cuando está acostada o sentada/ pequeños algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / me parece su mejor atributo grande / gruesas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: muy guapa y bien arreglada, me recibió con un vestido cortito. 9. Ajuste Vaginal: ajuste 50% mejora en 4. 10. Sexo anal: no lo da, lo vi bien cerradito. 11. Mamada: muy buena en realidad, realiza GP y visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Estuve dando unas vueltas por pueblo libre y vi su anuncio en PK adicionalmente pude ver el testimonio previo, me anime y la contacté, muy amable desde que me contacte con ella ( con esa voz de veneca que te loquean), me explico los precios, una de las cosas que ella da son masajes tántricos, solos o con “servicio” ósea botar el cuajo. Yo tome el servicio con masajes tántricos y servicio. Me cito a su depa en Jesús María y al ingreso al mismo había un tío que aparentemente era su “cafetal” . Al ingresar al cuarto vi que había otra habitación con una kine más, que estaba tapada, no pude apreciar el material 🥲, bueno entramos al cuarto y a mi punto de vista muy pequeño y cama de plaza y media, muy coqueta la kine, puso una música relajante y me dijo que me ponga “cómodo” me quede como adan y me dijo que me acueste boca abajo y empezó con los masajes, muy buenos con besos y palabras muy excitantes. Usa aceites aromáticos y te masajea todo el cuerpo incluyendo las boloñas, luego me puse boca arriba y ya estaba fierro, procedió a ponerme el pre y me dio una buena mamada, con visita de boloñas incluidas en verdad muy buena sabe su chamba, se toma su tiempo y no te apura. Posteriormente la puse encima mío mostrándome todo ese culazo que se maneja y cómo entenderán ese tarro blanco me arrecho más. Me dio un par de sentones más y la puse mirándome para poder chupar esos melones, ahí me di cuenta de su barriga, que se notaba con algunas estrías y los michelines, las tetas media caídas, eso me bajo un poco no molesta mucho porque la flaca la vive bien y es muy simpática y lo compensa con sus ganas. Luego la puse de costado y piernas al hombro y no me apuro, se mostró muy sumisa a todas las poses que yo quisiera, por último cuando ya se me venía la avena la puse en cuatro y cómo imaginan ahí se vio un buen culo que me excito más, pero la pose que más me arrecha es boca abajo con el culo arriba le di lo más fuerte que pude hasta acabar. . Terminamos me quito el pre y me ofreció alcohol 13. Higiene Personal: bueno ya estaba lista al llegar y se quedó en toalla me dijo que se iba a bañar. 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: S/.140 masaje trantrico Eva (tolaca) y servicio de media hora (para probar). 16.Telefono / Anuncia / Local: 927 219 159/ pK (tiene múltiples tarifas) / Jesus María. Depa Cerca a la av Brazil 17. Número de Habitación: solo había 2 habitaciones sin número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la habitación se veía privada, el depa tbn muy caleta, tenía un anuncio de masajes a la entrada. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 por la atención, pero 6 por los michelines (me bajaron un poco) ósea 7 al final 20. Comentarios Adicionales: Volvería pero a tomar el tántrico de una hora, ahora si lo que derrepente no me gusto fue tener al cafetal en la puerta, como me generó desconfianza; adicionalmente la habitación era pequeña y no tenía baño, ni tampoco me lo ofreció, pero no se hacia paltas la flaca. Editado 8 de Junio del 2022 por Latrell25
Publicaciones recomendadas