Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atenciòn de hace unas semanas
1. Tipo de Rostro: delgada arto maquillaje
2. Edad: 22 por ahi
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uñas largas, tatuaje por el brazo y cerca al hombro no vi muy bien que decia o era
8. Apariencia / Vestimenta: short jean le levanta el culito que tiene y blusa transparente para ver sus senitos no usa sosten
9. Ajuste Vaginal: un 60% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: pasa nada ni un minuto le tuve que decir que vuelva hacerlo
12. Relato del Servicio: Pasando por esta feria de palos secos que se a presentado aqui en A.U como se hacia noche y vi a esta blanquita le pregunte el precio y nos dirigimos al telo de las escaleras.
Adentro del hotel trato de hacer el habla para romper hielo se desviste todo tuve que bajarle la blusita.
Me hizo la mamada ya descrita en el punto 11, (no se deja chupar senos ojo ahi)le digo que se heche en misionero ahi le empiezo a dar por un buen rato, se deja tocar es lo bueno soltando leves jadeos despues montadita ahi como es flaquita se siente ajuste y por ultimo en perrito ahi doy duro y parejo hasta botar los siderales la flaca no se salio cuando ya me habia venido se quedo ahi esperando que la saque lento.
13. Higiene Personal: se limpia con papel humedo
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 50 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene dice floro
17. Número de Habitación: habitacion x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: webas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: No te apresura ni nada es lo bueno, volveria pero no soy de repetir.

• 3 months later...
Publicado

Buenos días HDLs, en mi visita de ayer luego de descansar de mi primer round, me pongo a dar vueltas y la veo a esta chibola, la jale y me la lleve al telo

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: Algo redondo, agraciada, ojos pequeños algo separados, nariz boca pequeña, cejas delineadas, cabello largo lacio negro (care mongola), usa brackets
2. Edad: 20-23
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Algo formada/Plana/Medianos con ayuda no se los deja acariciar ni lamer por nada csm
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Chico pero paradito/Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo, cadera, clavícula tatuajes pequeños y uno mediano en el omoplato
8. Apariencia / Vestimenta: Traje corto rojo en short 

9. Ajuste Vaginal: Si, se siente ajuste aún algo favorable 
10. Sexo anal: No voy por ahí 
11. Mamada: Regular, no hace GP ni visita eggs, se tomó algo de time y me la dejó dura 
12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, calateo pago previo y la paleteo a full pero no se saco el top csm solo se descubrió los pechos pero no se quedó calata totalmente, cuando le agarraba las tetas duras me sacaba las manos o se tapaba con su brazo o manos jaja ptm, la puse en misionero cuando le daba más duro me agarraba mis abdominales, no se si para que pare o para manosearme creo lo primero de verle su cara de aguante casi me vengo ahí jaja, la quise poner patas al hombro y solo me dejo a medias jaja, luego en perrito donde me sadiquee con su potito rico y bote la leche; aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se limpio luego del cache con papel húmedo 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 5 chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: La del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Ojalá la vuelva a ver y se pueda soltar más la chibola 

Buena salud a todos

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos redondos con nariz de lorito blanca inocentona como dicen cara de tontina pero que excita
2. Edad: 22
3. Talla: 1.70
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura nirmal casi nada de barriga con el ombligo un poco sobresalido xd/ senos redonditos blanquitos bien operados pezones claros, mas no rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco hanchas y culo normal pero carnoso, piernas largas y bonitas, ha ganado mas carne
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula una rosa creo y en la espalda,etc
8. Apariencia / Vestimenta: ahora ultimo para con short y polito o blusita apretada que marcan sus senos redondos y jugosos
9. Ajuste Vaginal: me ajusta rico casi 80% como la tengo gruesa por eso casi siempre la cito
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: buena, se toma su tiempo me siento en la cama y ella se arrodilla, me lo deja recontra erecto se siente rico sus labios y como mi cabeza es gruesa pareciera que me lo esta chupando a pelo y yo trato de aguantar y concentrarme al ver esa carita como lo chupa, le falta hacer gp y visitar las bolas
12. Relato del Servicio: 
Me atendí con ella el martes y esta chama la conozco de megaplaza y es de las teen blanquitas que te quieres tirar si o si,  ese dia era lo unico rescatable de la zona ya que me gustan las blanquitas, me la cruce y sin necesidad de escribirle al whatsapp, entramos al telo de esos que estan en direccion a alfonso ugarte ya que en zepita habia operativo, esta vez no elegi el servicio de 50 asi que le pague se quito todo la comenzo a abrazar y a paletear todita luego a besar sus senos redondos uno por uno luego besaba sus nalgas y ya estaba fierrazo, me pone el pre yo me siento en la cama y pasa a lactarla, luego se para y me prendo de su seno para luego ponerla al filo de la cama en misionero, primero me puso lubricante, yo parado y ella echada, le abro las piernas y se la meto lento y profundo, luego acelerando y mirandole la carita de placer y sufrimiento cuando le daba fuertes embestidas, me acariciaba los brazos y pecho para hacerme sentir mejor seguramente, luego comence a acariciarle todo el cuerpo y a sostenerle los brazos para ametrallarla a pingasos nuevamente y note que se excitaba pprque estaba mas mojada, que bueno que le meti buenas previas porque ya la sentia mojadita, aparte que le agarraba de la cintura senos cuello, supe aprovechar esa pose siempre parando las revoluciones lento rapido y lento para no eyacular tan rapido, luego me acuesto y ella se sube encima a cabalgar, ya esta demas decir que en esta pose deje sus senos redondos bien ensalivados, ella cabalgaba y jadeaba de placer, sentia rico ajuste y paraba nuevamente para saborear sus senos asi que antes de perder en esa pose me pare ahi sentado y ella encima y comenze a besar su cuello cosa que asi dejaba de bombearla para que mi ganpi tenga su chance de descanso sino me ahorcaba y terminaba jajaja luego le digo en 4 y aqui si no se quiebra tanto pero si se siente mejor ajuste estuve dandole fuerte de perrito pero como que tiene su conchita poco profunda y senti que me estaba robando cm asi que cambiamos de pose, algo que debo acotar es que esta vez no se ponia lubricante en cada pose como otras veces, por lo que confirme que si estaba mojada aparte que yo la sentia asi, y la jale de las piernas de nuevo al filo de la cama en misionero pero en otro angulo donde mi sombra no tape su conchita casi rosada, asi que aproveche la luz para meter y sacar mi pinga de su conchita y ver como se abria y cerraba su vagina cada que sacaba mi pene, luego acelere a full mientras que con mi mano izquierda masturbaba su clitoris, no me dijo nada y aproveche esa pose al maximo y con un buen panomara bote toda la lactosa, los 2 jadeando y casi sudando nos quedamos ahi un rato hasta que se muera mi ganpi jajaja al final nos aseamos con alcohol y ph ella se va al baño a lavarse una breve conversa y pa fuera
13. Higiene Personal:  limpia siempre se lava despues del mate 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de 20 so xd
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y mas amplio que en zepita
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pongo, a martina le falta ser mas perra en la cama pero su naturalidad tambien le suma puntos aparte que aguanta castigo pero deberia tener unos servicios adicionales que me parece que no los hace, su servicio de 50 so solo lo tome 1 vez y la unica diferencia es el tiempo y que no se deja besar los senos pero si me dejo tocarlos y exprimirlos xd
20. Comentarios Adicionales: antes era mas flaquita ahora ha chapado carne y cuerpo, lo note al mirar su abdomen medio marcado cuando me montaba, si esta chama hiciera piernas en el gym seria un hembron claro ademas de meterle otras operaciones xd

• Haha 2
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca, ojos grandes, pelo lacio largo un poco castaño labios rosados

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.67 sera

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, delgada, buenas tetas en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo y piernas tuneados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ñoño corto blanco,  con un short jean pequeño y ajustado que se le veía buen culo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: creo que 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se tomo su tiempo 6 a 8 minutos , si lo chupo bien

12. Relato del Servicio: bueno justo pasaba por AU y siempre lo mismo y justo la veo salir a Martina , ya me había atendido antes con ella y un hermano casi corriendo va y se la lleva otra vez al telo, hace tiempo que no la veía a si que dije será motivo fui a sacar plata regreso y aun no salia, tuve que esperar a lo que sale y se pone contra la pared de frente voy en una antes que alguien me gane, le hago la consulta y me dice ya sabes como es si ya te atendí jajajajaja me kgue de risa por que eso fue hace meses y si me saco, agarre y dije ya vamos, entramos conversamos un poco me saque la ropa ella se saco el short que rico culo, se lo comencé a besar mientras ella bailaba , la comencé a meter más mano por todos lados, después me la chupo, luego fuimos en misionero pero me puso papel toalla en el miembro no me incomodo bueno le di en misionero por buen rato, luego ella se subió y comenzó a cabalgar a si estuvimos bue  rato,  me kgo la cabeza ver ese culo blanco como se comía mi pinga de arriba y abajo mientras con mi mano amasaba y nalgueaba ese culo blanco y ella gemia, esa cama de mierda hacia ruidos y las ptas de afuera comenzaban a joder por los jemidos que daba Martina y bueno estuvimos a si buen rato y no pude más y lance el quaker 

13. Higiene Personal: limpia mi bbita

14. Besos en la Boca: estuvimos cerca,  ganas no me faltaron pero no me anime

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 20  el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: en AU

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchutril

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me comento que estaba atendiendo en una esquina antes de llegar a dos de mayo, al costado de un disco bar cruzando el teapuesto y que los cuartos son mejores 
Publicado

La Ñaja ñaja habia sacado cuerpo el año pasado solo su cacharro la cagaba y xq andaba en malas juntas con artas relogeras vnkas x la zona ...

Publicado
Buena data gentita, hoy estando en mi dia de franco toco pasar por Zepita corazon calidad precio todo en un solo lugar xd.... justo bajaba de las escalera  la vi y dije uy carne blanca y de las buenas no la pense mas y le dije vamos pal matadero miamol hoy tengo que afilar escalibur XD.

1. Descripción del Rostro: de lolita blanquita cabello lacio algo castaño  con su colita... el hermano que puso cara mongola jajaj puta me cago la verdad que si algo tiene, pero simpatica

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.66

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, bonita cintura no tosca, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo anchita, culito durito bonita forma bien moldeado, piernas  formada delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  las que logre sacar fue una pequeña flor en su cintura  y una rosa grande en la parte posterior del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: uy estaba con su shorcito jean  y un topsito celeste sin sosten esos pechos se veian muy buenos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Le dije manda saludo a tu chamo, y puaj se tiro unas rimas bien bravas  el punchline bien ajustado 

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto se acomoda bien pide su platica para empezar, ya con plata en mano feliz la chamita, se va desvistiendo ver esa figurita que tiene me enfermo, le amaso bien esas nalgas blanquitas veo que hay algunos hermanos que se pone a lamerle las nalgas pero mejor evitenlo pq suelo meterle una paleteada con mi pinga en ambas nalgas XD como ritual de iniciacion, se pone su musiquita para empilarse una pequeña bailadita y procede a ponerme el pre y un pañito como biberon, luego de mandar saludo a su chamo,  me siento al filo del catre y le digo que se siente , se le entra poco a poco ya cuando se la come entera empieza a rebotar se agacha  abre las piernas y empieza a rebotar esas nalgas a lo perreo chacalonero, cambiamos de pose a misionero, rica pose para clavarsela y mamar esas ricas tetas bien duritas, le acomodo bien el rimel y rico como entraba la flaca ya mojadita me miraba bien rico estaba con su chupetin y eso me predia mas, amaso bien esas tetas y las empiezo a chupar un toque se dejo pero luego se tapo el pezon, igual le segui dando,  me concentro en darle abajo, le gustaba ver como le entraba  mi pinga, le chupeteo un poco mas las tetas sin tocar los pezones, toda tranqui se deja, cambiamos y me pide que me eche en la cama,  se me monta  tremenda vista locoo esos pezones se le salia mas, acomdo las manos en sus nalgas y empezo la cabalgada va rapido sube y baja sube y baja luego hace una movida bien brava  lentita que me gusto como circular sigue asi le dije, ya luego tomo velocidad y empezo con el sube y baja, le digo para darle de perrito, le meto suave poco a poco el cuquin pq sino llora ,le echa un poco de lubricante  para que le entre mejor, y le doy fuerte la nena aguanta castigo, luego pose zumo, me dice con cuidado que le entraba muy profundo, yo le seguia dando, me dice que ya para terminar, cambiamos de pose y retomamos el misionero, patas al hombro un toque para luego echarme en ella y metersela como perro chihuahueño  me concentro y puaaaj le boto todo el talco dentro, y eso fue todo gentita se viste quedamos para vernos otro dia la paleteo bien antes que se vaya me da una sonrisa bien mongola y se va.   

13. Higiene Personal: como es blanquita la veo limpia, olor natural, lo bueno que no se mete perfume fuerte que caga gente 

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas mas 20 del telo y 3 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita en una esquina 

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tremenda camota que me toco , con espejo y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le doy no esta mal....

20. Comentarios Adicionales: De las mejorcitas y que es teen de la zona..... listo gentita una mas para mi pokedex
  • 4 weeks later...