Jump to content

Avilyn - chamita room 3 - cuerpito de chibola apretadita

cueBanks
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: 
Simpaticona, preciosa como toda chamita, delgado finito, usa brackets un 7/10 en carita
2. Edad:
20 a√Īitos
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
trigue√Īa como de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delagada, finita, cuerpito de chibola arrechona formadita
  • si tiene rica, delgadita diria q casi de avispa
  • no tiene¬†
  • caidos, da de lactar a su cachoro, flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• se le nota rica caderita
  • grande a pesar de ser flakita y estar con zapatillas
  • rica piernas, buenos muslos agarraditos

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
como mrd de tattos, en el brazo, debajo de ambos hombros, en la pierna, en el corte de la cesarea xD... y un piercing en la nariz y ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido de chama putita pegadito a rayas
9. Ajuste Vaginal:
45% ya q tiene una bebita, no ajusta mucho
10. Sexo Anal:
si por 100 lucas, no lo tome, pero el culo lo tenia salido xD
11. Mamada:
si se esmera, regular, pero no tiene cuidado con los dientes, ya q por los brakets no debe abrir mucho la boca
12. Relato del Servicio:
Andaba pasando cerca al point, y decidi entrar, ya esta habilitada la cochera, llegue habian unas 12 a 15 putitas, mientras tomaba mi chelita de cortesia, paseaba habian unas chamitas al lado del √Īoba quize entrarle, pero me ganaron, asi pasando por este room, veo a unos hermanos parados en la puerta, esperando al parecer a pesar de q la puerta estaba abierta, me di otra vuelta y seguia alli, asi que meti mi cabeza y vi adentro a la chamita sentada en su cel, pt.. tenia el cuerpo de mis favoritas csm.. asi que dije aqui aplico, conversamos, es bien amable la chamita y ta rica segun mis gustos, le di la propina, comence a manosearla, le dije como era su servicio, y me dijo calatita, q podia besar pero menos los senos.. tmr.. eso me bajo..ya que soy chupachichis, ya que chucha dije, se calateo.. rico cuerpo, comenzo con la mamada descrita, luego se monto en la pija, se volteo, saltaba bien, luego en perro, y para finalizar en cowboy. aqui bote la chele. me despedi y safe-.
13. Higiene Personal:
no senti olores, piel suave 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 polvo, entrada 15
16.Telefono / Anuncia / Local:
quebrdas
17. Numero de Habitación:
room 3 creo donde dice salon vip
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.. le daria mas pero las tetas no pasan nada caidas, ni se las deja mamar, pero hace bien su chamba
20. Comentarios Adicionales:
nah

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo quise entrarle el otro día, pero le estaban haciendo guardia, buen aporte bro

• Gracias 1
Enlace al comentario

Este fue la atención el día 21/05/22 una pesima actitud y relojera de m.... 

1. Tipo de Rostro: 
Simpaticona, preciosa como toda chamita, delgado finito, usa brackets un 4/10 en carita
2. Edad: no le pregunt√© tedria unos 22 a√Īos
3. Talla:
1.50 cm es chata la m...
4. Color de Piel: trigue√Īa poco cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cintura/no tiene/caídos has ala h.....

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera peque√Īa pero ah√≠ bien/ seg√ļn contextuta/ acord√© a lo flaca que es.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes en el hombro, pierna, brazo y mas
vestido celeste de puta
9. Ajuste Vaginal:
40% ya q tiene una bebita, no ajusta mucho
10. Sexo Anal:
si por 100 lucas, no lo tome, pero el culo lo tenia salido xD
11. Mamada: una huevada de mamada un poco m√°s me saca el nervio de tanta mordida que le daba a la mazorca lo hace por cumplir y con una cara de mierda que no quiere trabjar.
12. Relato del Servicio: llegu√© como a las 9:30 al chongo y pago mis 15 lucrecia (ojo que est√° entrada est√° muy caro esas mierdas suben mucho los precios creo se nesecitamos una huelga para que bajen sus precios y para las putas que hay casi pokemones todas a excepci√≥n de unas cuanta no jodan PS) continuamos con el relato lleg√≥ entro y de frente me voy a la Chama para que me atienda seg√ļn referencia dice que atiende bien pero me queme con esta Chama de m.... Le pregunto me dice 50 luego entramos al cuarto me pide el respectivo pago nos calateamos le pregunto si es venezolana y me responde que si pero estaba ah√≠ con el celular un rato luego guarda el celular sca el pre y me lo pone empieza con el mamey y un poco m√°s me saca la verga con eso dientes de mierda no sabe ni hacer el mamey una huevada luego ya con la verga parada empiezo a meterle todo el nervio y se pone quisquillosa hay que despacio no tan fuerte ptm ah√≠ ya me empez√≥ a desanimar estoy que le taladro un rato y me dice que ya que se acaba tu tiempo ptm me raye le ped√≠ otra pose en perrito y estoy que le doy ah√≠ y senti un olor ah√≠ como que me bajonea y estoy que le doy y ah√≠ me dice ya se acaba tu tiempo que la huevada estoy que le doy me dice ya se acab√≥ tu tiempo si quieres acabar me tiene que pagar 50 Lucas m√°s me raye y le dije que se valla a la m... Y nada me levant√© y me quite rayao le dije si no quieres trabajar mejor no vengas y me vesti y safe una atenci√≥n hasta el pincho hermanos.
13. Higiene Personal: creo que vino sin ganas de atender no sé lavo ni nada y ahí un leve olor a perro muerto
14. Besos en la Boca: nica con una flaca así prefiero besar Ami gato o perro
15. Precio: 50 polvo, entrada 15 ojo que me parece caro para lo que te da
16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas
17. Numero de Habitación:
room 3 salon vip
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Están sucio porque creo que le invitaron unas chelas ahí 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 y por no darle cero por le cuerpo algo de puntaje atiende hasta el pincho.
20. Comentarios Adicionales: varios hermanos haciendo cola ha esta flaca por eso creo que la huevona se cresio es todo lo que puedo informales de este humilde pollo 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

En 22/5/2022 a las 9:17, Monkey D Lufi dijo:

varios hermanos haciendo cola ha esta flaca por eso creo que la huevona se cresio es todo lo que puedo informales de este humilde pollo

Pues a mi si me atendio bien, fui eso de 6 o 7pm, estuvo conversadora conmigo la chamita.

Enlace al comentario

Puede ser porque había hermanos afuera esperando, pero no se justifica la mala atencion

Enlace al comentario

Hoy me atendió, buena onda la nena, con paciencia, no me recoger ni nada sumisa la chama en perrito ella misma te perrea, me senté al filo y ahí también se subió y me saco la leche, no usa lubricante pura saliva, si ta bien la chata, en las previas sonó una bachata y empezó a mover el  uso y se puso a jalarmela mientras yo amasada ese culito, no es nada fuera de este mu do pero si atiende bien

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: chata 1,57

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero por ahi tiene sus curvitas , si hay cintura nada de barriga , senos peke√Īos pero caidos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas para ser delgada , culo mediano para su contextura pero rico firme , piernas firmes y esbeltas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene varios tatuajes , por los brazos , codos , pierna y uno en el culo en un gluteo

APARIENCIA: La perra es la clasica chama de cabello negro lacio largo , color de piel trigue√Īa, ojos medio achinados , cara simpatica para mi gusto , tiene buen cuerpito .

VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini color claro no recuero bien el color por las luces del cuarto medio beige si mas no me ekivoco

9. Ajuste Vaginal: teniendo  en consideración el diametro de mi verga le pondre un 45% raro porq es delgada se supone que deberia apretar bien pero lei los comentarios de los hermanos que ya tiene crias .

10. Sexo anal: no voy x ahi 

11. Mamada: chupada basica no hace GP ni visita las bolo√Īas¬†

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos este cache corresponde al dia de ayer lo hare lo mas consiso porq tengo que ir al gym y despues a seguir cachando csm jajaj, bueno no me desvio del tema , despues de meterme un polvo con la tia Bianca tetona , fui a las sillas a descansar de paso escuchaba musica mientras tomaba mi agua , ya despu√©s de casi 50 min decidi ir x un polvo mas asi que estuve caminando para dar mis respectivas¬† vueltas , me percato que el cuarto numero 3 estaba un hermano consultando con la puta me puse cerca de el para ver de quien se trataba y me jalo el ojo en una, era bonita la perra csm ,tenia buen cuerpo dije dentro de mi estoy seguro que es chama cabe resaltar que hasta ese momento no sabia que se trataba de Aylin , me gane el pase que mientras le daba info al hermano la perra ponia su cara de molesta de seria de aburrida, dije uy esto no es una buena se√Īal parece que esta de malas entonces el hermano desistio de entrar y se fue es ahi cuando dije bueno vamos a la mierda lo que salga , cuando me acerque la perra cambio su cara totalmente y empeso a sonrerirme y a coketearme ahi note que tenia braktes , le consulte me dijo buen trato para que regreses como vi que su trato¬† fue diferente con el otro hermano me anime y dije vamos ps chama y cerramos la puerta .

Ya dentro de el cuarto comiensa a hacerme el habla , mientras nos calateamos ya antes le habia pagado me sake rapido la ropa y me acerque a acariciar ese culo manosearlo a mi antojo la perra no me decia nada  me dijo que suba a la cama para que me lo chupe , en efecto eso hice después que limpio mi verga comenso con la mamada no lo hacia fuerte ya que imagino que x sus braktes no podia que  le dificultaría asi que normal , ya keria cacharla y le dije que cabalgue subio en mi encima y comenzamos  con la cachada  en one nomas  le agarre su  culo y le di con todo se lo abria y  le metia dedo a ese ano csm la estaba cachando  duro la chama daba uno que otro kejido mientras cerraba los ojos asi estuvimos buen rato , después la coloke de costarica , como tiene buena cinturita me empilo mas, se la meti y le di como makina rapido con penetraciones profundas mientras con una mano le cogia las tetas , despues cambiamos a misionero patas al hombro aki le di con mas rudesa la perra gemia y aguantaba el mate yo ya estaba sudando csm porq me demoro en venir la segunda ves hasta que le dije ponte en 4 , saco buen culo y se la meti en una coloke una pierna encima de la cama para que mi pinga ingrese en su totalidad y asi le di mientras le cogia de sus caderas fuerte para darle con todo asi estuve dandole hasta que sentia que ya keria escupir a los soldados y le di con muchas mas ganas la perra empeso a kejarse mas hasta que bote toda la leche , rico csm , me kede pegado a  ella hasta terminar de depositar todos mis hijos negados , retire la pinga de su vagina y me presto ph y alcohol para la limpieza respectiva , hablamos chevre y me kite hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: no percibi malo olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos es la primera ves que la vi en el local y me parecio bonita la chama , lei los otros rating de los hermanos que me anteceden , uno de ellos menciona que fue un fiasco su servicio pero la verdad eso depende, existen varios factores para que una puta te de un pesimo servicio , en lo que respecta a mi cache si estuvo bueno , se dejo cachar como yo keria tenia buen cuerpito y colabora con las poses no me relojeo y su chupada lo hiso suave mejor porq puede romper el latex , y naaa me fui satisfecho del local dos polvos buenos , bueno espero les ayude este rating cuidense hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Enlace al comentario