Jump to content

LORENA VENECA TUNEADA EX SG Y SIRENITAS | LA COLMENA


JORDI ENP

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpatica de semi milf, cabello negro lacio, tez clara, labios pintados 

2. Edad:  base 3 iniciando 

3. Talla: chata.. con sus tacazos se ve caballona y llega al 1.68 mts aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, algo de cintura, pocos rollines al quebrarse pero eso si tiene como estrías, tremendas tetazas plasticas ricas al tacto con pezones marrones medio claros no se deja chupar solo tocar y estrujarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias un hembron, culazoo operado pero con sus grumos ya está haciendo efecto la gravedad, patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandazo n
egro en el muslo, y otro de tipo letras arriba de la teta


8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y debajo putibikini verde

9. Ajuste Vaginal: medio bajo pero lo justo para deslechar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena lactada, tiene su técnica no se sienten sus dientes se lo come todito con gp incluido, pero no boloñ
eo.. le gusta lamer el cabezon 


12. Relato del Servicio: vi q mencionaron su asistencia en la zona d reportes y en una enrumbe al chongo, la vi parada d lejos se veía una potrasa en una me acerque consulta de rigor y pa dentro.. bien puta y coqueta desde el inicio así deben ser todas crj hubo buenos previos amasada de tetas y culo con punteadas incluidas ya taba con la pichula parada, nos pelamos yo echado puso el látex y procedió a tocar la flauta lo dejo más tieso aun... le pedi ranitas al filo buen culo se armo la perra volteaba a mirar buen panorama  csm luego paso a montar ahí mismo de frente casi al borde del catre aproveche en restregar mi cara en esos melones pero no quería q los chupe después pasamos a misionero abrió las patas y tremenda papasa oscura full aplausos plap plap plap q ricoo ya se me venía el engrudo y la puse el perrito juntando sus patas y con todo chancando tremendo culaso y amasandolo faltaban manos ahí mismo ella tbn movia ese animalaso de lado a lado pa adelante y atrás toda una cacheraa.. tome y acelere el ritmo de las clavadas y la muy puta soltaba sus gemidos y palabras arrechantes no pude más y salió el batido de proteínas 


13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia 


17. Número de Habitación: #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, espejo, water, lavatorio, almohada lo malo q hacia mucho calor dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales: veneca de caracas

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ancho, algunas marcas de acné, dientes pequeños y bonitos eso sí, tiene la versión femenina de la nariz de Cristian Dominguez xD, rostro promedio, ni fea ni bonita, quizá porque ya no es tan joven 5.9/10
2. Edad: Fácil sus 36
3. Talla: 1.7 me pareció, quizá por los tacos.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si hay / Abdomen plano / Grandes (cuerpazo a mi parecer, ligeramente grumoso por la celulitis pero firme, se cuida se hace sus retoques)
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más notorios son el de su clavícula y el de su muslo que es el más grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra enteriza
9. Ajuste Vaginal: Bajo
10. Sexo anal: No consulté, pero cuando le quise pasar mis huellas dactilares, quebró su cuerpo y se apartó.
11. Mamada: Buena 6.9 / 10
12. Relato del Servicio: Cuando me acerqué a esta flaca la vi algo milf, prefiero jóvenes la verdad, además que su rostro no me convencía, rostro bastante promedio, pero se le veía un buen cuerpo, consulté mis dudas sobre el servicio ella me respondió de manera amable, le pregunté si iba a poder besar sus pechos, inmediatamente me dijo 'eso es adicional 10más' me bajoneó saber que no los dejaba a disposición, pues ya llevaba una racha de 4 flacas que no me dejaban besar sus pechos, decidí entrar pues al menos me iba a dejar tocar. Adentro me desvestí, luego de cancelarle me paré encima de la cama y ella pone el pre con la boca, cerró los ojos y empezó con un buen ritmo, después de un rato recién empezó con dos o tres intentos de gp, soltaba una que otra palabra arrechante y un halago a mi muchacho, no le doy importancia pues sé que es parte de su libreto, le mencioné para que me bese los 00, y dijo la palabra ADICIONAL, crj dije en mi, prefiero escuchar que no lo hace a escuchar la palabra adicional, luego de eso me preguntó que pose quería, le dije perrito ya de una vez, le hice juntar las piernas al filo de la cama, un poco de lubricante e inicié suave unos seg. aumenté el ritmo y ella gemía, le nalgueé, le sobaba las nalgas que estaban firmes pero con grumos por las celulitis, en perrito cuando llevé mis manos a sus pechos la sensación fue similar, se sentían suaves pero esta vez como grumos pero de la silicona, creo yo, quizá es obvio pero cabe decir que su cuerpo esta 'tuneado', luego de eso ella giro en la cama y abrió sus piernas anchas, aquí si me tomé un poco más de tiempo, pegué mi cuerpo al de ella, ella me besaba el cuello, aunque quise hacerlo también pero no me dejó besarle el cuello, recordé que la razón era no haber dado 10 soles más, ella me exoneró de darle besos, ni me dejó besarle las nalgas, en fin, retomé mi postura inicial y le dije que me dé sentones, dándome la espalda y al filo de la cama, ella gimiendo suave en todo momento, para terminar le pedí perrito y ahí si ya por fin terminé. 
13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se lavó y uso pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 nuevos soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Ella fue amable en todo momento pero no me gustó que me haya mencionado la palabra adicional a cada rato.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos hoy dia visitando este punto, qué dicho sea de paso, vi buenas carnes, pero estaba en busca de lorena ex geishas y Alfonso Ugarte, la vi en el cuarto 50 ya que en el 15 no había nadie y bueno aquí va mi relato, completando el álbum jeje 
1. Descripción del Rostro: Nariz perfilada, dientes pequeños y bonitos eso sí, tiene un bonito rostro a mi gusto, mirada sexy. 

2. Edad: Fácil sus 36
3. Talla: 1.7 me pareció, quizá por los tacos.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona caballona
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más notorios son el de su clavícula y el de su muslo que es el más grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra enteriza
9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho
10. Sexo anal: No consulté.
11. Mamada: Buena 6.9 / 10

12. Relato del servicio: la vi en el 50 tenía que esperar ya que me ganaron y en una la inmolé, dicho sea de paso sabiendo que estaba por aquí no quise desaprovechar mi oportunidad de tener mi aventura con ella, al verla ufff cuerpazoooooo entré, me miró sonriente y me bailó moviendo ese culazo en mi pelvis, que rica mujer, en el caché empezamos ella encima como lo movía y le metía todo, luego piernas al hombro y para terminar perrito aquí fue lo mejor tener todo eso qlazooo a mi disposición, le di de alma duro hasta que se me vino todo. 
13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se lavó y uso pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 nuevos soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: me gustó la faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya que sus demás temas han sido cerrados, veo propicia la oportunidad para ... :yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

SaludoZ :yuush:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FarrukO Underwood dijo:

Ya que sus demás temas han sido cerrados, veo propicia la oportunidad para ... :yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

SaludoZ :yuush:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@pepelepew

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Belleza, redondita de rostro como debe ser, nariz perfilada..
2. Edad: 28
3. Talla:  1.57
4. Color de Piel: Blanconcita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, yucasas, bonito cuerpo, 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, redondito, quisiera ternerla para mi, todos los dias pero tratare ternerla en algun momento mas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha, Y CIERTA PARTE DEL CULO, se ve grandaso y genial ese pedaso de carne

8. Apariencia / Vestimenta: con una linda lenceria me recibio, la quiero mucho ahora
9. Ajuste Vaginal: si, algo,
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Buena manera de succuionarmela
12. Relato del Servicio: Buena experiencia, conversamos de sus clientes que tiene, de frente al cache, tuve que tapar mi ropa por lo que temen que las graben, estaba arrecho le bessba el culo, de ahi se abrió de piernas, de ahi, no aguante, tenia que saborearla en una pose como en sus videos de MILKY y me hizo la vaquesa que habia sido, y me succionaba mas y mas dentro, se puso mis lentes, imaginaba que era una prima mia, se puso mis lentes y se meneaba mas y mas, y salio la reverenda crema y se desprendio de mi, despues de violarme, asi terminó la experiencia, Un Woao para terminar.
13. Higiene Personal: Se hecha alcohol por lo que esta dando la viruela del mono, y el covid todo controlado
14. Besos en la Boca: Si, piquitos
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación:   2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recontra privado y con un Water, para orinar, ella se lava la papasa y yo la pichula para salir tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

 

 

NOTA DEL MODERADOR: 

@jimy gino

-LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LA ZONAS LIBRES Y NO EN EL OFF TOPIC,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...