Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya le habia puesto la punteria apenas la vi llegar le hiba a ir pero aparecieron los serenos y todas volaron haci que la segui y en la esquina le hago la entrevista ofrecio tetas , oral , tiempo y nos metimos en una al telo 1. Tipo de Rostro: rectangular alargado resalta la quijadita un lunar en la mejilla lado derecho nariz anchita cejas delineadas intermedias ojos chicos pelo negro lacio largo no es guapa pero atrae This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / parada no al sentarse si le sale pancita y un rolluelo que ño incomoda / medianos duritos pezon y aureola marron chicos mamables me los dio poco tiempo pero ya en el cache segui chupando chichi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Goldo ancho pero con estriitas que ño incomoda / delgadas y le falta firmeza y no se abren bien tienes que acomodarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la cadera izquierda una pluma / chuzo de cesarea pirsing nariz lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Deportista / Licra negra + polo manga larga + zapatillas y cartera negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios lijeramente salidos pelada no lubrica sola full pollo 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena comenzo con la cabeza buen tiempo de ahi puso la mano en el tronco y le metio velocidad babeando mi mani le saque la mano y le hice GP un toque porque no aguanta le pedi otra pose y atraco pero no se dejo dedear ya le dije STOP 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos me prendo en sus ubres un toque me quito las chichis y puso el jebe mando saludos se metio saliva me dijo despacio se lo sampe suave en micionero aparte ella con las piernas no dejaba samparselo completo asi que bombeo suave hasta que logro abrir esas piernas y se lo sampe completo rapido ahi empezo a chillar como buena actriz y cuando sintio la pegada me abrazo tanto con las brazos y piernas impidiendo bombearla fuerte ahi la cargo y segui dandole rapido los plac plac eran buenos me canso y la pongo boca arriba para hacer planchas se lo sampe suave la acomode y le meti mas velocidad ahi ella gira y se la meto en tijera rapido los plac plac eran rikos pide jinetear y se trepa lo hace regular la jalo para chupar teta un rato ya de ahi me abraza y aprovecho para darle duro y rapido le pido que jinetee invertido lo hace suave la jalo para el crucifijo uff como apretaba le meto velocidad y empiesa a chillar pide chepa entonces la pongo de pie y le doy contra la pared al ser chata el raspado era bueno le di de alma luego la giro y la pongo en pollito dandole duro luego la mando a subir a la cama para el firulais se acomoda sacando un buen rabo se lo sampo suave luego rapido ella pone pecho al colchon y le meto parado mal ya queria salir mi avena entonces vuelvo a perrito normal ahi giro y bombeo suave luego duro los plac plac eran delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi sale mi avena seee esa que le gusta a la lo saca despacio me tiro trapo a descansar ella se limpia un beso en la mejilla diciendome me buscas le digo ok y se va me quedo a reposar para buscar mi segundo polvo 13. Higiene Personal: Si se metio al baño a limpiarse con agua y Ph 🧻 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 60 Soles + 15 el Telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 20 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Circulo de la alameda ultimas bancas / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada espaciosa / al ser temprano nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: La agarre en buen momento ya que habia operativo ya probe no creo que repita hay mas kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2022 Autor Publicado 4 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2022 Autor Publicado 16 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas