Jump to content

Brenda / el jaguar tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio achinado, con nariz algo ancha.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.70 con tacos (no es chata)

4. Color de Piel: trigueña regional 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada (quizá lipo), barriga normal, senos regulares se deja agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal a su talla, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios. Había uno en su espalda que parecía decir "enut" o algo así un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria provocativa para invitarte al cache

9. Papita: no le tenía de, pero si ajustaba 50%

10. Servicio Adicional: me aceptó el anal, 50 soles más (un poco caro) pero si sentí ajuste cuando la penetre.

11. Fellatio: se esmera, no visitó boloñas pero tampoco la force a que lo haga. Chupa bien el tronco hasta q se para el muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno cafichos llegue a Tara a eso de las 7 pm y tenía ganas de comer un culito regional. Aquí hay chamas tbm pero al igual q en todos lados relojeras así q Next.

Indique al motocarrista q me lleve a la cancha centenario (al frente esta el chongo jaguar) generalmente solo atendían hasta las 8 pm así q fui corriendo. Pero me dicen que ahora están hasta las 10 pm. Al parecer ya con el levantamiento de los protocolos ellos también están volviendo a la normalidad.

Ya en el point, había poca gente (la mayoría se va al palomitas donde están las Venecas pero te cobran 80 x 10-15 minutos y si quieres especial 80 Lukas más, 160 por nada aparte q el pata que cuida afuera de los cuartos jode a los 10 min ya está tocando. En el jaguar las flacas te atienden tus 20 o 25 min y nadie está tocando.

Entonces, estaban las chicas unas 9 o 10 todas peruanas ya sea de la selva o del norte. Hice las preguntas de rigor solo dos me atracaron el chicorita, una chata pero medio llenita y está caballota llamada Brenda.

Me acerco a Brenda y el servicio está 40 standar, le pregunto x el chiquito y como q lo duda y me dice 100 y le pido ajuste a 90 (10 para la mototaxi) el cual acepta jiji. Entramos al cuarto me pidió q le pagué x adelantado, eso me indico que es una Kine con exp. Entonces le pagué fresh e inmediatamente la empecé a besar y sobar mi pene contra su culo.

Me llevo al espejo se quito todo menos el calzón y meneo el culo frotando mi pn. Yo ya estaba fierro me pidió q me pare al costado de la cama, ella se echó, me puso el pre con la boca y empezó a chupármela. Aquí amigos chupa rico la flaca sin hace algo espectacular o quizá estaba ya arrecho jaja. De ahí me dijo échate en la cama se subió encima y empezó a moverse la apegue a mí y empecé a chuparle las tetas. luego hicimos vaquerita invertida y ahí ya le estaba tocando el anís mi amiguito ya quería entrar xd así q le dije q se ponga en 4 como q ella quería seguir pidiéndome poses y pues el cliente soy yo, le dije ponte en 4 se puso y empecé a taladrarla, mi pn ya estaba fierro, y veo ese ano pta le digo pásame el lubricante bb, y me dice ya vas a terminar? (Jaja pendeja recién iba menos de 10 min) y le digo amor yo termino rápido (jaja la weba yo me iba demorar en ese culo para eso fui) 

Entonces, la flaca tenía una crema que no es lubricante sino para el dolor muscular, se lo puso en el ano ella estaba en 4, y con su mano empezó a meter al muchachon como estaba fierro al toque se metió en su culo y dijo ah! Y con su mano estaba deteniendo q siga entrando. Dije ok no la voy a forzar de ahí ya no me va querer atender o me va cobrar más. Empecé a moverme despacio y si sentía el ajuste que rico al parecer no lo había soltado en ese día, porque la veía q cerraba los ojos y fruncía el seño jiji. Habremos estado un minuto así ella paralizada con mi pichula a medio entrar y ya dije es hora bb y se lo meti jaja me dijo creo au! Mierda! O algo así y ya no me importó empecé a taladrarla hasta el fondo entraba mi pn. Me hizo parar como 3 veces cada minuto para echarse más crema xq le dolía, pero no me cago pudo decirme amigo mejor no, pero si me cumplió.

Creo q debió usar lubri o lidocaina, lo q se ponía era tipo Voltaren o así que en realidad creo q hacia q raspara más jaja pero ella me dijo q si lo daba pero no a cada rato, cuando la plaza está baja y le piden. 

En fin, lo hicimos en 4 y ella echada dos veces, en total unos 6-8 minutos de anal solamente + 8 min de paleteo y oral + 5 min de vaginal (le pedí rápido el culo por eso me dijo si iba terminar ya jajaja)

Bien invertido mis 50 del anal + 40 del servicio.

Al final ya quería venirme y generalmente le meto mi dedo al culo ala Kine mientras me masturbo. A lo que no quiso y me lo dijo así medio incómoda, dije ok entonces solo ponía mi dedo en su asterisco pero no entraba (eso no me gustó) la cosa es q me excite hasta justo antes de venirme y ya entre sin preguntar xd ta weon me tengo q venir en su ano, medio q quiso oponerse pero se lo meti en una, con su mano intento sacarlo y al pincho le cogí y le puse como arrestada manos atrás y me vine en su ano. 

Recomendaciones: está flaca como que quiere dominar el caché, pero al final me di cuenta q si uno la fuerza un poco ya cede, al final sabe que su trabajo es complacer sino la botan de ese lugar y digamos que en términos de popularidad ese chongo seria el trocadero (nivel medio bajo para los q conocen lima) tendría q irse a la calle y no creo q quiera eso.

Pense q se quejaría luego de terminar. Pero se levantó y se fue al baño 🤣 , se lavó el * y la marucha y salió y chapo su crema y se la puso al ano mientras decía me duele el culo (y me reí jajajaja)  y caminaba x el cuarto como apretando las nalgas jajaja no es q me eche flores tampoco, pero el error fue de ella usar una crema incorrecta, el Voltaren es para bajar la inflamación, por ahí tendrá analgésico pero es mejor lidocaina o lubricante base de agua. Y mi webada no es grande pero soy tubero y esa crema en vez de lubricar hizo q mi webada raspara más.

Pd. la flaca no me dejó metersela x atrás en misionero (eso le resta puntos), esa pose es donde más sufren xq entra todo el pn y así tengas a la chuecona al frente sentirá la pegada.

13. Aseo Personal: limpia eso me gustó me echo alcohol al inicio y me limpio todo el muchacho.

14. Trato de pareja: no acepta besos (aceptó unos picos)  apesar q lo ofrece pero no me incomodo xq yo entre x el anal.

15. Precio: 40 tarifa estándar+50 x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: el jaguar, no me quiso dar su cel. Me dijo tal ves si vienes más veces te lo doy.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los de al fondo, a la derecha de uno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tenía ventilador fuerte. Estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10):

PROMEDIO: 6.33 

trato: 6 (me puso algunos peros, no es sumisa)

Sexo: 8 por el anal (rico se q le dolió) si me daba en misionero le daba el 10

Costo- beneficio: 5, hay flacas q me lo dan x menos y prácticamente es full tubo en ese lugar, pero no estaban.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca en ese lugar podría ser una de las más caballotas, su cara es algo tosca pero sin ser fea (acholada medio china). Tiene tatuajes y uno q dice un nombre raro en la espalda parte superior derecha.

• Me gusta 1
  • Haha 1