Jump to content

YELSI ECUATORIANA HAB 04

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es bonita de cara media redonda. 
This is the hidden content, please

2. Edad:sus 20.

3. Talla:155cm.

4. Color de Piel:algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita /en algo/plana/solo picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas /chikitl/flakitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:le queda muy bien su top negro y faldita negra con puntos y su hilo abajo. 

9. Ajuste Vaginal:un 60%. 

10. Sexo anal:si pero no lo tomé. 

11. Mamada:se toma su tiempo yo sentado y ella manda saludos para todos ustedes hermanos. Luego me echo y le pido q siga un amor esa Boquita chupandola. 

12. Relato del Servicio:estaba por sjl haciendo unos trámites y me acorde de yelsi q la mensionaron en divinas así que quedé libre y fui. Llegué de frente a su cuarto y justo estaba disponible entre sin preguntar le cancelo nos sacamos la ropa me pasa alcohol y manda los saludos. Ya bien armado sus poses ella arriba. Me da la espalda. Perrito. Misionero. Piernas al hombro. Pose millet y al filo en perrito para terminar. Me lavo ella también se pasa papel en tetas y papá. Nos despedimos prometí volver. 

13. Higiene Personal:limpia se pasa papel y alcohol en tetas y papita después del polvo. 

14. Besos en la Boca:no le quise robar picos pero no pude. 

15. Precio:35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:las divinas casi al lado del molino rojo. 

17. Número de Habitación:04.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada cuartos nuevos.

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.

20. Comentarios Adicionales:es un poco fría. Si le das confianza se suelta. 
  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojona (ojos de búho xd), boca mediana, cabello negro lacio. Tiene apariencia de teen. 

2. Edad: 22 aprox. 

3. Talla: 1.54 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas-pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes aunque no me percaté bien, recuerdo haber visto un pequeño lunar por el brazo, cicatriz por la espalda.  

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen ojona xd / Top, faldita negra putera.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Básico, por un tiempo adecuado, succiona moderadamente, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (….), ya dentro de su room la empiezo a paletear (previas breves), después hizo una mamada por cumplir, de ahí la puse de misionero, la estuve clavando moderadamente por breve tiempo, le di piquitos a las teteras (no se deja chupar las teteras), después en costeño, sentí mejor ajuste, la estuve clavando moderadamente mientras escuchaba sus gemidos, de ahí se puso a cabalgar, no se deja meter todo, la deje que trabaje un rato xd (es media flojita ps), después paraditos por breve tiempo, ya para terminar de doggy (…), la sujete bien, aquí ya le comencé a dar duro y parejo, mientras escuchaba sus chillidos, un par de minutos más y bote la descendencia, me dijo algunas cosas mientras me cambiaba. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochiri. 

17. Número de Habitación: Room 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.1  

20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable, estuvo sumisa, por momentos complaciente, pero le falta en la mamada, no se deja chupar las teteras, no vive el cache, en fin. 

Actualmente ha regresado al Molino Rojo: 

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/ 

ARRIVEDERCI HDLS.  

@KENICHI 5 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
tenia en el radar a esta kine q se me escapo varias veces al fin pude sacarme el clavo aqui va

1. Tipo de Rostro: carita simpatica bonita diria mirada de seria
2. Edad: 24
3. Talla: petiza 1.55 sera 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palosequito , nada de barriga , cinturita pequeña acorde a su contextura, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , culito chiquito rico, piernitas  
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top , faldita y tacos 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: nell 
11. Mamada: mamada cumplidora por 2 min aprox suficiente para ponerla bien erecta , intente gp pero me safo con su mano , no visita esferas
12. Relato del Servicio: bueno aproveche que se desocupe salio y le hice la consulta previa y pa dentro le cancelo empezamos a quitarnos los trapos seguido empezo con el oral descrito nada del otro mundo cumplidor diria, empezamos con vaquerita se monto encima mio y empezo moverse maso menos media flojita esta perrita tuve q taladrearla y hacer el trabajo yo , luego se recosto sobre mi pecho quize mamarle las teticas pero no me dejo , luego cambiamos a ranita dandome la espalda solo fue unos segundo porque se canso rapido , pasamos a misionero la sujete de sus piecitos media eticosa  o creo q le daba cosquillas cuando intente besarlos jaja luego  me recoste sobre ella para darle a mi ritmo a la vez sujetandola de una pierna hacia ligeros gemidos , aumente las revoluciones e intenta safarse para no darle duro , me gustaba ver esa carita cuando recibia verga daba ganas de chaparla xd , luego la puse de costa rica donde la sujete de la cinturita luego de sus tetitas ricas viendonos al espejo buen panorama , lo malo q no la vive tmr , intentaba taladrearla duro pero ponia su manito no le gusta q le den duro tmr ya me estaba rayando , por ultimo se puso en 4 ahi se pudo formar un buen culito rico se la meti despacito fui de menos a mas , hasta agarrar buen ritmo sujetandola duro de la cintura para q no se safe pero intentaba irse para adelante le dije q ya iba a terminar y q no se moviera lo cual accedio , y se la meti duro comence a elevar mis revoluciones plac plac hasta hacerla temblar sus patitas miraba su carita de dolor pero tenia q aguantar mis embestidas para q bote toda la lactosa hasta q ya no pude y plashhh, una breve lavada, pequeña conversa y safe.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas 
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: en general diria q fue un polvo pasable tampoco es que fue el peor pero me dejo botar la lactosa, le falta ser mas aguantadora y vivir mas el cache , tampoco senti q me apuro abre estado 20 min , no creo repetir solo queria sacarme el clavo .