LOBISTA467 Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 (editado) Fui a probar nuevas carnes al sg y en mala hora me cruzo con esta c... Distinguida dama 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, cara algo redonda, ojos saltones media ojona 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.54 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay rollos/ pequeños no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ pequeño culo carnoso/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de chibola/ tenía puesto un top y falda celeste 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal: no pregunte eso 11. Mamada: normal y por breve tiempo solo lo hizo por cumplir y eso 12. Relato del Servicio: Bueno llegué ayer y dando vueltas por los pasillos veo a esta chica con pinta de teen y recuerdo que la había visto por el molino rojo pero nunca le entre y dije hoy es. Me acerco hago las preguntas y paso adentro ya adentro me pide que le cancele lo hago y procedo a quitarme la ropa igual ella en eso que me acerco a paletearla me hace un esquive y me dice échate a la cama le hize caso nomás empezó con la mamada simple nada del otro mundo pero no la tenía bien parada así que le digo que siga un poco más y me dice que no que ya tenia que cachar dentro de mi dije ya me cagué csmre.. se sube a cabalgar y lo hace a ritmo lento como desganada habrá estado sus 4 min ya me estaba aburriendo la verdad y ya se estaba muriendo el pájaro así que le digo que se ponga en perro y empiezo a corrermela porque estaba a media caña se me levanta un poco y se la meto y empiezo a ritmo normal y cuando empiezo a acelerar un poco me dice que no tan duro y se me pega de tal manera que no dejaba clavarla bien retrocedo un poco y me hace la misma vaina y en mi mente decia que chucha tiene está flaca ya estaba molesto y le digo ponte en misionero ella se echa y aprovecho en querer chuparle las tetas y no quiso la estoy empezando a clavar ahí echada y en eso que me abraza y no me deja retroceder para meterla osea prácticamente tenía el pene dentro de ella pero a duras penas y podía moverlo entonces le digo ya ponte boca abajo para terminar y no quiso que dice que mi tiempo ya iba a acabar y que terminé ahí nomás ni 15 min habia pasado y ptme esa huevada si me llego al pincho y me levanté de la cama a vestirme no quería perder más mi tiempo y hacerme hígado con ella. Ya cuando estaba a punto de salir le iba a decir su vida pero no vaya a ser que esta pendeja llame a los de los seguridad y me cagan y me botan a patadas porque la verdad esos simiozolanos siempre salen a favor de las chicas y no los clientes así que me contuve y lo único que le dije fue que si no le gustaba este trabajo mejor que se dedicara a otra cosa y me quite. 13. Higiene Personal: no se me cambié rápido y me quite asado de su cuarto 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 10 min por ahí/ 50 soles tirados al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: la paran rotando de cuarto a cada rato ayer estuvo en el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso 20. Comentarios Adicionales: no quiere que la toquen es fría no quiere hacer poses te quiere botar rápido y tiene sus mañas para que no la culeen bien no vale la pena está flaca mejor me hubiese quedado en casa tirandome un pajaso y hubiese disfrutado más que con ella. Hoy que tengo tiempo vi que en el molino rojo también tiene tema pero no sabía cómo adjuntarlo si alguien me ayuda con eso sería bueno para advertír a la hermandad. Editado 21 de Junio del 2022 por LOBISTA467 1
KENICHI 10 Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 hace 1 hora, LOBISTA467 dijo: Hoy que tengo tiempo vi que en el molino rojo también tiene tema pero no sabía cómo adjuntarlo si alguien me ayuda con eso sería bueno para advertír a la hermandad. Tu reclamo ha sido escuchado (HDL con animo de venganza).....💀 Su tema en MOLINO ROJO Nica pagaria de cobrar 30 y 35 soles en Molino o Divinas, a pagar 50 soles en SEXY GEYSHAS.....mejor elijo otras mejores....... https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/ 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
STANFORD Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Su rostro es pequeño , redondo , una de sus características son sus cejas y su mirada , tiene cejas gruesas , como dice mi brother @semigoleador tiene un ligero ventarron a lo lejos a la ex de un arquero y un chato partidor 2. Edad: Se le ve joven , 23 años 3. Talla: Es pequeña debe estar en 1.53 aproximadamente 4. Color de Piel: Es de tez trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , cintura pequeña , es casi plana , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:Es casi palo seco , culo pequeño , piernas delgadas y bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le di vuelta como pollo a la brasa y no note ningún tatuaje , piel libre de tinta , una característica serian sus cejas gruesas , en la barra para seria . 8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar un minis vestido de color negro , donde puede apreciarse sus senos pequeños , tiene la apariencia de una flaca de Instituto 9. Ajuste Vaginal:Bueno la vi que se estaba haciendo algunos pases y a pesar de eso la encontré con un ajuste aceptable 60 % 10. Sexo anal:Me dijo que no estaba en su menú 11. Mamada: Bastante aceptable , me limpio la zona con alcohol y un paño húmedo , succionaba y jugaba con su lengua y por ratos me miraba a los ojos . 12. Relato del Servicio:Ya la habia tomado la placa en mis anteriores visitas , esta vez la vi en la barra y me percataba que cuando iba a hacerse unos pases ....se tomaba su tiempo y los patas salian contentos , ese dia queria comerme una palo seco y ella encajaba , aparte que su cuerpito tiernito ponía , le hice las consultas de rigor / algunas restricciones y le dije vamos , no quería irme sin probarla , me toco ir a las ratoneras , antes de la acción pidió su propina , una lavada tipo Poncio Pilatos y empezar con los previos , se saco su mini vestido y vi ese cuerpito natural sin nada de siliconas y tatuajes , empeze con mio acariciar su piel que esta muy bien cuidada , unos piquitos en sus senos y alli ella me pidió que queria mandar saludos y se tomo su tiempo le pasaba lengua por los costados unas leves succiones en la cabecita , de vez en cuando me miraba a los ojos y se notaba que lo disfrutaba , comenzamos en misionero y se sentia rico y calentito como ingresaba mi compañero a su pequeña vagina , algunas variantes ...piernas al hombro y la flaca por ratos cerraba los ojos , pero se dejaba castigar bien , comenze a darle con más intensidad y la flaquita la vivia , algunos leves gemidos y después me miraba con sus ojitos de Búho l, se sentia muy bien la fricción , la lleve al filo de la cama dandome la espalda ...para que salte un poco ,alli echado podia ver su rico culito , luego apoyada en la pared y se sentia el ajuste , le dije para que se ponga en perrito con las piernas un poco abiertas , la flaquita se mostraba sumisa , alli le daba primero suave , luego acelere la intensidad y para terminar le dije que ella cabalgue y se movia con ganas , sentia cono apretaba esa vagina ,hasta que ya no podia aguantarme y la di , mi compañero estaba feliz , ella procedió a alcanzarme ph , para limpiarme y ella se lavo en su tina su vagina y todo su cuerpo , luego se echo alcohol . 13. Higiene Personal: La encontré limpia y después de atender se lavo su papita y se echo alcohol en los senos . 14. Besos en la Boca: No los brinda , pero si accedió a pedido mio algunos piquitos en su cuerpo. 15. Tiempo de Atención / Precio: En la consulta previa ofrecio paciencia sin apuros , fácil mas de 15 minutos , me cobro 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy Geishas 17. Número de Habitación:La encontré en la barra junto a otras kines y me atendió en las ratoneras , sin cuarto fijo , para junto a su pinky la Mini kine Nicoll 18. Limpieza en la habitación:En las ratoneras de al fondo tienes que tener suerte...para encontrar cuarto limpio , ya que las kines atienden en algun cuarto que este libre , a veces las sábanas que llevan esta sudada , yo pido que la cambien si algo asi sucede. 19. Puntaje de Atención (0/10):La flaquita se porto en parte sumisa , no es una loba en la cama , pero se dejo cachar tranquila , no es teatrera , por ratos acompaña bien el momento , algunas caricias de su parte , es un poco callada y los gestos que hace en determinadas momentos del cache son excitantes , brindo buen tiempo diría un 6 con margen a crecer por la confianza que uno puede obtener . 20. Comentarios Adicionales:Esta flaquita ya es conocida por varios a unos les ha ido bien y otros no , yo cuento mi experiencia , antes atendía en el Molino Rojo https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/ en el local de las sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/100611-yesli-jovencita-ecuatoriana/?do=findComment&comment=827926, también la mencionan en las condesas https://hermanodeleche.com/topic/102501-yesli-ecuatoriana-delgada-scf/?do=findComment&comment=842282 1
LAMINE YAMAL Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 Ya te visitó en estos días buhito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unir los temas https://hermanodeleche.com/topic/104555-yesly-ecuatorianaeticosarelojeraestafa/ 2
Zhinso Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, es bonita para mi gusto 2. Edad: me dijo 23, si parece es bastante joven 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: es media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita 🤤, cintura pequeña, nada es palito seco 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culito de acuerdo a su contextura/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde 9. Ajuste Vaginal: 60%, en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: basica pero lo hace lento y rico 12. Relato del Servicio: cuando pase al cuarto la senti fria, le pague y nos sacamos la ropa, no hubo nada de baile, ni manoseo, eso me la bajo pero luego ya en la chupada de gampi, como que agarramos mas confianza, se subio encima y comenzo a moverse mas o menos, yo la tuve que hacer aplaudir fuerte, luego cowgirl invertida y miraba ese culito pequeño, pasamos a misionero pero la puse al filo de la cama ahi estuvimos buen rato con todas las variantes, le daba buenas chancadas y le hacia sonar plac plac plac, y aguantaba bien, se mordia los labios para no gemir pero se le escapaba algunos, miraba su carita como la sentia toda, luego en 4, al filo de la cama le di duro csm con nalgadas leves en ese culito, le hacia moverse pero como que no le sale bien. su trato es frio es como una muñeca inflable que no quiere gemir pero se le escapaba algunos gemidos. al final me concentre y bote la avena. charlamos un poco, y me fui. 13. Higiene Personal: se lavo la papa en su lavatorio 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: ese dia domingo de resurreccion en el 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me gustan las flaquitas y chibolas, ella parecia y sali satisfecho, volveria... no lo se? si no hay nada mejor talvez si .
LAMINE YAMAL Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 La buhito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas