Reich_seeman Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: rasgos de morena, nariz ancha y cabello negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1. 50 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta algo gruesita pero no gorda / aun tiene esa rica cintura para sujetarse y darle duro / medianos mamables a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su contextura anchas / buen culo como para darle castigo / gruesas, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: solo viste un hilo, tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinado, pero hay poses en las cuales si ajusta un poco. 40% de ajuste 10. Sexo anal: si lo da por un adicional y cuando esta con ganas 11. Mamada: una de las mejores mamadas, gp en todo momento, visita boloñas , lame el tronco. me izo recordar a Marisol del chongo cariños. 12. Relato del Servicio: como una vez en mis comentarios dije que a este chongo, ahora convertido en una replica del cuchitril y relojeador chongo LA MIEL Y LA HONDA, nunca volvería pero pequé hermanos, así que fui a este chongo a ver si estaba Sarai y la encontré, ella me reconoció y me pregunto: y tu que haces aquí?, no lo dude y de frente entre: le pague, nos pelamos y empezó su ritual de besar el cuello, meter lengua a las tetillas(algo que sinceramente no me gusta) y luego me dio un pico y se arrodillo me puso el condon y luego se puso a mandar un buen saludo a la hermandad, fue algo que extrañaba de esta puta de frente ella misma selo empujo todo a la garganta, que rico sentir su garganta no senti sus dientes, sabe hacer su chamba la canina. luego de un buen rato de mamey me dijo échate y empezó a montar, aproveche ese momento para chupar sus tetas y no sltarme de ellas, luego la cargue y la puse en misionero, ahi estuve bombeando buen rataso y luego la puse de perro ahi le di duro y le dije si me daria el ortocentro ella al inicio me dijo que no pero la bombie mas rápido y le insistí nuevamente y me diji: 10 soles mas, lo cual accedi, se hecho lubricante y de aperrito de la empuje en una, ella me dijo que malo eres y me empezo a decir mas rápido, mas rápido su culo apretó un poco mas, no aguante mas y bote a los negados. 13. Higiene Personal: solo se paso ph y alcohol, como dije este lugar brilla por su falta de higiene en cada habitacion. felizmente fui temprano y fui el primero en la lista de la canina (la lista o registro de clientes esta en la ventana) 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal + 10 anal + 2 para los explotadores 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: 201, creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque vi algunos ph´s botados fuera del cesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: he ido algunas veces a mirar el material, en las mayorías de veces he visto buena carne entre peruana y venezolanas. pero lo malo es que también el local es relojero y la mayoría de flacas son relojeras, a veces e visto una flaquita que esta a cargo ella para tocando las puertas para joder a los hermanos, pero en otras oportunidades he visto a un patita gordito que esta tranquilo parloteando con las flakas y no jode, ese pata si sabe respetar a los hermanos. 1
Reich_seeman Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas