Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena, con un poquito de grano y ojos picaros

2. Edad: será sus 25-28

3. Talla: 160 maximo

4. Color de Piel: morena veneco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, algunos rollos que no molestan, una barriga algo planita, eso sí discretos peros ricos deja chuparlos un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tenia, culito sobresaliente (camina como pato)/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios por brazos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto color crema

9. Ajuste Vaginal: masomrda

10. Sexo anal: nah

11. Mamada: masomrda, me cobró 10 mas por la mamada, la chupa 1 minuto maximo 

12. Relato del Servicio: Pues estaba arrecho tenía un billete que me sobraba así que quise probar con el material por esta zona, pase y nada rescatable excepto una me parecía pelirroja y esta, como la peliroja olía a droga, probé con esta (primer error jaja) bueno le pregunté y la chica es seria, me dijo 50 y aparte el hotel, en fin, subimos y pague 20 el hostal, la chica es apagda me dijo 10 + la chupada, en fin le di pero le dije que así no es, chupo un min y despues me puso ese qlito rico y cache un ratito pero la flaca no se pone en la pose como debe de ser debes ponerle un poco de fuerza , pasamos a misionero donde chupe sus tetas pero otra vez no se dejaba cachar despues otra vez perrito y puso cara de dolor y arrecha, me vine 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 50 + 20 + 10 Con ese billete kachaba mejor en otro lado xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las prras de san martin, puro desmonte para ser firme 

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 su qlito y la chupada de tetas le da ese puntaje el resto pura mrda

20. Comentarios Adicionales: De verdad parece que en esa zona hay puro desmonte en fin al menos algo para aportar, si la proxima me animo voy por la fumona xd 

• Me gusta 1