Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Scarlet / Peruana morena milf / Peinado depredadora - Hostal La Posada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De milf cara media de monita, ojona, labios grandes, nariz redonda, cabello rubio pintado.

2. Edad: hmmm base 3.

3. Talla: 1.58 sera.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal de tia / nada de cintura / tiene algo de guata / tetasas algo caidas que deja a disposición parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño / piernas normales acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el estomago, x una teta, tenia unos piercing en el labio parte de abajo que le incomodaban al mamar xq segun ella son recientes xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rojo putero, con un sombrero negro y con esas telas que se ponen en la cabeza tipo ricardo milos xd, le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: poco ya tiene su recorrido, pero no esta desbocada.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena, la milf se toma su tiempo pa chupar, te mete buen lenguado de costado, se deja cachar la boca, lo malo que no lame huevos, intenta gp, quiza con mas confianza puede que atraque huevitos xq para abajo buen rato.

12. Relato del Servicio: Bueno revisando PK como ya me habia ido por otras zonas pa buscar kines, hoy queria algo de la casa nomas no queria ir muy lejos primero habia visto a una milf veneca que atiende x san carlos pero como no contestaba su fono opte por esta puta que está por un telo x la estación bayovar y me queda cerca, bueno llego un veneco creo afuera regando sus pasto, pregunto x el numero de cuarto que me indico la kine, el pata me pide dni ya normal le deje y subi al 304, toco se demoro un poco en abrir dps grito que estaba abierto y entre nomas xd, bueno estaba masomierda la milf, como nunca habia entrado a ese telo nose taba con algo de miedo x si me robarian idk, bueno me dijo su trafico y le pedi por 30 min nomas pa no arriesgar si era mal servicio pagando 1 hora, bueno me calateo ella igual tiene unas tetasas me sente a su lado pa tocarla un rato y ya empieza con su buena mamada por buen rato mientras le metia dedo y la pongo a cabalgar mirandome al inicio estaban buenos y rapidos los movimientos pero se cansa rapido xd, le chupo las tetas dps se me pega y alza el culo pa yo moverme abajo la vive la milf me empieza a dar besos por el culo cachete, de descuido me dio un pico xdd ag :V me muerde la oreja xdd intensa esta perrita ya luego me canse le pido misionero pero antes una mamada y normal me atraca punto a favor xq algunas perras no atracan esto y normal que rico pasa la lengua esta csmr hasta senti que podia perder ahi xd la atoro un rato y paso a misionero igual dandole buena velocidad lo que si su pussy se seca rapido tanto mete y saca que le meti en esa pose y me para un toque pa hecharse mas lubricante normal buen rato ahi dps pasamos a perro la verdad no tiene mucho culo y es durito y me dolia un poco darle en perro estaba poco tiempo ahi mas que tbm ya me ardian las piernas xd bueno le pido otra mamada y la flaca limpia el poncho con papel y se pone a lactar bueno dps se puso de espaldas de rodilla  y yo echado y le doy en esa pose un rato bueno se canso y le pido de costado al filo y yo parado bueno aqui ya trate de concentrarme xq estaba buen rato llego a buena velocidad la flaca pone cara de que lo disfruta me engaña bien xd y le pregunto como en su anuncio puedes venirte donde quieras xd le dije me puedo venir en tu cuerpo? y me dijo en mis senos ya normal, estuve dandole a full ahi de costeño y le digo que se coloque, saco el poncho lo tire x ahi xd y me puso sus tetas y ya tenia todo acomulado en la cabeza y lo solte en sus tetas, rica sensación la verdad nunca habia hecho eso xd, bueno me fui a limpiar y tirar el poncho en el ñoba, una conversa y ya cuando me iba se iba a duchar. polvo decente.

13. Higiene Personal: Nose si era olor de sudor o le olia la pussy pero poco, no podria afirmar.

14. Besos en la Boca: Me dio un pico cuando me descuide xd.

15. Precio: 80 Soles x 30 min - Algo caro pa la zona y por que su tuviera mas culo estaria bien el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901896720 anuncia en PK / Hostal La Posada esta una cuadra mas arriba de la estación bayovar, actualmente el telo esta color mostaza  creo y tiene su cartel grande con su name.

Estas son las coordenadas para que busquen en google maps: -11.957847902834148, -76.98595934764268

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto decente pal cache tiene baño y la cama esta en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mama bien,  se cansa rapido en poses pero pone de su parte, no relojea, atraca poses y chupadas entre ellas.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que antes atendia x jesus maria bla bla y que esta viviendo en ese telo x ahora, como vivo cerca quiza regrese que atiende desde temprano xddd yo voy a correr interdiario x el IPD quiza temprano me de un polvito, ah bueno si mal no recuerdo me dijo polvo 50 lucas / media hora 80 / 1 hora 160 x 1 hora si me parece exagerado, sin mas SAFO.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Fea la csm xd parece esas tias de mercado 

2. Edad: pues a la firme su casi 40 imagino yo 

3. Talla: chata bien chata xd 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No sé como decirlo pues tenia panza, no habia cintura senos grandes pero hasta el suelo recontra caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: jajaja nada, nada , meeenos XDDD Parecia un puto mutante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Una tía del mercado, esas que venden huevadas XD 

9. Ajuste Vaginal: la verdad no lo sé no me vine 

10. Sexo anal:XD

11. Mamada: Eso sí ah al menos eso buen mas o menos bueno, técnica seguro xd

12. Relato del Servicio: Pueeeeees jajaja yo la vi y me quise cagar de risa, ella cuelga en photoestafas y me gustaron sus tetas, incluso por wsp me envio un tik tok jajajaja XD en fin llegue al lugar (QUEDA POR CLINICA SAN MIGUEL) y puta casi me cago de risa al ver el pequines que me habló por wsp, en fin no podía decirlo que no porque se me iba a escapar la risa, pedí el de 40 que es lo mas barato ademas estaba tirando plata, me la chupo nada del otro mundo inteté kcharla pero nada no me vine la saqué y le mentí, en fin xd no caigan se llama Scarlet anuncia en photoestafas y está ha sido la mas mostra que he visto en serio

13. Higiene Personal: mal no olía xd 

14. Besos en la Boca: que va a ser causa hahahahahahahahahahahaha prefiero ser venek XD

15. Precio: 40 so xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 892 833

17. Número de Habitación: atiende en su hato ps jajaja XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): - 10

20. Comentarios Adicionales: Pues fue una experiencia bastante graciosa yo de verdad me quise kgar de risa me llega al pto esos 40 so xd da igual la experiencia valió la pena nunca me había querido reir tanto de una pnche pta XD

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado
Es una tia rica, anuncia en estafa o almenos por ahi la contacté
Andaba aburrido y de sapo no se como le mando mensaje por wtspp, me mando una foto de una morena con una tetas algo grandes, me dijo que era ella, que atendia cerca de la estacion del tren bayovar en su disque depa, con esas tetasas en una me jaló,
las morenas son bien voluptuosas.
Ya cuando baje llamé, me indico que suba hasta un hotel cerca de ese lugar, lit. camine 2 cuadras para arriva a un telo llamado la posada, en su cartel grande decia asi.
Entre , pregunte y me hicieron subir. ya arriba busque el  cuarto que me dijo, el hotel es algo pequeño, facilmente se escucha todo desde la puerta porque habian varios cuartos, cuando toque la puerta, al entrar la encontre hechada, me decepcioné un poco, no era chibola, bonita bonita no es, pero tiene un cuerpazo que jala (ya que chucha, no me voy a comer su cara xdd pensé) , conversamos un rato, me dijo sus tarifas, 40 secion normal, 80 desnudo completo y bien atendido, 150 la hora y 250 total disposición y que me agarraba como a su novio, todo todo lo que quiera o desee, si queria pelao tambien (no lo recomiendo a no ser que me diera su previo análisis)

Quise inmolarme con 40 nomas, lo normal, a ver si pagaba para volver otro día 

1. Tipo de Rostro: Redondo, bembona, de negra, traía un pircing en la nariz, maquillaje leve. pelo muy rizado y largo, de color rubio?

2. Edad: entrando a base 4 diria yo?

3. Talla: 1.60 y algo mas

4. Color de Piel: Morena, canela?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad que no vi bien porque traia un babydoll negro, pero si tenia algo de cintura, ligera panza chelera, ni lo notas, Tetas naturales muy suaves y algo caines, medianas diria yo, algo grandes.
relato en un momento....

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de negra, no tan redondo, aunque todo era natural, piernas fofas , si fuera al gym seria bien rica por tener piernas tonificadas, pero es algo tia, tal vez de chibola si lo fue

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un miau en una luna en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro que mostraba sus grandes tetas en escote,  asi la encontré cuando llegué

9. Ajuste Vaginal: 50/50, ya no ajusta pero sabe hacer su chamba, la pasas bien

10. Sexo anal: No es lo mio

11. Mamada: 5 minutos tal vez? pa dejarme fierro, hace gp, algo leve

12. Relato del Servicio:
Cuando toque la puerta me dijo que pasé, la encontre hechada en la cama viendo tv, conversamos un rato, me dio sus tarifas, tome la ligera de 40, le page, le pregunte que si podia bailarme, me dijo que no, que todo eso es en la sección de 80, ya que dije, me quite todo y me dijo acuéstate aqui, me heche a su costado, me puso el pre y empezo el karaoke,
me la chupaba hechada a mi costado, algo suave, no hace doler, gp unos segundos, mientras se acomodaba el pelo vi como se tragaba todo mi pedazo por su garganta, ya luego se me puso encima, le pregunte si se podia quitar el brasier, me dijo " Ah no, yo no me quito nada, tu me dijiste de 40, si quieres que me quite todo es 80" me la bajo un poco pero en parte es mi culpa por pedir de 40, aunque fue igual creo, porque ese babydoll no tapaba casi nada? 
Se sento en mi encima, pense (bueno, cowgirl almenos vere esas tetasas rebotar, no importa, es buen panorama) Aqui me puso bien arrecho porque yo pense que solo se sentaria encima mio y verla rebotar, pero la historia fue otra jaja.
Se metio mi pedazo, puso sus brazos al lado de mi cabeza y empezo a ahogarme con sus tetas, no se quito el brasier pero me ahogaba en su escote, me sobaba sus tetas en mi cara mientras me daba duro rebote y rebote, la llene de besos en su escote (ojo, no se quito el brasier pero igual me engolosine en su escote, que ricas tetas que tiene) mientras me ahogaba en sus tetas le agarraba el culo y seguia con sus revoluciones, casi me vengo, le pedi de costadito, se hecho a mi costado y se la meti toda, ahi si no senti mucho ajuste pero me acomode bien y me quede como 5 minutos dandole en esa pose mientras le agarraba las tetas, note que se estaba poniendo mas caliente? creo que le di bien en esa pose, me pregunto " Te gustan las tetonas?" me encantan le dije, se reía, creo que le estaba dando bien en esa pose porque la note un poco mas alegre, ya que me sonreia, luego quise darle misionero pero fue incomodo, soy algo grande y ella se reia mientras me decia "Tus piernas son muy largas jaja" , mejor otra vez encimita le dije, no puedo moverme bien en esta pose, "Ya, hechate" exclamo, otra vez cowgirl, la note con un poco mas de energia? porque se movia mas rapido, en eso me cubrio con todo su pelo rizo mientras me daba besos profundos en la mejilla, sentia su lengua y sus labios besandome y chupandome la mejilla, creo que queria que la bese en la boca pero no cedí, luego se dejo de mover, ella estaba sudando y jadeaba, la escucho hablar con una voz algo cansada " Ay, creo que ya me vine", y yo nada, no me baceaba, en eso me puso sus tetas en la cara pero ya no se movia, creo que si se vino porque estaba cansada, en eso le saque una teta del sosten para chuparsela mejor y noté que se dejó, pense que se molestaria porque me dijo que no se quitaba nada, me engolosine en sus tetas, mientras se la chupada un poco fuerte ella gemia, me dijo "Te voy a dejar chuparlas solo por esta vez, okey? yo no hago normalmente esto, pero solo una, suave, no me muerdas" uff tremendo festin que me pege, me puso bien arrecho, le agarre el culo y seguia con el mete saca mientras tenia su teta en mi cara y le chupaba el pezon, ella gemia y me venció, salio todo el milkshake.

13. Higiene Personal:
Cuando entre al cuarto me dijo que recien se habia bañado, y le creo, en toda la faena no senti malos olores, me dio jabon de telo y me dijo que si queria que me lave en el baño, me meti un duchazo algo fast, muy limpio la verdad

14. Besos en la Boca: Creo que ella queria que la bese pero no cedí

15. Precio: 40 dinas nada mas (creo que ya subio a 50, no estoy seguro)

16.Telefono / Anuncia / Local:
977985120 , anuncia en estafa, depa de un telo

17. Número de Habitación: Entra al telo la posada y te lo dan, creo que ella es conocida ahí 

Un lugar muy limpio la verdad, es un telo, creo que trabajan limpiando ahi, hasta dejo que me bañe despuea de la faena pa irme bien fresco,
aunque los cuartos estan muy pegados, ni bien abres la puerta para salir al frente esta la puerta de otro cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que un 7 bien puesto, porque la tia se esmera o será porque le di bien y la hice venirse? 

20. Comentarios Adicionales:

Si es recomendable , el lugar es bastante limpio a diferencia de otros telochongos todo sucio hasta el pincho, ademas ella me comento que solo hace 8 al dia y se va, nada más.

El lugar es seguro, limpio y nadie viene a tocarte la puerta como en un telochongo, la pase bien rico y eso que pensaba irme algo decepcionado. Si volveria, por lo que es un lugar limpio y comodo

pdta, vayan bien limpios y tratenlas bonito pa que los atiendan bien rico

• 1 month later...
Publicado
Darle 7 a esta rufiana es ser generoso y muy generoso eh
Aqui va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Super maquillada, cara de tía ya... bembona, no es bonita para nada.

2. Edad: tiene más de 40 definitivamente

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Panzona, barrigona como señora que vende desayuno, tetas grandes pero por las puras ya que no deja ni chuparlos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de negra le puso?? jajaja ese culo de hombre piernas de pollo bien delgadas, me recordó a la llorona de left 4 dead.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios que no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Ni quiero recordar, cuando llegue solo queria darle 10 soles y quitarme.

9. Ajuste Vaginal: 50/50, ya no ajusta pero sabe hacer su chamba, la pasas bien

10. Sexo anal: No es lo mio

11. Mamada: 5 minutos tal vez? pa dejarme fierro, hace gp, algo leve

12. Relato del Servicio:
fui a la habitacion, conversamos un poco me explico las tarifas y tome el de 80 pensando que seria un polvo regular, me vine a los 5 minutos pero porque quise ya que no me gust´nada visualmente, gorda de piernas flacas y tetas grandes, la mamada no fue de otro mundo... un desperdicio de dinero, mejor me metia un pajazo. Eso si, se esfuerza la tipa no quiere que le chupe las tetas que fue lo unico que me llam´la atención.

13. Higiene Personal:
No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 80 por las puras, ya que esas tetas a las justas las podia tocar.

16.Telefono / Anuncia / Local:
977985120 , anuncia en estafa, depa de un telo

17. Número de Habitación: Entra al telo la posada y te lo dan, creo que ella es conocida ahí 

Un lugar muy limpio la verdad, es un telo, creo que trabajan limpiando ahi, hasta dejo que me bañe despuea de la faena pa irme bien fresco,
aunque los cuartos estan muy pegados, ni bien abres la puerta para salir al frente esta la puerta de otro cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que un 7 bien puesto, porque la tia se esmera o será porque le di bien y la hice venirse? 

20. Comentarios Adicionales:

Ninguno, no lo recomiendo para nada... sus fotos estan todas con photoshop... ni tiene las tetas paradas y no tiene esa cinturita de sus fotos, está gorda y piernas flacas parece esas tias que venden desayuno.
Publicado
hace 45 minutos, Frankperu dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que un 7 bien puesto, porque la tia se esmera o será porque le di bien y la hice venirse? 

Colocaste el mismo párrafo del rating anterior, 

• 2 weeks later...
Publicado

@CAMPEADOR Cotejé el nro que brinda y las propagandas que tiene , y se trata de la misma que se abrió tema tiempo atrás y recuerdo me inmolé....solo cambió el peinado depredadora y ubicación que tenia antes....pero sigue siendo independiente https://hermanodeleche.com/topic/103583-scarlet-peruana-morena-milf-peinado-depredadora/ ahora en las fotos actuales, trata de ocultar el tremendo tatu que tenia en el vientre y encima de su teta izquierda....pero definitivamente es ella...

Tu decides broo si lo unes o no, pero creo, deberían unirse.

Salu2:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención fue de hace 1 mes. Una experiencia desagradable con esta perra. Ahí va:

1. Tipo de Rostro: Bemba de negra, poco agraciada >_< 

2. Edad: Base 3 tirando para base 4

3. Talla: 1.50 aprox-

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / sin cintura / guataza / senos grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / Culo chico / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, encima de una teta y algunos más que no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Poco, 30%

10. Sexo anal: No consulté, pero se ve un poco usado

11. Mamada: Mamada monse, mecánica, intento de gp - 3 minutos (Ofrece oral a pelo)

12. Relato del Servicio: Llamé al numero que aparece en PK y me dio las coordenadas, me dijo que vaya a la estación Bayobar y de ahí vuelva a marcar. Estado allí me dió las coordenadas, el telo La Posada, entré, pregunté por su habitación. Le dije que tomaría la sesión que me explicó en la llamada. Empezó con la mamada ya descrita. Intentó gp pero es un poco torpe, no se quitó la parte superior (eso no lo explicó durante la llamada). Luego pasamos a cowgirl donde pude apreciar sus senos caidos. Ahí le di durante 7 min aprox. Luego cambiamos a perro donde me vine. Mientras me ponía los trapos me animó a regresar otro día (solo le seguía la conversación para no quedar como un imbécil) y me explicó que también le puedo hacer vaginal pelado. En ese momento sentí mucha incomodidad al pensar que una puta piensa en exponerse así. Me despedí y salí a paso apresurado. Ya en mi casa le consulté por todas sus tarifas por Whatsapp y efectivamente, ofrece vaginal sin preservativo con "previa revisión". Este puta es vieja y riesgosa, no recomiendo que pasen por un mal rato con esta tía. Adjunto la captura en el punto 20.

13. Higiene Personal: No olía mal, pero esta puta es de riesgo. Salí asqueado con lo que me dijo al final

14. Besos en la Boca: Que asco

15. Precio: 50 la sesión, pero tiene más tarifas

16.Telefono / Anuncia / Local: 977985120 - PK

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionaleshttps://ibb.co/Xy613CB Sugiero que cambien el título a Conducta de Riesgo para que los hermanos no corran riesgo que atenderse con esa puta. 

• 1 month later...
Publicado

Esta laica subió la tarifa

hace poco le escribí por 40 la sesión y me dijo que ahora es de 50 pa arriba

ya no volví 😴😴, tampoco creo que vuelva 😴😴😴😴