Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro triangular 😆  cabello corto , como cualquier chica de barrio 
2. Edad: 26 o 27 
3. Talla: 1.55  es chata 
4. Color de Piel:  triGueπa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada ,😆😆 Unos ligeros Rollos nada escandaloso ,senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pequeπo en 4 mejora  ,2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con polo 1   casaca  y UN buzo 
9. Ajuste Vaginal: regular  no esta muy recorrida
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: no lo hace 😳😳 queria 20 sol ++😳😳
12. Relato del Servicio: con esta chica ya habia conversando x WhatsApp .. me dijo 130 sol x 1 hora .pero yo Le dije en El aviso dice 100 x.hora .. me dijo Q SE habian equivocado en El precio .. le dije si Eres la chica de la foto. Me envio audios y me dijo Q si ...ayer 20/5/22 fui a surco a benavides y me hospede en El hotel gardenias ... Eran las 7:30 pm Le envio la foto de la llave ..la chica llego a Los 20 minutos ..le abri la puerta y no era la.chica de la foto 😆😆😳😳.le reclame y me dijo Q era Photoshop 😆. Como no estaba tan fea le dije Q SE quede .. le dije 130 x 1 hora .. dijo Q si le cancelo ..y Le digo Q SE baπe .. salio a Los 5 minutos .y Le empiezo a chupar Los senos ..y Le meto mano . Le doy El pre y le.digo Q me la chupe y me dice Q no hace ESO 😳😳😆😆😆Q es adicional 20 ++ le.reclamo y me dijo Q no 😠😠 me empieza a masturbar .. lo tuve Q parar a la fuerza .empezamos con piernas Al hombro si tenia ajuste .SE lo metia Poco a Poco despues le.meti velocidad 🤭😁😁 estaba como 8 minutos dandole y la flaca me.dice Q le.duele  😳😆😆 Q queria bajar  las piernas .ya le dije y Le segui dando 5 minutos ++ .. me dice cambio de pose ... Le digo Q SE monte ..me dice mejor en 🦮🦮. Ya ponte en 🦮 y le.di duro Q empezo a chillar .. la agarre de la cintura y segui hasta Q me vine 💦💦... SE metio Al baπo .y yo me.quede en la cama ..habian pasado 30 minutos .. ya chica sale y me dice Q le duele ..Q SE olvido su lubricante y SE tiene Q.ir😆😆 yo le.reclamo quedamos en 1 hora 2 polvos .. 😠😠  la chica SE cambio y me dijo TE voy a cobrar 1/2 hora  100sol . Estaba ++😠😠 me devolvio 30sol y SE largo ..😠😠 ... Me dejo con las ganas ...esta chica no sirve para puta 😠😠
 13. Higiene Personal: le dije Q le baπe
14. Besos en la Boca: no beso kines 
15. Precio: 130 x hora 100 la.1/2
16.Telefono / Anuncia / Local  estafa 945632946
17. Número de Habitación:hotel gardenias Al frente de la U .Ricardo palma 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 50.lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 
20. Comentarios Adicionales: esta vez me toco perder ,ya me habia hospedado asi la.tuve Q recibir . ESTA puta es muy quejona no agunta castigo 😠😠.. no sirve para.este negocio ... No volveria con ella .El peor polvo Q he tenido 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😆😆