Jump to content

Valeria Chata Simpática - The Queen of the Night (room 04)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con tintes de chica tierna por lo pequeño que es su rostro

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / flaca / pequeños de acuerdo a su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Normal Redonditos / Normal de acuerdo a su estatura, si eres de los que gusta los pies pues los tiene bien cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una flor en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: Decente un 7, ajusta de acuerdo a su edad como de una veinteañera, como plus puedo decir que lubrica sola (no mucho obviamente pero lo suficiente para que use poco lubricante).

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Diria que todo el tiempo succiono mas que chupar, llega a boloñas.

12. Relato del Servicio: Un poco decepcionado de mi última vez que visite este point, decidí ir cuando iban a realizar un evento (los clásicos que realizan cada semana o por X temática), para mi sorpresa esos días de eventos es en donde llegan la mayoría de meretrices, tenia unas tremendas ganas de probar a Kataleya pero estaba ocupada y justo a lado del cuarto de ella estaba esta flaquita con la que cruzamos miradas, ni corto ni perezoso fui consultar el servicio (un servicio estándar la verdad solo que con el plus de acariciar su clítoris, besos secos en el cuerpo y chupada de tetas) con tiempo limite de 15 a 20 minutos, eso me la bajo un poco pero le entre con la fe. Me había quedado sin sencillo así que pague con billete de 100, no tenia cambio y por sencillar te cobran 2 solos mas, en este punto ya estaba un poco disconforme porque estaba pagando en total 52, la flaca se dio cuenta y me dijo que tranquilo lo haremos con calma y buen trato (la palabra mágica). Bueno empezando a desnudarnos la flaca es muy amigable, habladora y paciente, me hizo lavar las manos ya que acariciar su clítoris estaba en el servicio, puso música para empezar el baile, terminando de bailar es puso en 4 para que frotes tu cuerpo con el suyo, mientras pasaba esto le pregunte si le gustaba su chamba como bromeando y me dijo: "depende del chico, algunos como tu me gustan" bueno si sirve de algo no soy la gran cosa en fisco (un tonificado con panza xD) , terminado eso te pone el preservativo con su respectiva chupada (mas que chupar sentí que succionaba como si fuera un sorbete xD). Quería empezar con perrito pero preferí el misionero, en el misionero mientras le penetraba le acariciaba su clítoris (no se si será por la luces pero parecía una chucha rosadita), de ahí varié a patas al hombro en esta pose fue donde disfrute mas y apretaba mas, sentía que mi pinga llegaba hasta el fondo (Esa sensación cuando le metes hasta el fondo y tu pinga choca con una pequeña pared que vendría a ser el inicio de la uretra), pasamos a que me monte o la vaquera como lo quieren llamar, le dije que le toca a ella y empezó con pose de sentadillas para reventarme a sentones me tuvo ahí buen tiempo, aprovechando la postura cambiamos a la variante de la vaquera invertida o sea ella de espaldas, en esa pose pude apreciar su culito redondito mientras me frotaba con su pelvis para luego rematarme a sentones nuevamente. Para ese momento ya debía haber terminado los 15 mins pero ni siquiera lo estaba controlando, pasamos a las penúltima pose que seria de costado, en esta pose también se sintió apretado eso me animo a darle con todo lo que tenia y antes de venirme le pedí la ultima pose, le dije que se ponga en 4 para terminar y bueno al estar apretado termine feliz, por mas que me vine la flaca se seguía moviendo pero tenia que sacarlo ya que se iba a salir el condón. En todo momento la flaca gime y te dice cosas en tono sensual como "te gusta?" "dámelo papi" "quiero que te vengas" este ultimo ya para la 4ta o 5ta pose.

13. Higiene Personal:  Muy limpia, con decir que que fui a atenderme tarde y aun se mantenía perfumada por todas partes y  te hace lavar las manos al iniciar y finalizar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of the Night.

17. Número de Habitación: 4, la habitación puede variar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un par de manchas en la sabana pero nada de olores ni residuos tirados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a pesar de los inconvenientes el kche fue bueno en cuerpo un 5 su cara le ayuda 8 y el kche 7, promedio 6.7

20. Comentarios Adicionales: Lleven sencillo gente que te cobran 2 lucas por hacerlo, tu aspecto afecta en el trato diria en un 10% mas, estoy incursionando este point buen tiempo y traeré mas reseñas 🧐