Jump to content

Valeria Chata Simp√°tica - The Queen of the Night (room 04)

pato_asado
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simp√°tica con tintes de chica tierna por lo peque√Īo que es su rostro

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / peque√Īa / flaca / peque√Īos de acuerdo a su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Normal Redonditos / Normal de acuerdo a su estatura, si eres de los que gusta los pies pues los tiene bien cuidados.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tatuaje de una flor en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: Decente un 7, ajusta de acuerdo a su edad como de una veintea√Īera, como plus puedo decir que lubrica sola (no mucho¬†obviamente pero lo suficiente para que use poco lubricante).

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Diria que todo el tiempo succiono mas que chupar, llega a bolo√Īas.

12. Relato del Servicio: Un poco decepcionado¬†de mi √ļltima vez que visite este point, decid√≠¬†ir cuando iban a realizar un evento¬†(los cl√°sicos¬†que realizan cada semana o por X tem√°tica), para mi sorpresa esos d√≠as¬†de eventos es en donde llegan la mayor√≠a¬†de meretrices, tenia unas tremendas ganas de probar a Kataleya pero estaba ocupada y justo a lado del cuarto de ella estaba esta flaquita con la que cruzamos miradas, ni corto ni perezoso¬†fui consultar el servicio (un servicio est√°ndar¬†la verdad solo que con el plus de acariciar su cl√≠toris, besos secos en el cuerpo y chupada de tetas) con tiempo limite de 15 a 20 minutos, eso me la bajo un poco pero le entre con la fe. Me hab√≠a¬†quedado sin sencillo as√≠¬†que pague con billete de 100, no tenia cambio y por sencillar te cobran 2 solos mas, en este punto ya estaba un poco disconforme porque estaba pagando en total 52, la flaca se dio cuenta y me dijo que tranquilo lo haremos con calma y buen trato (la palabra m√°gica). Bueno empezando a desnudarnos la flaca es muy amigable, habladora y paciente, me hizo lavar las manos ya que acariciar su cl√≠toris¬†estaba en el servicio, puso¬†m√ļsica para empezar el baile, terminando de bailar es puso en 4 para que frotes tu cuerpo con el suyo, mientras pasaba esto le pregunte si le gustaba su chamba como bromeando y me dijo: "depende del chico, algunos como tu me gustan" bueno si sirve de algo no soy la gran cosa en fisco (un tonificado con panza xD) , terminado eso te pone el preservativo con su respectiva chupada (mas que chupar sent√≠¬†que succionaba como si fuera un sorbete¬†xD). Quer√≠a¬†empezar con perrito pero prefer√≠¬†el misionero, en el misionero mientras le penetraba le acariciaba su cl√≠toris¬†(no se si ser√°¬†por la luces pero parec√≠a¬†una chucha rosadita), de ah√≠¬†vari√©¬†a patas al hombro en esta pose fue donde¬†disfrute mas y apretaba mas, sent√≠a¬†que mi pinga llegaba hasta el fondo (Esa sensaci√≥n¬†cuando le metes hasta el fondo y tu pinga choca con una peque√Īa pared que vendr√≠a¬†a ser el inicio de la uretra), pasamos a que me monte o la vaquera como lo quieren llamar, le dije que le toca a ella y empez√≥¬†con pose de sentadillas para reventarme a sentones me tuvo ah√≠¬†buen tiempo, aprovechando la postura cambiamos a la variante de la vaquera invertida o sea ella de espaldas, en esa pose pude apreciar su culito redondito mientras me frotaba con su pelvis para luego rematarme a sentones nuevamente. Para ese momento ya deb√≠a¬†haber terminado los 15 mins pero ni siquiera lo estaba controlando, pasamos a las pen√ļltima¬†pose que seria de costado, en esta pose tambi√©n¬†se sinti√≥¬†apretado eso me animo a darle con todo lo que tenia y antes de venirme le ped√≠¬†la ultima pose, le dije que se ponga en 4 para terminar y bueno al estar apretado termine feliz, por mas que me vine la flaca se segu√≠a¬†moviendo pero tenia que sacarlo ya que se iba a salir el¬†cond√≥n. En todo momento la flaca gime y te dice cosas en tono sensual como "te gusta?" "d√°melo¬†papi" "quiero que te vengas" este ultimo ya para la 4ta o 5ta pose.

13. Higiene Personal:  Muy limpia, con decir que que fui a atenderme tarde y aun se mantenía perfumada por todas partes y  te hace lavar las manos al iniciar y finalizar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of the Night.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 4, la habitaci√≥n¬†puede variar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un par de manchas en la sabana pero nada de olores ni residuos tirados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a pesar de los inconvenientes el kche fue bueno en cuerpo un 5 su cara le ayuda 8 y el kche 7, promedio 6.7

20. Comentarios Adicionales: Lleven sencillo gente que te cobran 2 lucas por hacerlo, tu aspecto afecta en el trato diria en un 10% mas, estoy incursionando este point buen tiempo y traer√©¬†mas rese√Īas¬†ūüßź¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web