Jump to content

Alejandra, blanquita de cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer, 21 de mayo. 

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Flavia Laos sin cirugías. Ojos claros, mechones morados. 

2. Edad: 19, los recontraaparenta. 

3. Talla: es chata, 1.50, supongo

4. Color de Piel: Blanquita, color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo anchita, sí tiene barriga, no incomoda. Senos pequeños y apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, chico, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda; una flor y una frase por toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa rosada, sin brasier debajo, falda negra chiquita. 

9. Ajuste Vaginal: algo, no mucho. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable y nada más

12. Relato del Servicio: después de quedarme con ganas con Danna y esperar por las huevas a Alejandra del 21, decidí entrar con este chiquilla, solo por el parecido a Flavia, según yo. Para mi sorpresa también se llama Alejandra y también es de Guayaquil.  Precisamente hago el relato para que no se confundan con los nombres (hay Alejandra blanca y chata en el 15, Alexandra blanca y alta en el 17 y Alejandra trigueña y chata en el 21). Desde la puerta. me dijo que apenas se dejaba besar los pechos, así que ya sabía lo que me esperaba.  Entré y mientras me cambiaba, me hizo conversación, me agradó que fuera ella quien iniciara plática, es un punto a favor. Estuvimos conversando un rato, la huevona no se desvestía. Por el tiempo no me preocupaba, porque la que se estaba demorando era ella. Luego me dijo ven para empezar. Me paré frente a ella,  te la mama sentada en la cama y agachándose a enviar saludos. Es una mamada aceptable, se siente bien, pero no hay cambios o variaciones de loba. Me dijo que la tenía grande, discrepé enérgicamente con ese comentario. ella se reía. Luego pasamos al misionero, empecé a darle y no consejos, y ella se tocaba las tetas, hice lo mismo y a darle besitos, son unas tetas chiquitas, duritas, en su lugar, supongo que por eso las cuida. Estuvimos buen rato en la misma posición. Me gustó sentir contacto piel con piel. Luego le pedí perrito, porque quería ver ese panorama en su máximo esplendor. Estuvimos allí otro buen rato hasta que me vine. Siento que la chamba la hice yo. Ella mencionó que después de meses volvía al oficio así que estaba fuera de ritmo. Es agradable, conversalona y amigable, pero no sé si volvería a repetir. Tal vez si hay mejores comentarios después. Acaba de llegar y supongo estará más tiempo por acá. 

13. Higiene Personal: Se desinfectó y se fue a lavar la herramienta. Ya no tenía muchos pañitos ni papel, me preguntó dónde podía comprar. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Repito, salvo mejores comentarios, dudo que vuelva a entrar. Tiene cara bonita,  es amable y te conversa. Quizás fui yo el que no le dio opción a chambear, pero siento que en esta ocasión fui yo el que chambeó.