Jump to content

Alejandra, blanquita de cuarto 15

EL_PRECOZ
 Share

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer, 21 de mayo. 

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Flavia Laos sin cirugías. Ojos claros, mechones morados. 

2. Edad: 19, los recontraaparenta. 

3. Talla: es chata, 1.50, supongo

4. Color de Piel: Blanquita, color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo anchita, s√≠ tiene barriga, no incomoda. Senos peque√Īos y apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, chico, delgadas. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En la espalda; una flor y una frase por toda la columna¬†

8. Apariencia / Vestimenta: blusa rosada, sin brasier debajo, falda negra chiquita. 

9. Ajuste Vaginal: algo, no mucho. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable y nada m√°s

12. Relato del Servicio: despu√©s de quedarme con ganas con Danna y esperar por las huevas a Alejandra del 21, decid√≠ entrar con este chiquilla, solo por el parecido a Flavia, seg√ļn yo. Para mi sorpresa tambi√©n se llama Alejandra y tambi√©n es de Guayaquil.¬† Precisamente hago el relato para que no se confundan con los nombres (hay Alejandra blanca y chata en el 15, Alexandra blanca y alta en el 17 y Alejandra trigue√Īa y chata en el 21). Desde la puerta. me dijo que apenas se dejaba besar los pechos, as√≠ que ya sab√≠a lo que me esperaba.¬† Entr√© y mientras me cambiaba, me hizo conversaci√≥n, me agrad√≥ que fuera ella quien iniciara pl√°tica, es un punto a favor. Estuvimos conversando un rato, la huevona no se desvest√≠a. Por el tiempo no me preocupaba, porque la que se estaba demorando era ella. Luego me dijo ven para empezar. Me par√© frente a ella,¬† te la mama sentada en la cama y agach√°ndose a enviar saludos. Es una mamada aceptable, se siente bien, pero no hay cambios o variaciones de loba. Me dijo que la ten√≠a grande, discrep√© en√©rgicamente con ese comentario. ella se re√≠a. Luego pasamos al misionero, empec√© a darle y no consejos, y ella se tocaba las tetas, hice lo mismo y a darle besitos, son unas tetas chiquitas, duritas, en su lugar, supongo que por eso las cuida. Estuvimos buen rato en la misma posici√≥n. Me gust√≥ sentir contacto piel con piel. Luego le ped√≠ perrito, porque quer√≠a ver ese panorama en su m√°ximo esplendor. Estuvimos all√≠ otro buen rato hasta que me vine. Siento que la chamba la hice yo. Ella mencion√≥ que despu√©s de meses volv√≠a al oficio as√≠ que estaba fuera de ritmo. Es agradable, conversalona y amigable, pero no s√© si volver√≠a a repetir. Tal vez si hay mejores comentarios despu√©s. Acaba de llegar y supongo estar√° m√°s tiempo por ac√°.¬†

13. Higiene¬†Personal: Se desinfect√≥ y se fue a lavar la herramienta. Ya no ten√≠a muchos pa√Īitos ni papel, me pregunt√≥ d√≥nde pod√≠a comprar.¬†

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Repito, salvo mejores comentarios, dudo que vuelva a entrar. Tiene cara bonita,  es amable y te conversa. Quizás fui yo el que no le dio opción a chambear, pero siento que en esta ocasión fui yo el que chambeó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web