Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cejas bien delineadas, mirada media seria cabello color negro a veces suelto y a veces amarrado 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, si aun hay cintura, se le nota su pequeña barriga sin incomodar, pechos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, buen culo lo mejor que tiene en posición dogy saca buena forma, piernas gruesas y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos uno de regular tamaño por su muñeca de la mano derecha pero el mas resaltante y grande es la cabeza de un león en la parte trasera de su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda negra, su top color jean azul y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo anal: dijo que no lo da 11. Mamada: un mamey regular metiéndose mi tronco a su boca algo despacio lo suficiente para ponérmelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia vi a esta chata ecuatoriana ex callejera de tomas valle parada junto a otra ecuatoriana la vi en comparación al año anterior mas subida de peso mas carnosa y patona estaba cachable la vi como casi siempre mirada media seria luego de verla buen rato voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles y 20 el telo le dije que cubre tu polvo me responde oral, vaginal, poses y caricias le dije ok y nos fuimos a unos de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos dentro de la habitación conversamos un poco si bien es cierto es media seria pero le entro a la conversa y se mostro amable le pague y luego se desvistió vi ese rico culo y piernas gruesas yo también ya estaba desnudo le pedi darle un rico manoseo la mona se me acerca y deja la manosee que rico le agarre sus piernotas y culo luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la mona mono encima mio y empezó a cabalgar que rico primero lo hizo suave y luego aumento un poco sus movimientos a la hora de brincar me gusto buenos minutos trabajando la mona, luego como segundo acto la mona abrió de piernas y yo encima de ella le di en misionero que rico darle duro y verle su cara seria de como recibía mi tronco durazo fue buena escena, como tercer acto le pedi a la mona se coloque en posición dogy la mona se acomoda y pon en pose yo al verla en cuatro vi su rico culo dar forma redondita le meti sus palmazos cariñosos a sus dos nalgas que rico luego la agarro de la cintura y le doy duro fue rico darle fuerte yo acelere mis movimientos sin parar le di duro hasta el final que sentí se me vinieron los hijos asu bote rico la lechita me dejo débil jaja bote todito que rico, me limpie con papel la mona fue al baño a lavarse, nos vestimos y salimos juntos hasta despedirnos 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que trabajo buen tiempo como callejera por tomas valle ahora esta fija ya mas de un mes por esta zona de PRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 1 4
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Ex Eden/ Ex Nn2/Ex Villa el Salvador This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas