Jump to content

¿Es cierto que en el Molino rojo de sjl (Huarochiri) las chicas pasan control de vih?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregunto porque leí en Facebook que decían que estas chicas pasaban dicho control. Corroboren dicha info hdl

• Haha 1
Publicado

Solo una me dijo que pasan ese control, pero fue la todo terreno Ruby cuando le pregunté ¿que no tienes miedo que te algo por estas chupando a todo el mundo pelado y encima te lo tragas? Para remate ahora hace anal y antes de botar el kuaquer te saca el condón y rapidamente habré la boca y se lo traga todo todito y te lo deja bien exprimido.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

• Confused 1
Publicado

No creo porque hay algunas que son radioactivas. Y la gente lo sabe

Por ejemplo la tal mía Melany o emili la ex luna de rio santa. Troca y botecitos también Ex Andréa de cabinas . Solo Lee los ranking de esos locales es conducta de riesgo. Yo mismo le hechaba leche en la cara. Enel troca andaba fumeke y la kemaron .aparte de que es esquizofrenica. 

Si pasan examen les llega al chompiras si la hembra está kemada o no XD

hace 56 minutos, Cazaputas2034 dijo:

Pregunto porque leí en Facebook que decían que estas chicas pasaban dicho control. Corroboren dicha info hdl

Serás pollo para creer todo lo que lees en facebook jajaja 

Porque tan interesado en el tema? Tu cuenta es de enero y solo hablas de temas de sida 

Eres gaficho o estás infectado. ?? 

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Yo fui un dia viernes y a eso de las 10 el animador ese charapa decía varias veces. Chicas mañana examen medico vengan temprano. Pero la verdad se que muchas de ahí están quemadas ya que van personas con vih a contagiarlas  sobretodo a las más pedidas.  Esa tal ruby debe de tener vih por lo que hace. Ahora la del cuarto 40 estrella esa se deje meter pelado seguro está infectada. Ni hablar de salomé que su valde de condones siempre para lleno  ademas hace salidas. Pero que les va importar a los enfermos pajeros. A ellos no les importa contagiarse. Sus vidas no vale nada

• Haha 1