Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de regreso por la zona (en breve les comparto detalles pictográficos), la vi a esta chibola, es buena onda... hablamos los detalles del Fight y pum pal cuarto... sin mas preámbulos con Uds. Michell:

1. Tipo de Rostro: carita algo cuadrada, bonita, cabello largo ruloso, rostro inocentón. con braquets.
2. Edad: 20 aprox.
3. Talla: 1.60 max.
4. Color de Piel: blanca. rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es finita, tiene su cintura, pero su barriga y sus senos son sus principales defectos. punto en contra.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, su culito es lo mejor. Punto a favor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en los brazos, como plantas, o se define bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día, normalita, nada exótica ni atrevida.
9. Ajuste Vaginal: bueno... pensé sinceramente que iba a ser mayor, pero quede contento.
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Nicaragua
11. Mamada: no lo da... otro punto en contra

12. Relato del Servicio: buenos, como les digo, aclaramos los temas en la calle, ya en el cuarto, se porto bien. lo malo que no me hizo oral, pero bueno, se desnudo totalmente, eso fue bueno en parte, por algunos detalles físicos, arrancamos con mi repertorio regular, es decir: cowgirl, misionero, costadito perrito y boquita abajo para terminar... en todo momento colabora, pero se ve que no la pasa bien, es algo renegona, no se entrega del todo, pero bueno, se desarrollo todo de manera estándar sin altibajos, todo muy plano, creo q es parte por su historia, si la paciencia no es tu virtud, no la busques... finalmente, terminé, nos limpiamos, me pidió usar la ducha, quería bañarse, así que la espere, pero al final, me dijo que se había demorado mas y que su "amigo" le hará problemas...  se fue asustada, se le pasó el tiempo.

13. Higiene Personal: buena, arregladita, una leidy. 
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: S/100 --> 30 min. S/150 --> 1h. depende de la economía familiar.

16.Telefono / Anuncia / Local: por las calles.
17. Número de Habitación: irrelevante.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la zona. ella sugiere hoteles, le hice caso, la seguí... barato nomas, salió normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): debo ser sincero, la atención, el cache, su colaboración, etc no pasa de 4 puntos... pero personalmente, por su imagen y carácter me llego a gustar mas y le pondría un 5.5, pero es cosa mía, si pienso como un hermano regular, no debería pasar de 4/10. 
20. Comentarios Adicionales: me gusto conocer opciones nuevas por la zona... espero que retome lo que era en algún momento; en la pagina PK, no veo movimientos interesantes, tanteé algunos teléfonos y no inspiran confianza... caballero.

cuidarse hermanos. sigamos aportando...

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

A seguir cuidándose hermanos... 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
  • Haha 4
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos.... 

Como diría Ferrando: "yo la descubriiiii" !!! ... sigamos reportando, así aprovechamos las oportunidades cuando se presenten... a cuidarse hermano, doble poncho!!!

• Me gusta 2