Manu8020 Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro:cara de asada y achori 2. Edad: debe estar en base 3 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cirunta ,es flaca , Silicon duros 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, chico delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de achori 8. Apariencia / Vestimenta: tanga hilo y brasier 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses más o menos 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una buena mamada, lo puso fierrazo 12. Relato del Servicio: la veo sentada en la cama de su cto y le digo cómo es el servicio y me dice su repertorio y me dice pasa estoy caliente y mueve su brasier a un lado y me enseña su pezón, eso me puso carreton , entro y de frente comienzo a chupar cada pezón, las tetas son Silicon parecen dos piedras pero igual chupaba , me dice ya quítate la ropa y ya está fierro, me pone el jebe y comienza a la chupada se lo comía toda, comencé a cachar su boca y q se lo meta toda me lo dejó con arta baba, se hecha piernas abiertas y se lo meto de frente, comienza con sus palabrotas cachame perro, así dame duro, le pongo en perro a taladrar en eso tocan su puerta y me dice sigue y seguían tocando y le digo atiende x q desconcentra y era una de sus amigas la despacha y le digo ahora paraditos y allí ajusto bien , y salió toda la lechada, y se lava su panocha, me cambio le doy sus 40 solanos su besito de despedida. 13. Higiene Personal: se lavo después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tocaron sus amigas pero de allí todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: le gusta el sexo fuerte a esta loquilla,
SATORU GOJŌ Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Caminando por las palmeras esta kine me sedujo cuando me asomaba en la puerta, me decía entra y lo hice . Le consulté las preguntas clásicas de cómo era el servicio, me seducía manoseando y su piel como blanquita y sus tetas me jalaba , y me provocó entrar. 1. Tipo de Rostro: se nota su edad, ojos cafés claros, cabello negro, lunar cerca de la boca, no es fea, tiene cara de achorada, tiene una risa como wasón creo jaja 2. Edad: 32 creo que me dijo 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / no tiene tanta que digamos / solo se nota rollos al sentarse, nada molestos / senos grandes plásticos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo normal, pero con los tacos se le levanta / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: SÍ tiene varios, algunos nombres 8. Apariencia / Vestimenta: bueno se pone dos prendas , calzón y sostén color negro creo que tenía. Cuando se le ve caminando pone porque se le nota buena figura. 9. Ajuste Vaginal: mmm maso en alguna poses 10. Sexo anal: no le consulté, creo que no hace 11. Mamada: si me hizo una buena mamada, algo de 4 minutos , un poco de gp sin lambida de huevos 12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto hablamos un par de cojudeces. lo clásico de donde es, nombre, bla bla. Nos desvetimos y le empiezo a chupar las tetas un poco, luego me dice que me lave las manos. Me pone el condón y empieza con la mamada relatada. Se me monta de da sus movimiento, un poco de saltos y se ladea. luego se pone al revés y sigue con su movimiento. Le digo de perrito y así un buen tiempo donde gime de poco en poco. Luego le digo de costado, ahí sentí más ajuste. Cambiamos al filo de la cama y se me sienta y da sus sentadillas, cambiamos a perro al filo de la cama y ahí le doy con todo mi chacra restante y me vengo. 13. Higiene Personal: si es limpia, se limpia antes del sexo y luego tbn 14. Besos en la Boca: mmm no 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 min /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: 21 es su cuarto fijo al parecer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se veía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: A esta milf es muy brava, te deja entrar a tus dominios. Siento que me dio buen servicio, sino fuera a veces por su risa de wasona y a veces su voz un poco de achori que baja tuviera más puntos. Ella hace shows de sexo en vivo los días sábados si no me equivoco. 2
SATORU GOJŌ Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Esto va aquí, manden sus energías 😎 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas