Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpática me gustó 

2. Edad: no pregunte pero no pasa de los 20

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita nada de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su cuerpo delgadas dietas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esbelta chama 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con una mini negra pegada q le formaba su cuerpito 

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste  me ahorcó 

10. Sexo anal: no da x nada está cerradito lo pulsie 

11. Mamada: buena chupada mientras t lo chupa t mira 

12. Relato del Servicio: la vi bailar en su puerta y fui a consultar y para dentro, le dije para perrear un rato y comenzó a bailar y mientras la Punteaba y metía mano sobre su calzón para prepararla, ya me dice paga primero le pago su 40 morlacos, me da su mamada rica la chibola me mira mientras lo chupa q rico, se hecha se habré de piernas se hecha su saliva a su papita y me dice ven , mete despacio,  primera pose misionero aquí quise chupar tetas y dijo q no eso no se puede, comienzo a acelerar y apretaba buen esa papita,  luego le digo q cabalgue y aquí sintió la pegada comenzó a frontarse fuerte , le digo cambiemos a pose perruno y mientras la penetraba le sobaba su anillo y me dice q eso no lo da estaba cerradito, con un dedo lo sobaba y me decía ya t he dicho q no hago x allí, cambiamos contra la pared mientras sobaba su cuerpito, está durita nada flácido todo en su sitio la flaquita y bote la leche, se pasó papel, me cambié y salí sudando de su cuarto.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel, mal allí 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  aprox. 40 Lucrecia 

16.Telefono / Anuncia / Local: babylon

17. Número de Habitación: 14 creo está a tres cuarto antes del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranqui 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daría más si dejaba chupar sus tetitas q estaban paraditas. 

20. Comentarios Adicionales: está para repetir x momentos se deja llevar y x momentos t hace el pare, pero me gustó su cuerpito.

• Me gusta 1