Jump to content

Katy - cuarto B 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volví al bote después de uffff y luego de tanto ruletear hoy domingo que había más gente que mercado, vi una flaca en el B 15, cabello laseo tipo morticia aun mojado, se notaba bien sería, y de buen cuerpo... dudando le hice la consulta, me agradó su voz y su sonrisa y bueno... ahí va.

1. Descripción del Rostro: apenas se podía ver sus ojos casi dormilones, pues estaba con mascarilla, parecía mala gracias, pero.no fue así.

2. Edad: dice que 28

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, pues fácil pasa los 1.70 parada en la puerta

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, abdomen plano, senos regulares y aun firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito aun paradito y piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo bikini transparente color negro, se notaba sus pezones claritos

9. Ajuste Vaginal: tenía buen ajuste

10. Sexo anal: se ve un huecaso,  cuando se puso en 4 y si lo entrega pero por 40 castillos más 

11. Mamada: se tomó su tiempo, se pasó si huevadita por sus senos, me puso el pre, y la chupaba suave

12. Relato del Servicio: pasé por el pasaje B y veo que abren la puerta y la vi... cabello aun mojado, olía rico, se le notaba sería hasta que me acerqué bien y le dije al oido..."cuánto amiga?"... y con una voz suave me dijo 40 y bueno, la atraqué ya que eran las 4.30 y la mayoría ya estaban chambeando....

Entré al cuarto, me quité la ropa y ella con sus bailes sensuales se quitó su malla se notaba casi un buen cuepito, trabajado, las tetas aun suaves se nota naturales y su culito aun firme... me senté y se puso de cuclillas me manoseada el pájaro se lo pasaba por su quijada y senos, se me armó y me puso el pre, se acomodo la mascarilla y me hizo un buen felatio Suave...

Se me armó el muñeco y se puso encima, se movía suave y me pareció que vivía el cache, daba sus primeros gemidos y se movía un poco suave... intenté moverme y me dijo "oye, estoy encima, deja que yo me mueva" y la dejé... se movía suave y aproveche en decirle que cambie de pose. Siguió encima y me dio la espalda,  que rico se veía como se la tragaba.

Luego misionero, antes de, le abrí las piernas y se le notaba que es bien peluda, solo que mal afeitada, se notaba que sus piernas incaban sus pendejos mal afeitados, en fin... la puse en perrito y empecé a darle duro y parejo... yo estaba energúmeno dándole en 4 y ella que gemia y cada vez un poquito más fuerte... termine con la llegada del señor lechero y ella seguía aun en 4 y me decía "aun no lo saques, que se te muera bien"...

Personal: se notaba recién bañadita, fui su primera víctima pues aún olía rico

14. Besos en la Boca: no se quito las mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura, me cobro 40 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: B 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por su trato, carisma, y tiempo, no apuró 

20. Comentarios Adicionales: todo bien con la flaca, tiene una pinta de morticia de barrio, pero al final todo cheverey me gusto su atención, le resto  los 2 puntos para llegar a 10, ya que no me gusta sus pendejos... ah u en las piernas también  se habrá afeitado mal y que e incluso en 4 se sentía uno que otro incon