Jump to content

Kai / Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Servicio del sabado 21

1. Tipo de Rostro: En mi opinión, tiene un rostro muy bonito, perfilado y le queda bien el maquillaje que le alcance a ver. 
2. Edad: Me dijo que tenia 20, pero le pongo de 23-25 años- 
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: Trigeña, pero mas para tono claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gustan delgadas, por eso la elegi / bonita cintura / casi nada de barriga / Pocos senos, si tuviera esto seria casi perfecta
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo / su culo acorde a lo delgada que es, no tiene poco, pero no tiene demasiado / Tiene bonitas piernas, no gruesas (a lo mejor si va al gym)
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, a lo mejor pa la proxima (volveré)
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una truza que se le notaba ancha por delante y por atras casi como hilito, eso me atrajo / Traia un top manga larga que le cubria todo el torso superior(de un tono marron),  supongo que para cubrir sus pequeños senos
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, si le pongo de escala del 1 al 10, un 6 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: No me gusto mucho, pero tal vez es porque estaba frio por el clima y eso se lo comente
12. Relato del Servicio: Directo al grano su atención es de las mejores que me han dado. La chica tiene bastante gracia, no es nada mecanica, desde un inicio trata de entablar una conexión contigo, no solo sexual y eso me gusto. Soy algo jove, asi que me senti como con una amiga jsjs Me conto algunas cosas y luego en el servicio tambien veia que contribuia con la cogida.  Bueno, yo tengo algunos problemas ultimamente con mis erecciones y veia que ponia bastante empeño en ayudarme con ese tema, me excite bastante con ella jaja Lo que mas me gusto es como se movia en la posicion perrito, movia bien su culo solita jeje (si esa forma cuando lo mueve dando vueltas con tu verga adentro, esa!) Daba incluso ganas de besarla, puede que luego lo intente en otro servicio, porque sin dudas volveria atenderme con ella
13. Higiene Personal: La chica bastante limpia, este lugar donde las chicas no tienen baño en su cuarto debe ser horrible si no tienen una buena higiene. Al final, me puso un poco de alcohol alrededor de la verga JAJA y luego me dio doble papel para secarme ami y mi verga. No senti malos holores ni nada por el estilo.
14. Besos en la Boca: No, pero quisiera, su carita es bonita para mi 
15. Precio: 40 soles / 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Bebas 
17. Número de Habitación: Mn era la antepenultima o penultimo cuarto al lado izquierdo del local (deben rotar, no creo que este ahi la prox, sino aviso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños, no hay baño. En esta atención no senti malos olores, tal vez ya me acostumbre. Por otro lado, no me ha tocado que me toquen la puerta o me apuren, supongo que debe ser feo, pero hasta que lo experimente seguire llendo para alla JAJA 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8(para mi gusto guapa), cuerpo 7(para mi gusto delgadas, lo que le resta es que tenia poco senos y su culo esta bueno, pero un 10 amerita que este muy bueno) , atención 8.5 (aqui lo que le resto es la mamada, que esta ocasión puede que yo halla estado bastante frio y no la sintiera)
20. Comentarios Adicionales: Bueno, muchos pueden que se rian por mi manera tan expresiva o personal de comentar este post, me vale verga. La chica es nueva tiene 1 semana atendiendo y queria ser el primero en darle un rating porque me gusto, eso es todo <<
Editado por NearEldios
  • 3 months later...
Publicado
Somos libres seamos siempre, ante nievessss tu luces taratataaannnnn.... Bueno hoy feriado caí en los suburbios y lujurientos caminos del pecado y el sexo parroquial, ante ustedes la chama, Kay. 
Llegue plan de 8, y al entrar todo los cuartos estaban vacíos, camas volteadas, tachos vacíos, baño oscuro, solo dos o 3 putas. Una morocha con pinta de come gatos, una tía la abuela de mosies. Una cholita con patas de mediocampista y fácil tiros libres, se le veía cachera, pero había una cuarto cerrado, mi sexo sentido me dio una corazonada para esperar, pese a que no había ni un párroco, y las pocas putas ya se estaban alistando para irse, decidí arriesgar y esperar a la susodicha..... Y aqui va la historia 

Era una tarde de otoño limeño de un verano cualquiera, yo andaba caminando x las calles nauseavundas, entre a un local llamado ex casa blanca, toque y toque la puerta, fui al fondo y no había nadie, en eso salió una chica, una delgada fina y perfilada muchacha, con una sonrisa y una mirada llena de historias. Unas manos delgadas que imaginando no podría sujetar mi enorme y gruesa verga. Le hablé y le propuse los términos, y condiciones. Acepto mis más bajos instintos, acepto y sonriendo me dijo yo te haré feliz. Y le dije serás bien recompensada por tan noble y heroico sacrifico...... Así empezó una de las cachadas y sepilladas más bravas que esta chama tendrá en su memoria, almenos x unos días jajajaja 
1. Tipo de Rostro: delgada, algo simpática 
2. Edad: 20 algo 
3. Talla:165 algo alta 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dos limones exprimidos, igual se los chupe 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgado culito como para romperlo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: un 50, fui último así que ya estaba abierto 
10. Sexo anal: no, pero se veía sellado 
11. Mamada: monseeeeee, le falta técnica 
12. Relato del Servicio: lluego del previo, me desnudo, la chica tmb, la agarro de la cintura, la pego a mi rostro le acaricio la mejilla, le froto el rostro y tocó su nuca, un acto de romance ante de romperle la cuca, procede a chuparla y monse, me deje para no molestarla. Acabo empezó mi deleite, para esto ya tenia todo el troncaso erecto, tanto que no le alcanzo su mano delgada para agarrarlo tuvo que ser con ambas manos. Se hecho y quedó levantada con sus codos apoyada en la cama como para ver como se la iba a meter, pensó que iba a ser brusco, pero primero empecé a jugar con su clitoris, sobandolo con mi glance, de arriba hacia abajo, y pequeños golpes como si fuera un martillo, le metía la punta y  seguía jugando con mi otra mano la agarraba de la nuca como para que siga mirando como semejante pene iba a entrar poco a poco a su concha, sin menor resistencia le introduje todo mi miembro, con una circunferencia que roza el de una muñeca, le entró todo, hasta llegar a su pared vaginal, y me voy dado despacio para luego dale duro. Ella seguía con los codos apoyada mirando como entraba semejante miembro, abrió más las piernas y yo seguido de mi habilidad y técnicas, me pongo en posición sapito y me agacho casi como contorsionista y la penetro, sintió más la pegada xq ella tmb levantó más las piernas para que su vagina quede totalmente expuesta sin que sus piernas se entrometan, mi pene tmb pudo mostrarse en su completa dimensión, así como un martillo que clava le fui dando, sonando y sonando fuerte, ella mirando y levantando los pies, paso varios minutos, y con mis brazos la acuesto totalmente yo me hechi encima de ella y cual misionero   la sigo penetrando, aquí mi enorme pene ya no pudo entrar más xq chocaba con su pared vaginal, pese a eso se la metía toda y ella aguantaba el castigo, seguido de gemidos y susurro, le día cosas sucias y románticas, cual si fuera mi enamorada, le daba besos en la mejilla y el cuello, le seguí dando y valiente chama aguanto todo mi miembro adentro de su vagina ya casi apunto de reventar, paso otros mintuos y me recosté le dije sorprendeme, ella con una mirada como si fuera su marido, río y se intro judo suavemente mi verga en su pequeña vagina, pasó a dar movimientos de baquero, y me gustó su desempeño, no quiso quedarse atrás y mi enorme y grusa verga estaba moviendose de un lado a otro. Ella no se quejaba y estaba totalmente dilatada, llegó a comerse todo mi pene, ya no había espacio para que entre más, y ella estaba en su gloria, yo la acariciaba, se apoyo contra mi rostro y le acaricio su cabello y ella seguía moviendose, a lo qhe yo tmb puse de mi parte. Así estuvimos pegados como unos perros en apareamiento. X último y ya cansados pasamos a la pose final de perrito, le di embestidas y todo mi pene entraba allí pude ver que su ano esta aun cerrado. Y que tmb su vagina se salía junto con mi pene al estar tan gruesa se veía como una ameba mordía todo mi erecto miembro.  Le seguí dando y finamente di un grito y ella un temido, señal que acabo nuestro corto romance. La abreve hasta soltar la última gota, le dije al oído, te  te  te felicito que bien actúas..... XD. Un beso en la espalda y le dije te quiero puta 💋 almenos x estos minutos fue así. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: casi. Casi, los dos queríamos pero no se dio 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: las bebas 
17. Número de Habitación: 0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): me reservo mi puntaje, no quiero caer en la zona de caficho ni pollito enamoradizo. Pero en mi caso particular fue el real polvo 
20. Comentarios Adicionales: uno pero es muy personal, todo bien en cuanto al servicio