Jump to content

Rubi Corredor A Scf

richardo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de joven media achinada simpaticona para mi gusto

2. Edad: le echo sus 20 anos

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: triguena suave piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca barriga no escandalosa buenas tetas un poco caidas pero grandecitas pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas buen potito piernas acorde a su tamano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vi muy agradable estubo con sosten negro y calzon del mismo color

9. Papita: ajusta bastante tiene poco tiempo en este ambito se puede sentir a la hora que la penetras como mi vergoncio se introducia en sus plieges vaginal.

10. Servicio Adicional: no lo da pregunte x eso tbn

11. Fellatio: se esmera para erectarlo ya aprendera no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 por ahi asi que estube buscando hasta que la vi por El corredor A primeros cuartos vi sus buenas tetas y joven pactamos y adentro nos calateamos es bastante sumisa la comenze a cariciar besitos cuello nuca amazando sus pechos ya parado comenzo con El mamey descrito me echo a la cama comenzo cabalgar suavecito la iba amaestrando ya despues con mas fuerza le cogia de sus nalgas para que haga movimientos mas oscilantes de ahi la pose de milet Costa rica jjj dandole parejo me gusta la sumisas como Ella de ahi perrito que buen panorama anguantaba castigo la joven de ahi la puse en misionero ya sentia esa papita humeda aprocechando le robe varios besos y besando sus lindos senos ya Ella se solto comenzo a gemir me acariciaba la espalda me sujetaba fuerte estaba caliente comenze a bombear mas fuerte que rico misma mujer a marido ahi acabe me quede un rato abrazados buen polvo lo bueno no relojea

13. Aseo Personal: es limpia me ayudo a limpiar al final se lavonne tbn

14. Trato de pareja: es sumisa pero tienes que ser caballero es tranquila de ahi ya agarra confianza

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A primeros cuarto frente a rossy x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grandecito dos espejos que ayudan para el deleite sexual

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me Dijo que no tiene cuarto fijo a veces la mandan al sotano no viene seguido me comento sera mi nueva caserita servidos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web