Jump to content

Yelena / Agencia Rosa Rouge

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, simpática 

2. Edad: le pongo 25 al ojo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formado, ayuda de bisturí para la Teresas

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cola, tiene bonita figura la colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, seguro que si, pero no presto atención a esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ligera, Sport casual

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, algo mecánica y con condón, pero es buena onda la colocha 

12. Relato del Servicio: llame a la agencia que en algunas cosas me he atendido, con malas y buenas experiencias. Elegí a esta kine porque es Colombiana, y a diferencia de las venecas miserables, las colochas no son ni creídas ni atorrantes / en su mayoría / así que pensé que no tendría pierde aqui. Felizmente no me equivoqué, la colocha es un buen polvo, pero es mejor en la primera que en la segunda. Ni bien entró agarro confianza y fue amable, me puso el poncho y empezó con el mamey. Cuando se subió era una licuadora. Aquí recomiendo no emocionarse porque la flaca se mueve muy rápido y se soba hasta el fondo, como te pescuecea el muñeco con su marcha moviéndose brutal te saca la leche en una. Yo venía de otro polvo anterior y estaba con los porongos vacíos, eso me ayudó a no venirme rápido. Con todo y eso le aguante. Luego me sacó la mela la pendeja y me ordenó. La segunda fue similar pero ya no cachaba con la misma fuerza que el primer polvo. Cómo que se cansó jajaja, pero sabe moverse, es rico polvo. Lo negativo es que no se deja chupar las tetas ni agarrar mucho porque tiene unos piercings puesto en la punta de las tetas y le duele dice jajaja, en fin. Cacha rico la pendeja. Yo si le pongo nota aprobatoria para tanta estafa que uno se encuentra.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 165

16.Telefono / Anuncia / Local: 
920140292

17. Número de Habitación: 0000

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, solo matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le pongo 7 porque sabe tirar, y porque es una flaca amistosa, es buena onda,,, puntos en debe es que no se deja chupar bien las tetas y el mamey es poco tiempo, se apura en subirse y notó claramente que sabe que se mueve rico y lo hace para sacarnos la leche rápido y librarse jaja.