Jump to content

[MECANIZADA] Nathaly / Flaquita Trigueña con lentes, FLOJA Y RELOJERA


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática de pelo corto con lentes

2. Edad: 24 creó

3. Talla: 165 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ algo/ poco/ bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ bonito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal: aún hay

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: lo básico lo necesario para parar mi nepe

12. Relato del Servicio: la vi simpática le consulto y acepto, entro y la manoseo un poco, nos desvestimos y la vuelvo a paletear y le besó las tetas un rato, luego se arrodilló y me la chupo, me echo y ella se monta se movía medio raro pero igual la cachaba me gusto su cuerpito, pasamos a perrito y se la metía toda pero la flaca sentía la pegada y como q se quería escapar, la cojo de la cintura y la cache parejo x un rato, pasamos a misionero y la pongo al filo, aunq la flaquita está rica me aburrió un poco, la cache al filo y termine, hablamos un toque y me quite, un caché simple nada q resaltar 
 
13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 3 piso subiendo las escaleras, sin cuarto fijo
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, está riquita la flaca, es sumisa pero fría

20. Comentarios Adicionales: para una vez estuvo bien si lo disfrute pero no es un polvo q recomendaría

 

Publicado
Segunda atencion del martes 10 de mayo 
Al no encontrar mas nuevas ricas, salvo una nerita alta muy fimpatica alta y guapa voletando las escalera del 3er piso, la vi ..., ésta gano por el hecho de resultarme mas atractiva y simpatica.
 
1. Descripción del Rostro: rasgos muy agradables , semialargado, cejoncita mirada de seria-concentrada muy bonita sonrisa , sin duda su rostro es su mejor fuerte. 

2. Edad: 22  aprox

3. Talla: 1.62 sin tacos casi 1.68  con ellos

4. Color de Piel: canela , ó cartón couche de embalaje pa los entendidos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-atletica // cintura acorde a su contextura, ambas encajan bien // poquisima barriga , otro punto a favor //  senos tamaño medianos buenos para su talla y porte pero no firmes  

 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero tacos le ayudan suficiente para verlas bien // poco culo tampoco sin firmesa // delgadas acorde a su contextura tambien sin firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuajes pero como SEÑAS son 2 colgajitos (una mas grande q otra) como verruguitas de carne cercas de su nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: EN GENERAL luce bien la flaca muy buen aspecto carita atractiva.// vestia de lenceria negra-roja 2 piezas y tacos levanta culo.

9. Ajuste Vaginal: regular : 65%

10. Sexo anal: no lo ofreció cuando le pregunte por adicionales

11. Mamada: lo da normalon y poco tiempo lo quería hacer agachándose nomas, pero ante mi exigencia lo hizo un poco mas y poniéndole mis prendas en el suelo para que "no se lastime sus rodillas" ..

12. Relato del Servicio: al verle simpatica y atractiva , decidí probarla ...
Adentro nos sonreímos cosa q me dio buena espina , se quita los lentes y la noto mas simpática de rostro aun, le pague 50 , solo me devolvió 10 soles. Le dije , si acaso subió, replicándome QUE NO VAS A TOMAR EL ADICIONA?? L ( cuando quedé volver con ella conversamos y me ofreció sopita y lechita por 5 castillos mas). Le acepte y nos pelamos rapido.
 
Se dejó sobar el culo con el peluche a gusto, así de rico yo empecé y besé su cuello la abrazaba, pegados le tocaba sus pechos por detrás no la gran cosa en verdad porqué eran sin firmeza, baje besando su espalda cintura y cadera, aqui agarrando apretando sus nalgas note el punto 7 pero bueno no la gran cosa. 
 
Luego paso a abrirse al borde de la ama frente a mi se veía bien bonito panorama 
Se deja penetrar a gusto en varias variantes del misionero como piernas al hombro, muy buena vista *PERO OJO NO SE INVOLUCRA EN EL JUEGO /NO ACTUACION , si ayuda mucho su carita sin lentes, al tenerla cerquita ella no puede evitar sonreír y querer esconder su sonrisa
AQUI HICE EFECTIVO MI ADICIONAL pero ojo otra vez!!, no suelta mas que unos momentos los senos y apenas besar (tuve q exigir de nuevo dejarme besarlos mas y apenas chuparlos suave) DONDE SI SE DEJO MAS FUE EN LA SOPA ahí si se dejo mas rato y con la mirada congelada *gato con anestesia) .. UN PLACER besar y chupar a gusto sus labios y jugar buscando hacer crecer su clitoris. con mis manos enmarcando sus muslos y entrepiernas.
Pasamos al doggy donde también se deja penetrar a gusto *no se dejó dedear el anillo ** empezó a pedirme q me apurara que se iba el tiempo...  bandida ..
Le pedí que se acostara , mi favorito, pa agarrarle a gusto con mi perforadora pero algo paso q se me bajó el ñaño y no pude recuperar concentración y eso que le pedi intentarlo pero la chamita se negó..
Me quite sin poder terminar , no me apuro para retirarme pero me comentó algunas cosas:
 
  1. Que no es ecuatoriana, q ella es venezolana ..
  2. Que ella no es bonita , q ella es fea... jajajja
  3. Que se iba a pasar al Sirenitas esa misma semana *COSA Q CUMPLIO PORQUE EL DOMINGO QUE PASÓ LA VI EN LA PUERTA 64 aunq con mas maquillaje en las cejas cosa q en mi opinion le resta a su carita, la hace muy "comun"
 

13. Higiene Personal: regularona, auque no niega papel toalla

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habran sido // 40 total 35 por tarifa + 5 por adiocional tits + panocha

16.Telefono / Anuncia / Local: the honey

17. Número de Habitación: no recuerdo, era 3er piso subiendo escaleras a la izaquiera alfondo la de enfrente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pfffffffff esa habitacion de mrd al fondo, entré por primera vez  y repito solo porque ella me parecio mas atractiva y simpatica que el resto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.00  // 5 por la atención + 1 punto por el adicional de 5 solcitos


20. Comentarios Adicionales:
 
  • Me dejo con las ganas de volver pa soltar la leche con violencia dentro de ella pero la flacidez mencionada deja q desear, me la baja.
  • No le entraría de nuevo porque no pagaría 50 soles ahora q esta en sirenitas por lo mismo. 
  • Si su cuerpito y actuación estuvieran a la altura de su carita seria otra cosa.
  • Los adicionales por 5 soles esta bien solo por la sopeada q se deja hacer ,disfrutar de sus tejidos panochales  ya q los senos no son pa engolosinarse ya que apenas te los da y son algo flácidos y no son grandes.
  • Rasgos de potencial relojera. Me apuro en 2 oportunidades y encima flojita, ella no se mueve, no colabora.
  • Esta mami tiene potencial, algo de gym y actuación le sumaria al goze de la hermandad. 
 
  ***en sirenitas conversamos un ratin , aun no tiene dia descanso 
  • Gracias 1
Publicado

Volví hace un tiempo a este antro y continuando con mi incursión ya en el tercer piso llamó mi atención la del 301 Camila una morena de mirada perdida, delgada de piernas largas, me arrepentí cuando dejé que se me adelantaran algunos hermanos ya que se veía que se dejaba maltratar. Bueno en realidad dudé porque en el 307 había una chica trigueña de apariencia juvenil y colegial, sus lentes le daban un aire intelectual y misterioso que me convenció, aunque debo decir que sin ellos resultó ser más guapa.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, simpática, nariz, pómulo y boca pequeña, pelo mediano a la altura de hombros negro laceado con flequillos, al dejar los lentes aluciné mal con una chica de un comercial*

2. Edad: 20 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chica / No / Senos de pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Chica / Mediano / Yuquitas delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar de carne algo grandecito por una de sus caderas

8. Apariencia / Vestimenta: Top con minifalda colegial

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Básica, tiempo básico, técnica básica chupada de tronco y cabeza, no GPs, no Bolognesi, termino armado a medias.

12. Relato del Servicio: Bueno ya le había consultado antes así que di unas vueltas y volví de frente a su cuarto ya descansado para el match. Mientras me cambiaba comenzó con su webada de oferta – si asi comenzamos pensé, me dio mala espina pero ya estaba adentro- le seguí la corriente y le dije para otro dia jeje

En general me dejo toda la chamba iniciamos con un misionero donde si tuvo buen ajuste al rato comenzó a mojarse bien resistía arremetidas mientras ladeaba su cabeza -su rostro delgado me ponía- para que,  si se dejo maltratar en esa pose se aguantaba bien los gemidos mordiéndose los labios -me pareció porque su caficho estaba en la puerta- ya cuando sintió mas la pegada pidió cambio -mmmm , ok dije- pasamos a perrito donde se formó un lindo culito con su yuquitas flaquitas se quedaba quieta aguantándose los gemidos, nuevamente cuando ya estaba en tercera pidió cambio.

En la ultima parte, ya la sentí más mojadita pero menos dispuesta  comencé cargándola y la condenada se agarro bien -la sentí tensa- y hacia fuerza sujetándose para que no se la empuje toda y pese a que estuve buen rato no se soltó, pese al ritmo que le puse se aguanto los gemidos ya para culminar volvimos a misioneros donde siguió con una actitud de no soltarse mucho, pero pude terminar  

13. Higiene Personal: Se lava la papa y se vistió al toque

14. Besos en la Boca: No lo busco, esta vez por un instante lo pensé ptm 

15. Precio:  S/35, aunque adentro te insiste con su oferta de 5+ para no sé que vaina más

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Bote

17. Número de Habitación:  307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio con las luces y el decorado parecía una salchipaperia, no había jabón para lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: En el mate no tuve poses en la que pueda juzgar su técnica -en todas yo dominaba- además no tuvo buena disposición -negó algunas poses y en otras tenía maña para que no se la empuje toda- se le sentía tensa y nerviosa -no sé si recién comienza, me contó que tenía tiempo en la Miel ¿? -  solo después del mate se relajo. Además, debo decir que relojeó con cambios de pose y condicionar una última pose.

 

Por otro lado, es muy simpática, tiene buen cuerpo y puede mejorar en el mate. Volvería, aunque aquí por cuestión de rotación es difícil encontrarla de nuevo.

(*) si se preguntan el comercial

https://www.youtube.com/watch?v=-iMufWX5aCE

  • Gracias 1
Publicado

También le entré hace unas semana

1. Tipo de Rostro:Guapa para mi. Parece la secretaria de CIMAS que quieres culear. L vi y me gustó. Sus lentes le quedan excelente
2. Edad:     Debe estar en los 20 o 21
3. Talla: 1:57 cm por ahi
4. Color de Piel: Trigueña marroncita. Bonito color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es silueteadita flaquita. Palito casi seco no seco CASI
6. Caderas / Culo / Piernas:ESE CULITO ME GUSTÓ APENAS LA VI
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi y bueno el lunar de carne
8. Apariencia / Vestimenta:Vestidito blanquito dos piezas. Parecia la secretaria putita que te quieres levantar para darle de tomar su lecheckta en la boquita
9. Ajuste Vaginal: Rico manos conmigo si se portó bie 
10. Sexo anal: NO ATRACÓ. Por más money que le ofrecía no queria. Otro día fui a pulsearla y de arranque le ofreci 100 y no quizo TAMARE. 
11. Mamada: Masonomas
12. Relato del Servicio: Yo queria darle por el culito pero no atracaba manos. Igual le di del saque una follada de campeonato en el aire. Como es flaquita se presta. Luego en 4 y alli ofreci 70 soles adicionales. No quiso que l3 de por wl anillo. 
Ya la voltié y le di piernas arriba.
Luego le dije que suba y cabalgue.
Le dije "amor anímate" o de repente me puedo vaciar en ru carita o boquita. Yo te pago al toque anímate. 
No atracó. 
Ya la voltié en perrito un rato más pero no me vine ya que decidí guardar la lechecita para Fernanda jejejej
13. Higiene Personal: Si olia bien
14. Besos en la Boca: No pedi
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.FC el Hogar del Oso Yogui
17. Número de Habitación: Ese día en el 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos. No le puedo.poner más
20. Comentarios Adicionales: FLACA ANÍMATE. No haces dinero porqué no quieres.

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Dereck-Lima dijo:

Ya está en Sirenitas, ya tiene otro tema

 

¿Cual es su tema en Sirenitas?

Completo my friend, trata de dar la info completa siempre.   🐻  ✌🏽️   :byebye:

 

 

  • Me gusta 2
Publicado
"Nathaly es una monita simpática de lentes y mirada sensual, su es cuerpito joven y delicioso. Todo en ella esta rico salvo un detalle..."
 
1. Tipo de Rostro:
  • Bello rostro de mamona de perra en celo.
  • Lindas cejas delineadas, labios carnosos, ojitos sensualones e inocentones.
  • Pelo lacio hasta el cuello.
  • Usa lentes que le quedan muy bien.
2. Edad:
  • Debe estar en sus 20 abriles.
3. Talla:
  • 1.60 m altura adecuada
4. Color de Piel:
  • Trigueña, rico color chaufita con poco sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada cuasi paloseco
  • Si tiene cintura
  • Casi nada de panza
  • Ricas tetas medianas y chupables a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Ricas caderas de hembra
  • Culo cachetón aunque no tan grande
  • Piernitas regordetas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Usa lentes de montura negra
  • Una prominente verruga en la pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Uy tiene la apariencia de una buena veneca de barrio riquisima simpaticona y positivasa. cuando te habla te arrucha bastante es muy sensualona
  • Vestia minifaldita roja y brasier
9. Ajuste Vaginal:
  • Un 65% aun conserva su ajuste de chibola 
10. Sexo anal:
  • No lo solicite
11. Mamada:
  • Normal, yo estaba ya fierraso y loco por perforarla.
12. Relato del Servicio:
  • Buscando perras cachables la note libre en su cuarto, para que voy a negarlo esta rica esta condenada. 
  • Me acerque y pregunte por sus servicios a lo que respondio con una actitud putera de perra en celo. esto me puso fierro
This is the hidden content, please
  • Pase a su cuarto, le cancele sus honorarios e inmediatamente empecé a servirme y banquetearme de su rica figura
  • Ella se quita los lentes y el calzoncito, le metí mano y la cogí de la cintura mientras besaba su cuellito para excitarla
  • Me baje el pantalón al toque y sobe mi miembro con su culito, hicimos buenas previas.
  • Saco su condón del Minsa y me lo puso, me eche en la cama y me la empezó a felar.
  • Como ya estaba a 1000% le dije que empiece montándose y senti su rico ajuste, ella se mueve bien rico y se menea sin parar.
This is the hidden content, please
  • Hicimos algunas poses de las que me gustan hasta que llego la hora de postre, me dejo los pechos a total disposición para hacerle lo que quiera.
  • Lacte como becerro hambriento, ella me decía que lo haga despacio bueno.
This is the hidden content, please
  • Procedí a darle en perruno que rico culo ella se miraba en el espejo y se excitaba se arqueaba bien. acelere las revoluciones y se la metí con todo y yema.
  • Eyacule en su interior y sintió muy ricolino. 
  • Prometí regresar pero pa cuando se opere esa verruga.
13. Higiene Personal:
  • Limpia se lavo la cuca y las tetas luego de la sesión amatoria.
14. Besos en la Boca:
  • No hubo, tampoco busque.
15. Precio:
  • 35 likes +5 por la cresta de gallo
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel tercer piso
17. Número de Habitación:
  • SCF, la he visto en el 301 y 309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Algo limpio, lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7.5 puntos x su entrega y complicidad en el sexo
20. Comentarios Adicionales:

Saludos Cordiales

Atte PepeLePew

  • Gracias 1
Publicado
Rankin del sábado 05/06/22, segundo turno.
A esta flaquita ya la había visto varias veces, y es que a simple vista llama la atención porque es delgada y tiene buena figura. Sin embargo nunca me habia animado a entrarle.
Bueno lo de ayer no fue lo peor que me haya pasado pero como una anectoda negativa.
 
1. Tipo de Rostro:
  • Rostro delgado, esta vez la encontré sin anteojos.
  • Cejas pintadas exageradamente. A mi en lo personal me da risa.
  • Pelo lacio hasta el cuello.
2. Edad: De 22 a 25
 
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel:
  • Trigueña, rico color chaufita con poco sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada cuasi paloseco
  • Si tiene cintura
  • Casi nada de panza
  • Se veia buenos melones
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Cadera normales
  • Culito cachetón, acorde a su contextura delgada
  • Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Anteriormente siempre la vi con anteojos, ayer no fue asi.
  • Una prominente VERRUGA en la pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • minifalda y sosten
9. Ajuste Vaginal:
  • 60%
10. Sexo anal:
  • No lo solicite
11. Mamada:
  • Normal, nada extraordinario, solo para levantar
12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por este cuchitril, y como queria probar algo nuevo, me decidí por esta flaquita. La vi parada en su puerta, mientras hacia las consultas de rigor, ella respondía a todo con un si de forma sensual, me dije a mismo: aquí es. Estando adentro le quise hacer algo de habla para entrar en confianza, pero desde que cerró la puerta cambió su actitud, y se volvió apurada, algo asi como nerviosa o cardiaca, no sé. Le cancelé sus honorarios, y para la accion. Quise hacer algo de previos y ahi es cuando me dice desviste, y ella tambien hace lo mismo, aqui sentí que ya perdí todo lo que dijo en la puerta era mentira. Y peor cuando ella se empezó a quitar la falda y el calzón noté esa mierda que tiene en la pierna 🤮una VERRUGA del tamaño del tamaño de un frijol, a mi cabeza se me vino a la mente cuando a los perros se le pegan las garrapatas. Que asco csm. No jodas ps, al menos ponte una curita. Caballero ya estaba ahí, asi que decidi terminar los mas rapido posible, me hizo el oral parado, ella de cunclillas, le dije que se sacara el sosten y no quiso, me dijo chupadita de tetas 5 soles mas. Me cague de risa en mi mente. Solo queria votar la leche asi que la puse en perro y le di hasta terminar. Me despedí prometiendo volver (sarcasmo).

 

13. Higiene Personal:
  • Esa verruga lo dice todo.
14. Besos en la Boca:
  • No gracias
15. Precio:
  • 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel tercer piso
17. Número de Habitación:
  • Ayer en el 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 3, por lo estafadora y la verruga asquerosa
20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que no me estafaban, bueno ya tocaba. 
  • Contenido eliminado.

     

Saludos Cordiales

 
  • Persiste, si todo fuera fácil, cualquiera lo lograría.
  • Sad 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática zamba cabello corto, usa lentes, cejas muy delineadas
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Zamba 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La veo mas taypa, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas yucas, poto esponjozo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verruga de carne
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y mini rojo eléctrico 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
De rodilla, le hice q haga GP
12. Relato del Servicio:
La mona me estaba echando ojitos con indirectas, le paro balon y paso. 
Le comienzo a paletear y ayudandole a quitar sus prendas. 
Comienza el mamey, lo para y la pongo piernas al hombro encima de la cama. 
Asi estuve sacándole la mrd a esa concha buen rato, hasta q pasamos a perro, su lapeada a cada cachete, duro y parejo, buen cardio me metí ksm, despues me puse al filo y le dije que me haga sentones hasta que salga la avena 3 ositos y asi fue. 
Una breve charla y a descansar pal segundo polvo
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
😁 no quize 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Ofrece sopa de mote x 5 mangos, aprovechen. 

  • Haha 1
Publicado
El día viernes, luego de mi atención con Sofía, quería una más, me gusta ir mínimo por dos, aunque a veces, con uno ya debe de bastar, y esta es una de esas experiencias.
 
1. Descripción del Rostro: no es bonita, tampoco es que sea fea, es más, estaba en drogas la flaca creo

2. Edad: fácil está entre sus 23 a 25

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: no es negra, trigueña, es ecuatoriana creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene senos pequeños, barriga flácida pero no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culito llamativo, jala y motiva.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje, pensaba más en el caché, sin embargo cuando la tenía en cuatro note una verruga en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top verde y jean

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser recorrida la flaca, o quizás ese día no tanto, sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me dijo que me haría una buena chupada y no fue así, pésima mamada

12. Relato del Servicio: la verdad que nunca veo nada bueno en el tercer piso, y ahora entiendo porque, es la primera vez que me atiendo con alguien ahí, fácil me equivoco y quizás alguno de uds me diga que si hay alguien que atiende bien, si es así dígamelo!!!
Está subiendo y al finalizar las escaleras estaba ella, una flaca más y un pata, ella me ve y me empieza a coquetear, me agarra la pieza y motiva, y seduce con falsas promesas (si lo se, parece tu ex) tranzamos y nos vamos a su cuarto, ahí me mamo, en vez de ponerla dura la ponía flácida más bien, luego de la mamada hasta las webas, empezamos el coito, el cual tbm fue hasta las webas porque la flaca no se movía nada, es más, hasta me dijo 5 soles más y se dejaba chupar las tetas, pero si de por si ya el sexo estaba hasta las webas no iba a desperdiciar más dinero, la puse en cuatro y aquí sin querer le note la verruga, y desmotivó más, no se movía para nada está flaca, ni muñeca inflable, pésima atención.

13. Higiene Personal: no sé si lavo despues

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, por 15 min dice, yo me quite antes

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel tercer piso

17. Número de Habitación: era al fondo del lado izquierdo, 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos cómo son esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: ni ha vainas regreso con ella, pésimo todo
  • Sad 2
Publicado
Bueno aveces se gana otras se pierde. Me tocó perder
1. Tipo de Rostro: Bonita. Dejas delineadas. Cabellos corto.
2. Edad:sus 25 facil
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Logo flácidas. Cintura buena. Poca barriga. Buenos senos no mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno note
8. Apariencia / Vestimenta: con Kevin y top
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: por cumplir menos de dos minutos
12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta. nadie le entraba. Todas las ranqueadas estaban ocupadas. Y me inmole. Perdí. La flaca dice si a todo. Pero en el caché bien éticosa. Sólo quiere tres poses máximo. Dies minutos y eso. Quiere q te vengas rápido. Un polvo para el olvido
13. Higiene Personal: no sentí malos olorrs
14. Besos en la Boca:nada que ver
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: tercer piso cerca ala baño ese día turno noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos siendo generoso
20. Comentarios Adicionales: bueno perdí. Las ranqueadas estaban ocupadas. Así que ya tenía las de perder

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...