Jump to content

Diana colocha parecida a Mariana pero el trato no

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática tiene facciones bonitas como toda colocha, en la cara se parecía mucho a Mariana pero con una nariz más bonita 

2. Edad: debe estar entre 25 y 30

3. Talla: con tacos fácil 1,75 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura de vedette // cinturita pasada por cirujano // cero barriga // senos operados no quedaron tan bien de forma pero ricos al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas // un culo formadito, parado pasado por cirujano de todas maneras // piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños en la espalda y la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini como bordado color beige o dorado 

9. Ajuste Vaginal: poco porque usa demasiado lubricante punto en contra 

10. Sexo anal: no pregunté pero fácil se ve que le gusta la plata en exceso 

11. Mamada: más o menos y por poco tiempo no me dejo fierro sino que todo terminar de pararlo en perrito 

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan 5:30 y di vueltas porque no voy mucho en la tarde más de mañana. Trate de buscar lo mejorcito. Me encontré con una coloca rubia ojos verdes que está como gordita ex cucas que me saludo y hablamos un rato, lo malo es que no me acordaba su nombre jajajaja. Bueno después pase por la puerta de esta colocha que me llamo la atención y la confundí con Mariana pero me gano otro hermano entonces fui a buscar otra no me gusta esperar. Bueno cuando después pase y la vi desocupada entre de una me pidió el dinero, le pagué nos calateamos me pidió que me lave las manos de plata ( punto a favor) después hablamos un toque y comenzó con la mamada de rigor que fue muy regular para mala. Después perro para terminar de pararla casi me vengo tiene un culo muy bonito y parado. Después cambiamos ella encima y me dio de alma hasta que me vine. Después hablamos otro toque y antes de salir me pidió propina y como estaba grueso le di 10 más aunque después me arrepentí que para que tome algo que tenía sed.

13. Higiene Personal: muy limpia punto a favor se lavó antes y después del caché 

14. Besos en la Boca: no solo besos en el cuerpo y la mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 57 o 56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención 5 y por cuerpo 7, un 6 raspando para abajo 

20. Comentarios Adicionales: mientras hablamos me di cuenta que es súper sangrona todo lo ve plata y quería cobrar más se notaba pero como que los hermanos ya le habían puesto la cruz. Hablan y la señalaban. No volvería no me convenció solo le entre porque pensé que era Mariana. Aparte porque me encanta el oral y en eso si le pongo un 3 porque por lo menos intento pararlo aunque por muy poco tiempo. Las tetas mal operadas le baja un poco