Castigadorxxx Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:media larga 2. Edad:me dijo 18 pero estara entre 20a 21 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:huancaina chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, si pequeña, plano, no tan grandes ni pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas no exagerado pequeño diría, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vino pollera, y unas licras oscuras 9. Ajuste Vaginal:60 pero va bajando hasta 50 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:acá si se engolosina 12. Relato del Servicio:si estuvo aceptable de 10 le daré un 4 bueno la contacte y me cito llegamos al telo le dije cual no cual si me dijo todo pero menos anal, bueno la desvesti me apegue así culo le dije que me perree le chupe todo las TETAS, quise aser le el oral pero no por que tenia muchos bellos solo le sobe con mi mano, me puse el poncho le dije el oral acá viene lo bueno me dijo con eso con el pre si le dije lo iso por mas de 5minutos me imagino que lo chupa pelado no le dije nada para que no se ofenda, paso en misionero, de costadito, cabalgaday a votar el milk, un rato hablamos faltaban con 20 minutos para que se acabe mi hora y acelere, 2 round le chupe con más ganas las tets bueno me gano la arrechura le pido el oral lo hizo sin poncho se engolosina trata de tragarse toda estuvo así buen tiempo pero no visita boloñas, y a ponerse el poncho full de 4 hasta acabar salimos nos despedimos le pido su wasap me dio pero lo. Malo me dijo no compartas, la encuentran como cynthia anyela 13. Higiene Personal:no tenía olores 14. Besos en la Boca:no da tampoco quise 15. Precio:150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:face ayuda económica 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):bueno como dije 4 20. Comentarios Adicionales:bueno volvería pero no es como yo quiero
Aldebaramxt Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Causa y como se le ubica ha esta germa !
wankachero Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 10:03, Castigadorxxx dijo: 1. Tipo de Rostro:media larga 2. Edad:me dijo 18 pero estara entre 20a 21 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:huancaina chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, si pequeña, plano, no tan grandes ni pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas no exagerado pequeño diría, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vino pollera, y unas licras oscuras 9. Ajuste Vaginal:60 pero va bajando hasta 50 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:acá si se engolosina 12. Relato del Servicio:si estuvo aceptable de 10 le daré un 4 bueno la contacte y me cito llegamos al telo le dije cual no cual si me dijo todo pero menos anal, bueno la desvesti me apegue así culo le dije que me perree le chupe todo las TETAS, quise aser le el oral pero no por que tenia muchos bellos solo le sobe con mi mano, me puse el poncho le dije el oral acá viene lo bueno me dijo con eso con el pre si le dije lo iso por mas de 5minutos me imagino que lo chupa pelado no le dije nada para que no se ofenda, paso en misionero, de costadito, cabalgaday a votar el milk, un rato hablamos faltaban con 20 minutos para que se acabe mi hora y acelere, 2 round le chupe con más ganas las tets bueno me gano la arrechura le pido el oral lo hizo sin poncho se engolosina trata de tragarse toda estuvo así buen tiempo pero no visita boloñas, y a ponerse el poncho full de 4 hasta acabar salimos nos despedimos le pido su wasap me dio pero lo. Malo me dijo no compartas, la encuentran como cynthia anyela 13. Higiene Personal:no tenía olores 14. Besos en la Boca:no da tampoco quise 15. Precio:150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:face ayuda económica 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):bueno como dije 4 20. Comentarios Adicionales:bueno volvería pero no es como yo quiero Pon el link de su fb
Castigadorxxx Publicado 28 de Mayo del 2022 Autor Publicado 28 de Mayo del 2022 https://www.facebook.com/groups/220753458477969/permalink/1063449037541736/ listo servidos HDL
Publicaciones recomendadas