ErotikusAngelicus Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Buenas, Aquí la conclusión de la Saga de las Venecas.. Mary y yo llegamos al hotel que ya reservado… entramos a la habitación chapandonos uno al otro , yo por supuesto amasandole ese culazo… le abri el jean y meti una mano por detrás ,, que rico sentir culazo,, le meti el dedo a la rayita del culo… “uhmmm papi “ gemia la hembra…. “ Quiero que te pongas la lenceria que te regale” le dije,,, “Claro corazón” me dijo…. Entro al baño y yo me sente en un sillon que ahí había a disfrutar del show… al rato salió con la lenceria puesta ¡!!Puta que rica!!!!!!... el brasierre le resaltaba deliciosamente sus tetazas y el hilo dental le quedaba riquisimo … que ricoooo csm!!!!... se acerco empezó a desvestirme… me beso el cuello mientras yo acaricaba ese culote,, se sento frente a mi,, la teni agarrada del culo metiendo mis dedos por su raya… al mismo tiempo besaba sus decliciosos pechos ,,, se movia estando sobre mis piernas … en eso le retire el brasierre para comerme sus tetas… mordí sus pezones los jale y ella los gozaba “ ahhhhh ahhhh ahh siiiii bebe,,, chúpame las lolasss coñooooo ahhhh “…. Acto seguido le quite el hilo , ella bajo hasta mi verga y me mamo las bolas , el pene, el glande ufffff que delicia ver los labios carnosos de esta morocha comiéndose mi glande…. “ sii sigue perrita”” decía yo y ella “ siii papi.. soy tu perrita ” … en eso le dije “cavalgame perrita..” se monto sobre mi verga ya empinada…. Se clavo suavemente gimiendo “ ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh uyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyy, si bebe que ricooooooo”.. y empezó a el sube y baja … que delicia tener ese culazo montando de arriba a bajo y esas tetas moverse ,, “ ahhh ahhh ahh ahh ahh bebe ahh asiii asiii “ yo me movia de abajo arriba bombeándola rico.” Ajhhh ahhh ahh ahh asiii asiiii asiii coñoooo asii asii asiiiii ahh vergaaaaaaa que delicia ahhhh ahh ahh ahh ahh” se jalaba el cabello mientras yo la nalgueaba a mi gusto y lamia sus sabrosas tetas,,,, “ ahhhh ahhh ahhh ahhh siiiii siiii coñoooo siuiiiii que ricoooooo ahhh ahh “ arremetía sabrosamente de adelante para atrás la hembra….le cargue tremendo batan y aun con mi verga dentro la tire a la cama puse esas patazas en mis hombros…. Y empece a arremeter contra esa chucha jugosa y a punto de reventar… “ ajhhhh ahh ahh bebe asiiii que rico tiras bebeeeeeeeeeeeee siiiiii siiiiii tírame ricoooooooo ahhhhhhhhhhahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vergaaaaaaaa siiiii,,, no pares no paressssss!!!!!! Massssss ahhh ahh ahh ahhh ahhh ahh ahh” me volvi loco y arremeti mas fuerte aun “ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh coñoooooo e madreeeeeeeee meeeeeee vengoooo papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,uyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyy me vengooooo ahhhhhhhhhhhhhh” y la hembra solto un chorro que salpico por todos lados… “ uyyyyy uyyyyyy ahhhhhh ahhhh “ … yo saque mi pinga y me vine en su cara y en sus tetas… pala mierda que tal cachada… “uyyyy corazón…que rico” me decía … “ ayy papi yo ya estoy cansada de ir al bar a trabajar,, te gustaría que yo sea tu hembra, tu mujer?,, sabría como atenderte bien , y he aprendido a cocinar algo de comida peruana… si me dices que SI no te vas a arrepentir “… Yo lo único que dije “ me grada la idea… ya veremos…” y para que no siga hablando huevadas me la chape .. la flaca era un hembrón por donde se le mire, pero meterme con una veneca a lo serio no estaba dentro de mis planes…Le propuse hace la 69 , lo cual accedió de inmediato asi quenos pusimos en pose… yo comiendo su chucha y ella devorando mi verga… puta que sorbi, comi, lami, succione ese clítoris carnudito e infladito… uffff mientras ella me comia la piza logrando otra ereccion mas en mi,,,, “quiero comerte en 4 “ le dije y sumisamente se puso en posición… yo me puse detrás de ella admirando tremendo batan…. La nalguie..y meto mi piea en ese orificio que ya estaba húmedo… “ ayyyy ayyyy uyyyy bebe uyyyyy uyyyy siiii papacito siiiii uyyyyyy” cuando se la meti toda… le jale el cabello y empezó la arremetida con fuerza “” ahhhh ahh ahhhh ahhh ahhh bebeb ahhhh ahhh asiiiii asiiii asiiiii massss masssss mas ss s durooooo ahhh ahh ah ahhh” gemia la hembra mientras yo tiraba de su cabello “ ahhh siiiii siiii siii bebeeeee que ricooooo… ahhh que rica verga de mi maridoooooooo!!!!!! Ahhh ahhhh ahhh hhhhhhh….”entonces le suelto el cabello y la coji de las tetas,,, acercándome a ella y susurrándole “ quien te tira ricooo dimeeee!!!”” “tuuuuuuuuuuuuu bebeeeeeeee mi mariddoooo ricooooo ayyyy ayyyy ayyyy coñooooooo papiiiiii siiiii ayyyyy ayyyy ayyy coño e madreeeeeeee ayyyyyy uyyyyyy auyyyy uyyyy auyyyy asiiii duroooo amorrrrrr durrroooo amorrrrrrrr asiiiii ahhhh ahhh h h h h me vengooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhh” y me vine en un orgasmo infinito de ambos ella regando sus fluidos y yo llenándole ese ano delicioso de mi semennnnn …. Quedamos extenuados por la mañana se despertó y me dijo “ Hola mi amor,,, como amanecio mi marido rico y bello?” … yo no le pare mucha bola… nos bañamos me la cache en la ducha tambien, grito como la perra que es… quería llevarme a su casa pero yo me excuse, quería salir volando esta hembra me quería hacer corralito ya… cuando nos despedimos me dijo “llamame amor”…acto seguido la bloquee …. Epilogo : Luego de estas 3 incursiones con venecas, tuve que irme de viaje 3 semanas por trabajo, cuando volvi anduve super ocupado y no baje como 3 semanas mas,, cuando por fin pude hacerlo el municipio habia cerrado el antro, chesssss … sin embargo he pasado por ahí la otra vez y vi que ya lo reabieron, no se si seguirán las mismas chicas seria cuestion de ir un dia y averiguar….. Saludos
MARCELO BIELSA Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Jajaja ya suelta de una vez el nombre del point la mafia tiene que conocer a esas putas
CACHERIN AL MANGO Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 jeje que relato donde es
Publicaciones recomendadas