Jump to content

MIA - Kine Piurana - Jr. Lima y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, como las norteñas, ojos delineados, cabello con rayitos rubios y labios formaditos.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita le falta ir al gimnasio/ Algo de cintura/ Si hay rollos/ Senos medianos de joven todavía.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Culo mediano/ Buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De una putis que chambea en su jato/ Vestía una bata negra, por dentro solo tenia puesto su sosten y calzon blanco.

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo justo para poner firme al muchacho, pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Hoy buscando nuevos contactos para incursionar, llame a este contacto y me mando sus coordenadas esquina de Jr. Lima y Tacna, entonces fui al point para probar esta putis. Llegue a las coordenadas y volvi a llamar, no era hospedaje, la putis tenia lugar propio, me dice en la esquina hay una casa blanca, al costado una puerta negra pequeña, lo dejo entreabierto para poder ingresar, ya dentro me hace pasar a una habitación acondicionado con una cama para el mate, me saluda la putis y su acento norteño me convenció, le di su pago y se va a traer su alcohol y papel, no me cobró ni mierda de la habitación. Me saque la ropa y la putis hizo lo mismo, se desvistió completamente, mientras intercambiamos nombres y lugar de procedencia, la putis es amigable.

Una vez desnudos, la putis procede hacer el mamey sentada ella al filo de la cama, se la come entera pero nada de otro mundo, luego pregunta con que pose iniciar, pedi perrito al filo de la cama, la putis me dice: "Tan rápido me quieres reventar?", nos reimos, creo que es su pose preferida de la putis, la empece a perforar cogiendole fuerte de  sus nalgas, tenia buen ajuste esa conchita, tenia buenos gemidos y empezo a gemir desde el inicio, la perra no jode con el tiempo, luego la cambie a pose Cowgirl y la putis empezó a moverse con buena técnica, movía bien esa pelvis, en eso escuche que en la otra habitación tambien estaban fornicando, sentia golpes de la cama en la pared, bueno estuve dandole en esa pose y casi me hace venir pero me contuve, así que la cambie a pose misionero, ahí le vi esa conchita bien pequeña con un poco de bellitos por los bordes de sus labios, tenia buena conchita apetecible, eso me empilo más, y le empece a dar con furia y tomandole de sus nalgas para que no robe nada, la putis me abrazo por el cuello y espalda y me jalaba tambien con fuerza, le iba  aladrando con mas fuerza hasta que le salio un conejo a tilin y la perra gimió fuerte, y empezaron a salir disparados los renacuajos, esta perra si se deja cachar tranquila, termine sudando, luego procedi a vestirme y la nena hizo lo mismo, mientras se cambiaba me dijo "Hasta un rico conejo te salio amor", le dije: si eso pasa cuando me arrecho demasiado, nos reimos y me dijo que son 3 flaquitas que chambean en ese lugar, sali del lugar y fuga a mi chamba.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, su cuerpo olia a perfume "Ccori".

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cachete.

15. Precio: 50 so por el servicio, de la habitación no me cobro nada.

16. Telefono / Anuncia / Local: 937252749

17. Número de Habitación: Debe ser el 2, porque en la 1 estaba otro hermano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación simple con una cama, mesa y silla para colocar las cosas, cuartos como de esas casas antiguas de Huancayo, hay varios cuartos acondicionados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Bien para ser un cache al paso en un día cualquiera, para botar la leche de los porongos. La habitación no es muy buena pero tiene lo necesario para reventarle la conchita a esta perra. A la nena le falta trabajar mas su cintura y barriga, pero su ajuste es muy bueno. Es todo por ahora en cuanto a esta inmolación, hasta una próxima hermanos lácteos.   

• Me gusta 2