Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojeras, cabello bien cuidado. aunque la edad se le nota
2. Edad: NO pregunte, pero le pondría 40
3. Talla: 1.60 le calculo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular, si tiene
Es importantes decirle que con el vestido se le ve muy bien, pero ya desnuda como que se le caen un poco las tetas y la panza se le nota más. Aun así, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande como las caderas y con buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha una especie de flor, en la espalda una frase
8. Apariencia / Vestimenta: tiene buen cuerpo aunque el rostro le delata la edad/ Llevaba un vestido amarillo y unas gladiadoras blancas
9. Ajuste Vaginal: meh, pero al tía  aprieta y cumple
10. Sexo anal: Me dijo q no
11. Mamada: pa levantarlo
12. Relato del Servicio:  
 De aburrido me di una vuelta por esta zona el domingo a medio día. Esperaba encontrar a mi cacera ecuatoriana pero nada, ni al fono contestaba.

Casi me voy pero la veo a esta flaca y como q mi alma come seños se prende y me la llevo. La tia es algo callada pero te sigue la conversa, y se queda únicamente con sus sandalias durante el polvo. Como les dije, mamada pa levantar a goliat y paradito contra la cama. Repito, aprieta, pero por que ella hace el esfuerzo (eso sentí yo). Se dejo agarrar todo, aunque se puso espesa cuando quise meterle su nalgada. Pareciera gozar el cache por como gime, o es buena fingiendo. Cambiamos de poses varias veces y la volví a poner en doggy pa botar la herencia.
No relojeo, ni fastidio todo bien fuera de que no le gustan las nalgadas. 

13. Higiene Personal: se limpio con agua y jabón la cucaracha
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 + 15
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de 2 de mayo pe papi
17. Número de Habitación: el telo de larraburre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:. No volvería a repetir, tubo chevere y todo pero no me gustan tanto mayores.