Jump to content

Lidia Colocha Milf* Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinado carita larga Milf

2. Edad: 37

3. Talla:le pongo 1.70

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, Cintura ancha, Tiene barriga poca, Senos Naturales :g

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero algo caido, patona eso si, colochita q le falta tunear

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro, y un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 30- 40*

10. Sexo anal: No le consulte no voy x ese rumbo

11. Mamada: Buena mamada Abstenerse precoses xq hace GP y visita boloñas y te habla con el dejo colombiano cacheteandose con la pichula la cara uff, Ojo te la chupa y no la suelta para q te vengas rapido tener cuidado con estas terribles tias

12. Relato del Servicio: Llegue al templo como a las 5 varios cuartos vacios, recien llegaba esta tia, l a vi bañadita bien maquillada culona con ese babydoll estafa pero me mande, transamos 40 so 20 mn me dijo ya entre como para el primer polvito, conversando dentro se pelo me bailo un poco me decepciono el culo algo caido pero las tetas compensaban, empezo con el oral bueno me hizo hechar se la tragaba toda mientras se lubricaba la concha, eso si se la traga toda literal cuidado gente, luego del oral volteadita ranita le di rato, luego subio se dejo mamar las chichis, hechadito en misionero mientras se tocaba el clitoris y hablnado con ese dejito colocho se vino la avena. nos despedimo dijo q era su primer dia en el eden asi q ya saben gente.

13. Higiene Personal: se lavo la concha, uso pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: me dio un piquito buueno me lo robo xq no soy de besar pvtas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mn clavado, 40 Luquitas 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es arrecha pero estafa sin ropa, ya dentro tuve q apechugar no mas caballero

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • Haha 1