LORD ESCANOR Publicado 24 de Mayo del 2015 Share Publicado 24 de Mayo del 2015 1. Rostro: cuadriovalado 2. Edad: 22 me dijo, le hecho mas3. Talla: 1.66 -1.684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / se le nota en perro / si la tiene wata chelera/peques mamables6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / se defiende bien / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note8. Apariencia / Vestimenta: de shakira de barrio/ bikini oscuro, usaba mallas9. Papita: ajusta algo...10. Servicio Adicional: nolas11. Fellatio: regularon12. Relato del Servicio: la cojuda me dijo que el * era gratis.. no lo pense y entre... le pague chau ropa... lo mamo regular, se dejo chupar sus tetas peques, lo mamo estaba fierro poses: misionero.. al filo.. paraditos.. chachamos rico en pose de perrito, la cojuda no apuraba no se cansaba un buen rato... queria ver cuanto duraba en esa pose, ya que yo tengo resistencia... le dije por el * me dijo que era broma, ptm bueno antes que me bote le di de alma por haberme engañado, lo curioso que aguanto el castigo, mas que castigue yo porque aguanto la cojuda...que pendeja esta puta... asi que me vine... 13. Aseo Personal: cagao ph nomas14. Trato de pareja: nolas15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: ***/***/ miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305, la paran rotando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / malo / malo19. Puntaje Final (0/10): 04, sobre todo por el local ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: la cojuda es asidua en ese local... al salir un amigo me dijo que como carajos pude entrar donde ella que relojeaba,que apuraba... bueno a mi me mintio con lo del * gratis... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos ... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noel Pocho Apaza Apaza Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 q hacer en eses casos no me paso pero en caso q me sale con otras cosas depues del acuerdo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Bueno depende de cada uno, otros optarían por mandarlas a todas a la mierda.. pero de eso ya me canse... en este mundo puteril aprendi a tener correa, no tengo porque ponerme colérico, para mi lo mejor simplemente es hacer un rating y se correra su mala fama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas