Jump to content

Cristina jovencita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado a mi gusta guapa
2. Edad:no pasa los 25
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/tiene su pellejito que le cuelga parece que es mamá/chicos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/rico culito con un poquito de estrías/delgadas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:como una jovencita normal/jean ancho la basta polo beige con casaca de lana
9. Ajuste Vaginal:masomenos un 60%
10. Sexo anal:no le pregunta pero parece que está selladito
11. Mamada: normal 
12. Relato del Servicio:esto es del día de ayer martes ya la otra vez la había visto me gustó su carita y fui con la intención de buscarla la vi le hice la consulta y entramos al Telo, en el cuarto le canceló se quita la ropa yo también me dice que me ponga cómodo y procede con el mamey unos 3 o 4 minutos después me pregunta que pose quiero le digo que monte y comienza a cabalgar se mueve rico luego de unos minutos cambiamos a perrito luego misionero lo último me pareció rico que con sus piernas me trence bien la cadera para darle duro me vine con ganas quedé sudado y contento😁
13. Higiene Personal:limpia se lava al entrar y salir
14. Besos en la Boca:no aunque me provocada esos ricos labios que tiene
15. Precio:80media hora 25 Telo 2jebe
16.Telefono / Anuncia / Local:le pedí número no me quiso dar quizás si me gano mas su confianza me lo da/callejera recta mall del sur
17. Número de Habitación:cualquiera hay varios en esa zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal cama y baño
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7.5 bien puesto
20. Comentarios Adicionales:prometo regresar es bien sumisa no dice que no a parte que es muy agraciada de cara 

• Me gusta 1