Cachondx Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos chinos, cachetona 2. Edad: me dijo 19, yo si le calculo más o menos 20 o 21 3. Talla: chata, medirá 1,60 4. Color de Piel: blanca, pero no al punto de ser blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio rellena, ni gorda ni flaca, yo diría termino medio xd, tiene una cintura más o menos , y un rollo en los costados cuando se sienta nada exagerado, senos pequeñitos pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: es culona y tiene unas piernazas, caderas no muy anchas , pero su figura está bien acordé con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes chiquitos, el que más me llamo la atención fue uno que tiene en el cuello "nada angel" o algo así decía y unas ramitas dibujadas 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería de encaje sencillita y tacos 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en varias poses 10. Sexo anal: le sobe con el dedo, pero cuando le dije para entrar me dijo que no lo da 11. Mamada: estubo buena, pero nada del otro mundo, la hace con poncho, y si quieres natural 50 so, te hace gp y visita las boloñas, no duró más de 8 minutos calculo 12. Relato del Servicio: estaba revisando la página cuando veo a esta chica que no la había visto antes, y dije carne fresca, le escribo y quedamos, cuando llegue al punto me dice que su amiga abrirá la puerta porque ella está en lencería, y yo bueno, entro y ella está en la habitación, las fotos si son retocadas pero la sacas por las fotos, aunque la flaca si tiene buen cuerpo, en las fotos se le ve mejor, bueno le pagué y empezamos se quita la lencería y la empiezo a besar, me hizo oral y luego yo a ella, jugueteo antes de entrar, y comenzamos de vaquera mientras veía como se le meneaba el culo en el espejo, luego le dimos de perro y comenzó a moverse para sacarme las bendiciones la pendeja se dió cuenta que venía arrecho, le digo para cambiar porque casi me chorreo y le doy de misionero un rato hasta que no aguante mas 13. Higiene Personal: papita depilada, sin malos olores, todo ok. 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 120/hora 70 media 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 939 045 634 17. Número de Habitación:... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta aquí todo bien con la kine, y ahora viene la parte negativa que me decepciono, la línea atiende en una habitación que está dividida en dos, y cuando entras ves un desorden y cosas regadas, pasas al otro lado donde ella atiende que es como un cuarto prefabricado, y es un poco reducido, el cuarto donde atiende está limpio pero bajoneas cuando entras, y aparte no hay baño dentro de la habitación así que tienes que salir para ir, punto menos para los que le gusta ducharse 19. Puntaje de Atención (0/10): por el ambiente le daré un 3.5, por la atención de la kine daré 7.5 estubo bien aunque no me quedé mucho rato para detallar 20. Comentarios Adicionales:
Iori Yagami Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Se llama Charlott This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 29 minutos, Cachondx dijo: Si esa es @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR Una pregunta @Cachondx puedes ver las imágenes ? si no se ve imágenes, sugiero a los MOD que rotulen título de R , Charlotte/Culonaza independiente/Petit Touars
Iori Yagami Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 18 minutos, Terry Bogard dijo: @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR Una pregunta @Cachondx puedes ver las imágenes ? si no se ve imágenes, sugiero a los MOD que rotulen título de R , Charlotte/Culonaza independiente/Petit Touars Tengo una duda, según las fotos la flaca no es culonaza, yo creo que deberían de quitarle ese título de culonaza porwie no lo amerita.
Cachondx Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Publicado 25 de Mayo del 2022 (editado) hace 20 minutos, Terry Bogard dijo: @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR Una pregunta @Cachondx puedes ver las imágenes ? Búscala en pk como Charlotte hace 1 minuto, Rambow dijo: Tengo una duda, según las fotos la flaca no es culonaza, yo creo que deberían de quitarle ese título de culonaza porwie no lo amerita. Bueno a mis gustos es culona, ya me han tocado unas tablita Editado 25 de Mayo del 2022 por Cachondx
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 @Cachondx no bro no es por eso, sino para que el foro siga una orden https://hermanodeleche.com/topic/1-importante-normas-para-la-publicación-de-temas-y-ratings/ Lee esto para interés, TA bien tu R° pero le faltó nombre
Publicaciones recomendadas