Jump to content

Ariana peruana por la ruta C y jorge Chavez

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda y algo matada, ojos chinos, cachetona, cejas de venezolana, cabello ondeado

2. Edad: No le pregunté, pero debe estar entre los 33 y 40

3. Talla: Cerca del 1.60 o algo menos

4. Color de Piel: trigueña y algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene la panza fofa, no grande, pero si cuelgan esos rollos, para fin de año si no se mantiene engorda fijo. La cintura no es de mujer flaca así que ya se imaginan. La barriga ya saben. Los senos tamaño promedio nacional, esos pezones marroncitos cuelgan como si se fueran a despegar del arbol. 

6. Caderas / Culo / Piernas: La cadera desaparece con la panza y no es culona, debe ser 28 o 30 de jean y sin forma. Las piernas no opino, pero normales y no tiene tres xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje como de una mariposa en la espalda  baja. Luego no me percaté de nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba esperandome en una toalla de baño blanca con las piernas cruzadas y desnuda. Cuando le pagué se quitó la bata.

9. Ajuste Vaginal: Según como sentí será un 60%

10. Sexo anal: Nada que ver con las caninas, solo a mis mujeres XD

11. Mamada: Mamada regular solo para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Tengo que decir que soy poco de visitar a las caninas por el tiempo que tengo, estoy a full y antes no había publicado. Afortunadamente las que había visitado me trataron bien y sin problema pero no tenia la forma de compartir mis buenos momentos con mis HDL.
Ya venía días concentrado en que mi a mi muchacho le dé por estornudar, buscaba por surco y villa y al final decidí atenderme con esta independiente y probar algo nuevo. Lamentablemente, tenía poco tiempo y andaba apurado. Además me saca de quicio eso de esperar para enterrar al difunto.
Bueno al fin y al cabo encontré su número en estafakines y quise irme a la aventura, pero no recuerdo el link y como andaba por ahí y con el muchacho que se parecía a una hoja de sábila recien cortada me dirijo a La ruta C con jorge chavez, justo al frente hay como un chifa y ahí está el hostal Golf. Entré y es un pata el que controla, pide DNI y esa vaina no me gusta, pero que se va a hacer. Subí y ya me llevé la sorpresa. Estando ahí la arrechura me ganó y bote mi veneno. 

13. Higiene Personal: No tiene malos olores, maruchan depilada, se echó alcohol al terminar la cabalgada

14. Besos en la Boca: No da, usa mascarilla. Aún hay covid HDL

15. Precio: 50 soles sesion (no te apura)

16.Telefono / Anuncia / Local: +51916765619

17. Número de Habitación:...308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se puede decir que con la kine estuvo bien, no es de mis gustos la flaca, pero a nada y bueno. No te apura, te hace la conversa, te trata bien, no me quejo.
La habitación limpia e higienica, si tiene privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver aquí si estoy algo dudoso. Fisicamente si es la de las fotos, pero no te muestra cuerpo entero solo partes de ella que resaltan y sobre todo que no es nada de mis gustos. Seré objetivo y le daré 5/10. El ambiente estaba limpio e impecable así que 9/10. Finalmente en la atención aquí si resalto bastante 8/10.

20. Comentarios Adicionales: Sobre todo que no te apuro, o sea, fue un polvo regular, no malo ni excelente ni bueno. Solo era para que a mi muchacho se le vaya la gripe y dejé de moquear.