Jump to content

Colocha Sait Que Rica Paisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en busca de colochas ya que en las conejas no hay nada y le fui al olvido y encontre esta colocha paisa de medallo ptm arrechan como hablan estas paisas

1. Rostro: simpatica un poco quijadona

2. Edad: 23

3. Talla: es alta 1.68

4. Color de Piel: blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita,barriga plana, medianoa ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo , delgadas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon blanco y un polo blanco

9. Papita: pelada y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: bueno la vi ha esta colocha me le acerque le hice la pregunta de rigor y escucho esa voz unica de las paisas (lo que han visto muñrcas de la mafia igual a la voz de catalina ) bueno acordamos y subimos al cuarto. Ya adentro me diche papi como sabes que soy paisa la mayoria piensa que soy de cali de bogota bueno a lo que le dije mami conosco bien a las paisas. Comenzo con el felladito mas o menos luego me dijo hay que tratar bien a mi papi me dice sientate en la cama agarra mi fierro y comienza a sobarlo en su cuca y se sienta y comienza a moverse bien rico ptm de hay hace una maniobra que me dejo cojudo despues la agarro y la cargo un buen rato penetrandola toda la bajo y la.ponfilo de la cama y.comenzamos con los chapes por ultimo se puso en cuatro la comenze a taladrar con fuerza hasta que bote el kuaquer.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño lo otros son una webada

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta paisa resien tiene una semana aca me dijo que para en el olvido y la anaconda. Una cosa que me palteo es que me agarro mi cel yo pense que me iba cagar pero lo agarro para apuntar su numero me dijo papacito hay tienes mi numeo llamame para pasarla rico

• 2 weeks later...
Publicado

@@taladro0420 sabes si esta bajando en estos dias al chongo ?? Y cuando dices buen culo, es asi tipo tu musa la jenny ?? o un cucu aceptable ? Y si, ese dejo de las paisas vuelven loco a uno, y te empilan mas, que ahi nomas quieres meterle la rata, haber si me dateas man. Saludos

Publicado

@@Aguren10 el culo no es como mi musa pero aceptable. Si eje dejo aloca, ayer estuve por el olvido no bajo pero tengo su fono. Pero también vi una paisa milf esa si tenia un culazo como mi musa ya para la proxima le metodo huevo

Publicado

Y esa paisa que name tiene ?? Le has hecho rating pa chekearlo

Publicado

No la levantado pero siempre la he visto para con un vestido blanco de mallas que se le.ve todo el culos para mi proxima visita la voy a culear