LUCIFER FullSex Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada estaba bien maquillada, labios delgados, pestaña largas y cabello lacio con algunas trencitas tipo rasta. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50, es chatita. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita/ Poca cintura/ Si tiene sus rollitos/ Senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña/ Culo mediano/ Buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia en tatoo por el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de estudiante universitaria pero como de chibola de la ChUPLA no de la Conti/ Vestia un babydoll de colegiala con sostén y faldita color guindo a cuadros. 9. Ajuste Vaginal: 70%, sufrí al comienzo un poco penetrarla, tiene la conchita bien estrecha. 10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve apetecible ese asterisco. 11. Mamada: Mamada solo para poner firme al muchacho, nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Hoy salí a buscar rufianas al medio día, encontré 2 numeros, creo son 2 amigas que trabajan en el mismo telo, asi que decidí inmolarme, llame a la putis y me envió su tarifa y coordenadas, llegue al point y era una zona medio brava de Huancayo entre Jr. Huancas y Huánuco, al toque nomas la volvi a llamar porque la gente me veía algo extraño cuando estaba parado, la putis me indica bajar media cuadra hasta el Hostal "Huanca" e ingresar a la habitacion 304, decir que soy tu amiga, ta que al toque nomas antes que me pase algo en la calle subi y le dije a la flaquita cuartelera para entrar a la habitacion y la cuartelera no me cobro nada, me dijo: "sube amigo la habitación esta en el siguiente piso", ta que extraño me resulto eso de no pagar peaje, toque su puerta y la putis ya estaba ahí, le vi al menos producida así que ingrese, me saluda con besito en cachete y procedo a darle su pago, le di 50 y me dio mi vuelto 10 mangos, ta que el polvo mas barato de mi vida dije, intercambiamos nombres, mientras tanto se sacaba el calzon y solo se bajo el sostén para mostrar sus tetas, no se quito todo la ropa, en eso le llamo su papá, la kine le decia que mas tarde le llamaba que ahorita estaba en clases, putita mentirosa. Luego puso en silencio su celu y se colocó en cuclillas para el mamey, chupada básica para poner firme al muchacho, luego se puso en pose perro pero parada con sus manos al filo de la cama, mi pichula sufrió un poco penetrala, tenia una concha apretada, algo que doblaba a mi piga en esa vagina, ella se metio mas lubricante para ayudar a la penetración, una vez dentro de su vagina empece a taladrarle con ritmo, luego pasamos a misionero la perra tenia su vagina bien depilada, tipo de vulva inchada con su clitoris sobresaliente, le seguia dando con ritmo y sabor y perra no gemia mucho, solo por ratos en las envestidas mas profundas, después le pedí cambiar a pose perrito al filo de la cama, la perra cierra sus piernas para que levante mas su culito porque es chatita, en esa pose jugue un poco con su vagina rosada y le abri sus labios vaginales con mis dedos, luego la penetre con fuerza, y a darle a mil por hora, la nena empezo a gemir un poco mas, la cogi fuerte de sus hombros y la penetre con mas furia, la nena se agarraba de las sabanas y se contenia por ratos sus gemidos, es algo sumisa, en eso salieron disparados los renacuajos, me dio papel para limpiarme, mientras me cambiaba le consulte si hay otras kines ahí, me dijo que trabaja con una amiga, ella se subio el sosten y se puso el calzón, se despido con besito en el cachete y se fue a la habitación de enfrente, escuche que hablaba ahi con su amiga. Bueno sali del Hostal, al toque nomas tome mi taxi porque zona es algo brava y fugé para recargas las proteínas perdidas. 13. Higiene Personal: Estuvo limpia la putis, se pasa papel con alcohol despues del cache. 14. Besos en la Boca: No me los dio, tampoco me gusta besar desconocidas, con besitos en el cachete basta. 15. Precio: 40 mangos, el polvo mas barato de mi vida. 16. Telefono / Anuncia / Local: 964939615 / y de su amiga parece ser el 928070034. 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este telo es nuevo por lo que vi, la pintura y enchapado nuevo, habitaciones limpias con piso parquet nuevo, para el lugar donde esta ubicado no lo parece, pero si tiene buen ambiente para poder cachar a gusto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La putis parece chibola todavía, no tiene las mañas de las perras recorridas, no jode con el tiempo y se deja cachar a gusto, le falta bajar un poco esa barriguita con rollitos, por ratos solo aguanta la envestida, es sumisa, pero en pose perrito si suelta sus gemiditos. Quizás regrese para cacharme a su amiga. Buenos hermanos hasta una proxima aventura, cuidense. 1
Publicaciones recomendadas