Jump to content

Claudia chama pequeña blanquita agraciada room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Blanca cara de niña  media cachetona ojos pequeños labios gruesos cabello trenzado raya al medio y cola lacio 

Parece joven pero ya es base 26 28 

2. Edad:

26 a 28 aparenta menos pero ya de cerca se aprecia bien que tiene su edad 

3. Talla:

Chata 155 sin tacos 

4. Color de Piel:

Es blanquita media amarilla 

5. Contextura /  medianitas

Cintura /pequeña 

Barriga / tiene su pancita que hasta parada se aprecia

Senos: pequeños aureolas claras  medias caídas en punta

6. Caderas / pequeñas

Culo /pequeño pero en perrito se forma mejor

Piernas: normales pero formadas a su contextura se le mira bien aparte por los tacos .

Pantorrillas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le encontré ninguno tenía pulseras tipo perlas y algunas más de otros colores en las mano izquierda .

Uñas pintadas de los pies color lila claro 

8. Apariencia / Vestimenta:

De jovencita pensé que tenía 20 .

Hoy estaba con un calzon y brasier color naranja .

9. Ajuste Vaginal:

65 % y profundidad corta

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Monse  me puso bien mi pre pero solo me chupo la cabeza no llego ni a la mitad de mi nepe no gp no eggs una de las más simples que me han dado  pero igual yo estaba fierro

12. Relato del Servicio:

Bueno después de ver los materiales ya le había echado el ojo a esta chica la Vi agraciada con un cuerpito pequeño blanquita y su carita de niña  me hizo recordar a una primita así que me gustó  jaja se le mira bien así que le consulte y me respondió bien amable a la primera .

Pase le pagué me lave las manos me puso alcohol en las manos y el hueverto luego me voy con todo directo a las tetas dónde me dijo que le chupe suave  y así lo hize lami sus dos tetitas rico movía mi lengua como una culebrita en cada peson mientras le sobaba las nalguitas  luego paso a la mamada se arrodilló pero no llegaba a mi pene acá me dijo eres alto así que se sentó en la cama para mamar pero mamada Monse aunque yo igual estaba enfermo bien erecto y verla mamar me ponía más a full .. luego comenzamos al filo de la cama y cuando se la meto hizo un gesto y me dijo suave asi fui amable le di suave pero poco a poco se la fui metiendo más abriéndole las piernas bien hasta que aumente la velocidad y acá empezó a gemir y a mojarse se miraba un buen panorama hasta UE en una de esas empeze a tocar fondo y ella me empujaba las piernas para no penetrarla bien así que acá baje un poco la velocidad estuve unos 8 min luego cambiamos a cowboy de frente y acá se sentó pero siempre se ponía de lado porque no quería que le entre toda la pieza así que me daba movimientos monses y me miraba media asustada jaja yo la trate de abrazar para darle desde abajo pero me dijo no así nomás así que la deje seguir acá no la pude sentir bien por su pendejada que hacía al no sentarse bien sobre mi estuvo unos 5 min y yo estaba aburriendome . Luego pasamos a perrito dónde acá si se formó un culito rico pequeño potito blanquito y el anito pequeño rosadito pero abrió las piernas y me quedaba bajo pero igual le di duro a ritmo medio luego rápido dónde empezó a gemir acá también le di unas cuantas enbestidas profundas y tocaba fondo ella gemia en todo el tiempo que le estuve dando pero también se quebraba como gato , de un lado para el otro para no calzarla bien pero igual yo la tenía sujetada de la cintura para que no se me escape después de unos 7 min le dije que junte las piernas y lo hizo con temor me dijo despacio y le dije ok mami y juntó las piernas en mi mente que potito mas rico me tenía que agachar para clavarla bien de abajo hacia arriba le seguí dando buen rato acá pero igual ya no sabía cómo ponerse  apesar que fui amable y nunca se la meti completa porque aún así topaba fondo y ella ya no aguantaba la pinga me dijo concéntrate ya nos pasamos el tiempo a lo cual le dije ok pero ponte bonito pues mami y mírame por el espejo ya que la tenía al filo de la cama y obedeció felizmente ya va le di bien rico mientras me miraba con dolor pero con placer y odio a la misma vez ,le brillaban los ojitos y yo en mi mente decía aguanta perra y empeze a darle duro sujetándola fuerte y se puso como gato pero yo seguí más rápido y ella ya agachó su cabeza ala cama como rindiendose y mientras le daba ya no me pude contener y me vine bien rico lo saqué y ella me miraba molesta y me decía te pasaste del tiempo como queriendo cobrarme más .... Yo no le hize caso agarre le lave saque mi papel me seque me puso mi alcohol personal me cambie. Y me fui ....ni adiós mi nada se quedó molesta jajajajaj

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía a perfume aparte estaba vacío el local cuando llegue

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

Estuve como unos 28 a 30  min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena 

17. Número de Habitación:

Cuarto 29

Hoy jueves 26 mayo 2022 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo clásico con. Ventilador en la silla al lado izquierdo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Ptmr en caché un 4 o 3 

En cuerpo y rostro un 6 

20. Comentarios Adicionales:

está canina parece jovencita es agraciada pero tiene. Sus 26 a más fácil es pequeña y bueno no sé cómo será con los chipis pero conmigo se puso en modo gato pero se sintió rico topar fondo y sentir sus paredes vaginales cuando entro mi pene a la primera ufff que placer pero es media relojera si es que no la dominas ..ojo con eso hermanos .

primera y última conmigo.

bueno fue un placer hermanos.

atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Su tema del Hs. Rubí;

https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/

En la cadena de telochongos en SJL se ha recorrido todos los Hs desde el 2020, conocida en trato como una de las más MECANIZADAS de la frankicia....un par de temas,

Del Hs. Roony;

https://hermanodeleche.com/topic/90803-franlleliclaudia-veneka-achinada-blancona-polvo-monce/

Del Hs. Florida;

https://hermanodeleche.com/topic/92392-claudia-veneca-blanca-de-ojos-chinos/

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Decido volver al local a eso de las 5:30 p.mpor esta canina pero se encontraba ocupado el cuarto me doy unas vueltas preguntando a otras chicas su tarifa que era 40 soles y al pasar de nuevo por la puerta ella estaba hablando con su amiga creo en la puerta al irse su amigo le consulto y pa dentro no la reconocí tal vez porque la otra ez tenia extensiones con un peinado mas elaborado que la resaltaba pero ella si a mi me dijo yo lo conozco.
1. Tipo de Rostro: Chica agraciada con marca de acné, cabello corto rubio, lunar en la quijada, labios carnosos, boca pequeña.
2. Edad: me dijo 25 pero parece de mas.
3. Talla: 1,6 puede ser.
4. Color de Piel: blanca como me gustan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita / tiene su cinturita / tiene sus rollos / senos medianos para chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas no son su fuerte aunque en 4 es mejor / trasero mediano / piernas normales algo flácidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en el mentón no le vi algún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro con sus tacazos.
9. Ajuste Vaginal: diría 55 % fue cediendo, lo que si estaba bien calientita.
10. Sexo anal: no lo hace me dijo.
11. Mamada: básica lo chupa con fuerza pero también se ayudo con la mano, en realidad parece que lo succionara para querer hacerte venir ahí nomas seria por 2 minutos aproximadamente.
12. Relato del Servicio: me encontraba de regreso en el local el nivel era bajo algunas rescatables, todas las que consulte 40 soles, y le entre de nuevo a esta chinita que ya la conocía no me anime por las demás porque no me llamaron mucha la atención si había uno que otra chibola , ya dentro acordamos 2 polvos ella acepto, me saco la ropa ella lo propio y empieza la mamada algo tosca pero bueno la deje ella subió encima por unos minutos y cambiamos a perrito acá mejora l ajusto estuve por 4 minutos hasta pedirle misionero ella se acomoda la estuve con variantes de piernas al hombro, de lado y me canse un poco le pedí de costadito acá estuve un buen rato hasta que m vine, me retiro el condón ella me colca uno nuevo y empieza con el oral yo parado y ella en la cama estuvo ahí solo para pararla y ya luego le pido parados de perrito ella se apoya en la cama que buen culito tiene esta chama me gusto  su culito empiezo suave luego aumento la velocidad ella solo gemía suave un poco fingido luego le pido misionero otra vez para ver esa papita de nuevo le daba algunos besitos en los senos pero ella estaba algo fría eso me la bajo un poco pero ya cansado le pido que suba ella que el ajusto no mejoro y ella también se estaba cansando entonces ya m apuro un poco con la hora ya se cumplía entonces le agarro de las piernas y el culo para empezar desde abajo con las embestidas fuerte para sentir toda su conchita ella empezó a gemir yo empecé a acelerar más eso me excito mucho y me vine ya candado y sudado me levanto me saco el preservativo lo coloco en el tacho me habla un poco de su vidad que tiene flaco ( puede ser su caficho) que ya lleva un año con él que llego que ya lleva varios años en el país y ve por el foro que algunos en este negocio , me lavo el pene ella lo propio con su vagina me despido de ella.
13. Higiene Personal: se lavo su papasa después de terminar en el wáter, yo lo mismo y las manos en el lavadero.
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 80 soles / 40 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo desordenado pero pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no visitas los gemelos y estaba algo relojera y algo sumisa.
20. Comentarios Adicionales: la sentí algo diría a la chama tal aunque por los comentarios creo que es su forma de ser lo que si es conversadora te saca palabras aunque no quieras decirle nada, si es como si te levantaras a una amiga.

Publicado

El viernes dando vueltas por el local y cotizando me encuentro con esta kine blancona pelo rubio ojos achinados y algo gruesita.

1. Tipo de Rostro: la vi guapa
2. Edad: me parece que aún en base 2
3. Talla: 1,55 aprox.
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / tiene su cinturita / leves rollos / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: lsin muchas caderas, culo mediano/ trasero mediano / piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguún tatuaje o señas particulares le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: biquini amarillo o verde limón me parece.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: En una me dijo que no, aunque yo ni le pregunté
11. Mamada: simple , nada fuera de lo normal, lo suficiente para levantar al cíclope 
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local la veo y le hago la consulta, y padentro…
nos desvestimos y dejó la luz blanca siempre y antes de empezar todo te echa alcohol en las manos y las boloñas también y pasa pañitos por el nepe.
procede con el mamey y a continuación se sube encima de mí y cabalga con desgano, cambiamos a misionero, le doy poquitos en los senos, pero siempre se mantiene fría, pasamos a doggy style y se le forma un buen culito empilador y arrechante, ahí le di con ganas hasta botar la chele.
Me dio papel para limpiarme el nepe, me vestí y salí 
13. Higiene Personal: se lavó después del acto sexual
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos antros de perdición.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos siendo generoso.
20. Comentarios Adicionales: No me gustó la atención, la noté fría y poco chambeadora en el acto.