Jump to content

Luciana del telo sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí reportándome con la hermandad lechera por trabajo estoy de pasada por ceres contando con un poco de tiempo me fui al parque que está a la espalda del banco de la Nación puras venecas  next , en la brisas por parque más venecas con sus cafichos y un pasos hacia los abarrotes puro peruanas no pasa nada siempre para una chica con lentes marrones , mascarilla y todo de negro con pelo negro lacio está en algo pero sabe de ahí y me fui a la Javier prado puros pirañones entregando papelitos coji uno y llame a la puta este es su rating

1. Tipo de Rostro:cara redonda ojos redondos algo grandes labios bien pintados de rojo 

2. Edad:27 aprox 

3. Talla:170

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos con alguna estrías ya es mamá ,senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en hombro izquierdo una frase en inglés 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda negra con top blanco que te resalta sus tetazas

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no pasó 

11. Mamada:punto a favor me lo chupo bien comenzó con la cabecita y luego todo el tronco me hizo una mamada que me gusto

12. Relato del Servicio:nos calateamos me hecho alcohol comenzó con la mamada que rico me lo chupo  , le agarraba sus tetas grandes a mi gusto  luego le puse al filo agarrando sus piernas largas le comense a bombear mientras que le hacía ella me dabas unas miradas de placer y fingidos gemidos luego le puse en perrito le bombeava mientras me miraba a los ojos por espejo luego comenzó a calbagar hizo unos movimientos luego le puse en misionero mientras besaba sus tetazas le abraza fuerte y ella también me abrazo y se me vino todo el kuaker

13. Higiene Personal:se hecha alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:45 castillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:en los papelitos que dan esos pirañones en ceres, hostal sagitario cerca al chuletón a 3 cuadras de ceres

17. Número de Habitación:302 paran rotando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:el portero me dijo al entrar que hay varias putas  algunas parecía que estaban ocupadas ella estaba desocupada me animé con ella por sus tetazas y me gusta las altas iré otra vez a comer alas otras putas que hay