Jump to content

VALENTINA EX GUISELL CALLEJERA MEGA PLAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpática, nariz respingada, labios carnosos, cabello largo lacio color negro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, poca cintura, barriga casi plana algún rollito al sentarse, senos medianos con pedon blanco ricolino lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo se forma ricolino en 4k, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo me percate una en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, hilo y putifalda color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta más en misionero

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: sólo cabeza y tronco pero se entretiene el tiempo que le pidas tiene buena técnica en mi caso accedió a hacerlo Boca arriba al filo de la cama.

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y viendo el nivel bajo de hoy encontré ecuacha que antes callejeaba en mega plaza así que le hice las preguntas de rigor y ante su buena disposición para adentro.

Me pidió poner música con el celular y comenzó con el paleteo y la bailada, luego el punto 11 para dejar fierro el @MUZAN KIBUTSUJI

Comenzamos con misionero donde se veía rico su cuca y se dejaba dar con todo y chupada de senos a disposición, luego le pedí vaquerita en sus dos variantes y le pedí que haga ranita que rico csm se dejaba caer sobre el nepe y se movía muy bien, luego me pidió que le de parada frente al espejo y aguantaba las embestidas parece que le gusta esa pose luego me pidió al filo de la cama estando de pie subió una pierna y se arqueo para que le siga dando en esa pose, por ultimo le pedí que se ponga en 4k y le di con todo lo que me quedaba de fuerzas hasta sacar el último soldado.

Conversamos un rato y fuga, salí feliche con el buen polvo de esta ecuacha.

13. Higiene Personal: la encontré oliendo bien, sin malos olores en su cuca o culo, se lava en el baño incluido los pechos

14. Besos en la Boca: es besucona robo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: SCF Este día en el 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regular con baño y espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: voy a volver por su culito

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

-Como se cago el cuerpo esta mona,  breve recuerdo de lo q era y estaba en megaplaza :too_sad:

Contenido solo para miembros, por favor

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carta de chibola con nariz redondita,agraciada tipo peppa pig

2. Edad:  dijo 21 debe tener 23

3. Talla: 1.69 a más

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura delgada, barriga no dura natural, senos medianos naturales de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo natural grande no duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: 50 más no lo tome

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: es una chica alegre, lo que le preguntes te responde, le gusta hacerlo con música, primero una mamada para levantar al muchacho, y colocar el poncho, después se sube y monta se cansa rapido, le hice dar la vuelta también se canso, de ahí misionero se deja mamar suavemente los senos y después para terminar en perrito jale ligeramente su cabello se dejó ... Comenzó a decir cosas como soy tu perra maltratame ... Unas nalgadas y me saco toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia, se limpia su vagina y sus senos después del mate.

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 en las sirenitas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: hace un par de semanas cuarto 88

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño acojedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: recomendada
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...