Jump to content

Katherine O Magaly / Cuarto Con Luces De Discoteca

CRISTIANO RONALDO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Normalmente aceptable, media curiosa.

2. Edad:24 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Canela por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estuviera mejor si ejercitará su abdomen, senos no tan prominentes, lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal ni tan poco ni tan grande(entre porque me atrajo su rostro)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una vincha, tanga, un top y brassierr.

9. Papita: Aquí está el detalle, o soy muy vergon o la flaca es demasiado estrecha, ligeramente rasurado.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Normalon, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Llegue para webear acompañando a mi brother que quería conocer Casablanca y termine metiéndome 3 rounds; bueno estaba dando vueltas haciendo tiempo hasta que abrió la flaca me pareció la indicada, di otra vuelta mas y sin pensarlo me acerque a preguntar me dijo lo de todas las bandidas poses, oral, etc etc, note que hablaba algo raro quizá es charapa o de alguna otra zona y le cuesta expresarse, entre nos desvestimos, empezó con las caricias, oral hasta dejármelo listo para la batalla, empezó a cabalgar algo bruscamente hasta que la hice entrar en ritmo, luego pasamos a misionero y aquí viene el detalle porque cuando cabalgaba ajustaba un poco pero cuando pasamos a misionero ajustaba mas(con las flacas que he entrado siempre noto algo de ajuste pero est es la que más ha ajustado) hacia que me mueva lentamente porque noté un poco de dolor en su rostro luego fui agarrando mas ritmo y de la nada me paró y me dijo vamos a cambiar de posición, en algún momento dije ptmr ahorita se hace la exquisita y me dice mucho tiempo esto y el otro y me saca; pero no fue así la flaca siempre busco la manera de poder satisfacerme buscando otra pose en la cual me sintiera cómodo y ella con menos dolor; continuando luego del misionero pasamos al filo de la cama y abrió sus piernas al límite para que entrara todo y saco un lubricante ahí estuve buen rato la flaca se quejaba pero ya no daba ligeros gritos de dolor sino de placer(a mi percepción), luego cambiamos a dog y ahí también me costaba meter toda la nutria pero iba suavemente y ella también se movía hasta que logre enterrar todo y ella seguía gimiendo le metía más rápido ya notaba que estaba en su punto así que la cambie a otra pose que no se que nombre se le dice( la eche en la cama le deje una pierna en la cama y le levante la otra y la puse un poco de costado yo con mis rodillas sobre la cama) y a full ahí si no perdone nada note que estaba un poco mojada y no por el lubricante porque ya se había terminado seguía más rápido y más rápido( me clavó sus uñas en mi espalda csm me dejo marca por eso no he podido fifar con mi flaca hasta mañana hasta que se borren las huellas del delito), hasta que no aguante y se vino el cañón a chorros

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13. Aseo Personal: normal cuando terminamos me dio agua para el aseo y ella también lo hizo.

14. Trato de pareja: Lo normal pero no creo porque es algo un poco quedada.

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 tipo discoteca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre de ese chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por haber buscado las formas de que terminara satisfecho a pesar de su incomodidad por la pieza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaría mejor si se quitara el brassierr pero no me incomodo.

Enlace al comentario

Tube mi atencion con esta flaca el dia sabado 23 del presente mes.. la encontre en su room 41 iluminado de luces..por algo le dicen la discoteca.fue justamente cuando di la incursion a los 3 chongos de distintas provincias  :byebye: 

Aqui el rating de Katherine que fue mi 4to polvo del dia sabado.

1. Rostro:Simpatica la flaca me percate que era mona pero no quiso admitirlo solo me dijo que era casi por ahi..tiene un rostro joven y redondo con sus ojos curiosos de pupilas negras..labios pequeños y poco carnosos..nariz perfilada sin retoques .. cabellos negro y medio ondulado..amarrado con una bincha.
incluso me pregunto si era bonita , obvio que tube que decirle "si" para que no se vaya ofender.

2. Edad:Me dijo que tenia sus 21 años y si los aparenta tener..conserva aun su juventud y tiene para trabajar mas años

3. Talla:mide 1.72 aproximadamente con sus tacos.. que mayoria de kines suelen usar..

4. Color de Piel:Su piel es de color canela y tiene algunas partes sombreadas de color trigueño.. a la vez es media suave su piel con algunos vellitos pero era natural y nada que reprochar mujer es mujer si es kine mucho mejor :byebye: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media agarradita , cintura un poco formada en otras palabras normal , tiene su wata como podran ver.. pero afuera la vi plana por que solamente estaba ajustando la condenada aparte se noto sus rollitois cuando se sento o se agacho para sacar su tanguita blanca ..senos medianos tampoco logre verlas por que no se saco el sostem.eso me pasa por no preguntar el desnudo antes de entrar,pero quien sabe derrepente era cuestion de pedir.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchitas , culo mediano solo para el mate , piernas media delgadas y largas a veces suele atarte con sus piernas cuando le das placer..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de sus tatuajes.. para que la saquen es la bincha que usa en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia normal.. no suele conversar mucho por que parece que es timida pero si tocas temas que la hagan reir ella accede a eso.. y se va dando cuenta que tipo de persona eres.. aparte es un poco delicada por que en perrito pide que le den suave por que ha recibido mucho castigo de los chinchanos que segun ella dice que estaba adolorida.. pero me causo impresion cuando cabalgo ahi se movia como licuadora y no decia nada quizas sea por la excitacion que le entro..

9. Papita:Ajusta en algunas poses aunque no lubrica sola..necesita del lubricante para aguantar castigo..ya tiene su recorrido por el orificio que pude ver.. aparte estaba rojita su papita parece que le dieron fuerte..esta con su pleno mechon y el color de su papita es trigueña.

10. Servicio Adicional:no le pregunte por esa via.. soy raro de vez en cuando para tirar por ese lado 

11. Fellatio:Una chupada normal con media gaeganta profunda te lo chupa en cuclillas para armar al muchacho..

12. Relato del Servicio:Despues de dar un par de vueltas con la leche desparramada por que habia tenido atenciones con otras kines del mismo local me causo curiosidad probar a esta kine que llamo mi atencion.. como estaba disponible me acerque hacerle la respectiva consulta , me saludo amablemente y me dijo todo normal menos por atras.. pero me confie por no preguntar el desnudo que adentro no se lo saco.. sin tomar en cuenta las cosas me meti a su cuarto.. estando adentro me saluda con un pico y se presenta igual yo.. pense que me iva tocar tema pero estaba callada asi que yo mismo empeze a hablarle de los chinchanos.. de como la tratan por aqui.. me respondio que son salvajes por el tamaño que se manejan aparte que la hacian doler la papa.. bueno le dije que no era de presumir por el tamaño que tenia aparte que no suelo ser tosco con las chicas.. lo hago suave para no cansarme.. todo era una excusa para hacerla hablar  :big_smile: . se quito su tanguita blanca se amarro sus cabellos con la bincha y me estaba esperando.. yo aun tenia puesto el pantalon y pense que iva sacarse el sostem al final no se lo quito.. caballero no mas a tirar sin contemplar esas tetas.. saque mis 20 soles y la cancele.. se me apego a mi cuerpo alzo una pierna con la mia y la sosteni con una mano para que me de caricias.. acaricio mi cuello..mis hombros..mis pectorales..mi ombligo.. me puso el casco en la banana y me lo comenzo a chupar en tipo ranita.. yo le acariciaba la cabeza y vehia como esa boca se comia mi pedazo..me echo lubricante en la pieza y me mando a la cama boca arriba.. estando listo ella viene hacia a mi gateando.. se para y se da la media vuelta mientras yo me ganaba ver ese culo y esa papita trigueña.. se sento en mi muchacho y comenzo a menear el culo salvajemente que me hacia doler la pelvis pero me concetraba en el cache.. se movia bien la condenada que conejos me sacaba.. para adelante y para atras.. de arriba hacia abajo como si fuera su pedazo.. yo por mi parte le apretaba la cintura despues roseaba sus nalgas.piernas..espalda y hombros...me pidio cambiar a perrito.. cuando me levante vi un buen panorama para comerme esa papita con el surco de sus nalgas.. agarre mi pedazo y se lo meti.. puse mis manos en su cintura y antes de arrimarle me pidio que lo haga despacio por que si no le hacia doler... jaja ok le dije.. la comenze a dar despacio mientras ella gemia en voz baja. como no me conforme aumente la revoluciones y olvide sus palabras.. ya le estaba dando rico que incluso ella se estaba excitando que me agarraba por debajo las pelotas y lo acariciaba asu mare que rico  :dribble:  decia.. que la cambie al filo.. me baje de la cama y ella se puso al borde abriendo sus piernas para recibir mi pedazo.. me acerque y se la meti en esa papita que estaba rojita.. se la empujaba primero despacio para que no se resienta la papa..que poco a poco subi el ritmo y a mas empujadas que daba ella gemia mas.. y que yo tambien le seguia la corriente suspirando en sus oidos..ella me arañaba la espalda y me apretaba con sus piernas para que no me safe.. 

Hasta que llego la cancion.. un malnacido e hijo de su madre..toco la puerta al inicio ignoro la flaca...pero seguian tocando.. ahi la flaca pregunto quien era mientras me la tiraba.. el cabron responde diciendo que era "checho"... y la flaca me dice aqui terminas si?...a la mela.. no pues ya tenia la felicidad en la mente para que me diga esto.. reaccione y le dije terminamos en perrito y ella acepto... se puso en 4 se la conecte y la di salvajemente con todo la colera que tenia interiormente.. ella gemia y me seguia acariciando las esferas del dragon.. de tanto cache y sudor no pude mas y se me salio el nestle.. termine cansadito que ella altoque se fue a lavarse la papa.. cuando sali de su cuarto para marcar al desgraciado.. ya no estaba..me fui asado directo a villa hermosa maldiciendo a ese hijo de puta que me malogro el cache :ah: 

13. Aseo Personal:Solamente me dio ph para limpiarme el trozo aparte que estaba apresurada por que un pelotudo le tocaba la puerta. Pero si se lavo la papa cuando termino el servicio..

14. Trato de pareja:A medias con el trato de pareja al inicio solo era de kine a cliente pero a menudo que tirabamos iba cambiando el trato pero me cortaron el servicio en el momento que ya estabamos excitados.. en serio que ese malparido sea quien sea me malogro el dia

15. Precio:20 soles al menos valio la pena para conocerla pero fue en un momento inadecuado para meterme con ella que suerte la mia..  :surrender: 

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #41 y es fijo se podran dar cuenta que parece una disco..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre.. aunque me jodieron la privacidad.. jodian tocando la puerta y llamando a la flaca que me apuro para cerrar el servicio.

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo sus 5 ptos.. gracias a su caficho o cliente que la hizo quedar mal..haber si se puede cambiar el puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como no termine tan satisfecho al menos tube que ponerme de manera educada y agradecerle por el servicio, haber si la proxima respeta primero su trabajo antes que su caficho..o sea quien sea.. :choler: 

Aca las fotos para su deleite.. provecho venaos con la discoteca.. :look_down: 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro:

Bonita

2. Edad:

23 x alli

3. Talla:

1.65

4. Color de Piel:

Media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa con algo de barriga pero no incomodA.

Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un rico culaso ;D grande y suAve al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares

Creo q no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

Dos piesas

9. Papita:

En perrito la senti ajustada

10. Servicio Adicional:

Em la consulta digo que si x 10 soles mas

11. Fellatio:

No lo hiso

Y no pedi porque estaba angustiado por cachar altoque

12. Relato del Servicio:

Busque a pamela y no la entre :(

Bueno me fui al 22 pero nunca abrio la puerta mientras esperaba vi a la del 24 estaba en algo casi me animo pero se abrio la puerta del 29 y la flaca toda coqueta se contorneama al ritmo de la musica altoque fui a consultare

Como siempre pregunte si hace anal

Me respondio 10 soles mas

Al toque entre le page

Bajo el volumen de su radio que esta arriba en la pared y tiene uno de esos focos con bastantes luces pero estaban apagadas

Me pele y quede en boxer

Ella dijo sacatelo

Le dije sacamelo tu :D

Lo hiso y se asusto :(

Me digo noooo voy a poder hacer anal contigo

Me devolvio los 10 soles

Bueno no importa dije

Me puso el condon y me hecho gel "ego" para el cabello

Lo usa como lubricante jajaja

Se monto ensima

Empezo a aprastar a causa con su

Tremendo culo pero no sentia ningun ajuste

Cambiamos a perrito ahi si ajustaba pero ponia su mano controlando mis enbestidas

Luego misionero con sus piernas bien abietas ahi me dio picos y gemia

Pedia mas y mas

Acelere a full hasta que me ordeño pero segi bombeandola un rato mas

13. Aseo Personal:

Me lo lavo

Pero ella no se lavo

14. Trato de pareja:

No habla mucho solo lo necesario

Me dio picos.

La pase bien

15. Precio:

20 normal y 10 soles mas x el *

Pero como siempre pasa con todas se nego a darmelo :(

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La mismo que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):

7 le falta mas movimiento en el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En el cache le pregunte su nombre

Me respondio despues te digo

Y al vestirme le vuelvo a preguntar y me dice " magaly"

Es bonita y tiene un culaso

No se porque mierda no me di cuenta de ella esta mejor que pamela .

Ahora sere siempre ire al 29

Sere su casero .

Hoy hubo un monton de gente y al salir no habia colectivos

Tenia que esperar un rato hasta que llege uno traendo mas angustiados jajaja

Enlace al comentario