ELÑAÑITO Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 1. Rostro:cara larga , pelo negro amarrado 2. Edad:303. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , pequeña . poco6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , buen ojete. piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: top blanco , miniflada blanca (es un pedazo de trapo que no cubre nada ) 9. Papita:pelada labios salidos , no ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: no pasa nada12. Relato del Servicio: desde que llegue me echo una mirada de perra en celo . pase de largo y como todo un webon regrese a preguntar el servicio , me endulzo pero cambio una vez arriba ... me dice que es colocha de cartago , bueno me desvisto y al filo de la cama la chupada de rigor como quien no quiere la cosa (mala gracia) comienzo con las sentadillas , cambio en 4 patas , cambio a perrito y me comienza a apurar , como desanima la vaina loco , me concentre y pa fuera los 100 millones de prospectos humanos 13. Aseo Personal: limpia sin olores , te hecha alcohol e spray antes de la faena14. Trato de pareja : nancy , 0 pts15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas