Manu8020 Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Ayer jueves pase x aquí antes del medio día y la vía a está milf q me pareció conocida y cuando hice las consultas de rigor confirme q era una ex lima park, ahora está un poquito gruesa pero se mantiene. 1. Descripción del Rostro: ojos grandes ya milf, cara de arrecha y lo es. 2. Edad: ya milf pero cachable 3. Talla: 150 con tacos crece más 4. Color de Piel: es clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está más gruesa de cintura, en lima park era más fitness, si ricos se deja chupar cada teta. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un enterizo negro transparente q se veía sus pezones 9. Ajuste Vaginal: 50% nomás 10. Sexo anal: no lo da a nadie dice . 11. Mamada: muy buena t mira con esos ojasos se da cachetadas con la pieza 12. Relato del Servicio: bueno llegue pague las dos Lucas y la veo a esta peliteñida me pareció haberla visto en otro lado y haciendo memoria recordé q me la comí en lima park, pasillo 5 y quise probar otra vez, las consultas de rigor y para dentro. pague los 40soles y comencé a pasar lengua x cada pezón y ella empujaba para q lo metiera toda la teta en mi boca mientras sobaba su papita, x encima de su hilo. Me pone el jebe y comienza el karaoke con arta baba se cachetea a con mi pinga y primera pose al filo al hombro al inicio ajustaba luego sedio cuando la caché en lima park ajustaba más ahora más o menos cambiamos a perruno mientras la penetraba te mira con una cara de perra en celo, luego parados aquí si ajusto bien y se vino la leche no puede aguantar más. Se pasó su paños, su alcohol x las tetas me cambié y salí. 13. Higiene Personal: se pasa su pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 15 min. Estaba carreton 40 Lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: ex rubí 17. Número de Habitación: estaba ayer jueves en el cto 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos se deja penetrar a placer, 20. Comentarios Adicionales: para repetir con está chama q atiende de manera aceptable. al lado en el cto metido también había otra milf q también me ofreció buen caché me dijo t voy a atender bien para q vuelvas tenía como un dejó de colombiana me dio el nombre de mayo.
Publicaciones recomendadas