Jump to content

Marifer o mariafernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, nariz operada, rostro pequeño, cejas naturales, pelo lacio largo negro

2. Edad:.22aprox

3. Talla:1.60aprox

4. Color de Piel: blanca pero tipico de provincia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, normal, casi sin barriga, senos medianitos, pesones paraditos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito q tiene su gracias. piernas delgadas. cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto debajo de la.muñeca izquierda. forma rectangular . y una especie de queloide en la nalga izquierda. cuando amasas el culito se siente.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso.nero mascarilla nera.

9. Ajuste Vaginal: me estranguló bien. 70%

10. Sexo Anal: no voy x el.lado oscuro pero ya comio se nota que te guiña el asterisco

11. Mamada: solo pa parar el muñeco

12. Relato del Servicio:

cai jueves de pavita. y como siempre chekear q puta esta en algo pa meter la pinga. de las pocas putas esta era la q convencia pero no tanto, a simple vista no.pasa nada porq es flacucha paloseco media teen. asi q m anime y pa entro.

me hizo el habla me.conto q era ayacuchana y q estaria un par de semanas.no mas.  mamey hasta el chompi pero ya estaba fierro, de buena manera me dijo como empezamo y le dije q se monte y senti buen ajuste la putita parece nueva no sabia moverse asi q le ayude. luego pasamo a mision buen ajuste se moja sola. y pa terminar doggy. como q me dijo en esta terminas, le di pero no me venia apesar de tener buen ajuste esta perrita. le dije pondre una pata arriba y pun se la sampe toda y pta q rico ajuste la puta se arrecho y se quebro mas pa  q entre con todo y bolas. y salieron los bbitos fiu fiu

13. Higiene Personal: no se lava 

14. Besos en La Boca: ni loco 

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:25 si.mal no recuerdo. 3er ambiente 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. por aparentar ser teen y por el buen ajuste. me quiso relojear pero al final solo lo dijo pero me.dejo terminar tranquilo. le falta vivirla al.menos moverse y sacarte la.leche.

20. Comentarios Adicionales:

si no encuentro nada mas pasable. regresaria a meterle la pichula. por el buen ajuste.

Saludos.

#CachenHDLsqueelmundoseacaba