Juanecco Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 Me encontraba yo por san borja y vi un anuncio que me gusto se veia potable le escribo y me dice que hace salidas hoteles y domicilios pero previo abono del taxi a lo que pregunto cuanto y me dice 40 y que llega a la hora que le diga yo queria para las 3 esti fue el dia de ayer cosa que no accedi ya que yo dinero no deposito a nadie ni cuando pido comida a lo que me dijo que si no pagaba dl taxi adelantado me hospede y la espere lo que demore ya que va a diferentes distritos bueno a perder plata prefiero perder tiempo 1. Descripción del Rostro: simpatica cara de chibola 2. Edad: le pongo máximo 23 ella dice 21 3. Talla: aqui el problema.no me gusto este detalle me dijo que media 1.55 por was llego en tacos midiendo mas de 1.60 y me gusto pero luego se achico jaja y como que no me agrado ese cambio 4. Color de Piel: trigueña clarita algunas partes blancas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos caderona cintura pequeña senos grandes pero es mama ya no se sabe si son de leche oh carne pero si me dejo chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO, como buena colocha culona redondo alsadito rico culo en 4 fue una muy buena vista piernas con algo de bellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans tacos casaquita polito corto se veia rica 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste depiladita 10. Sexo anal: me dijo 100 y 10 minutos muy caro no atraque 11. Mamada: se dejo jalar el pelo y atorar pero poco tiempo no como queria habra durado 5 min segun ella yo lo tenia muy grande y se atoraba pero si fue rico sin llegar a ser espectacular 12. Relato del Servicio: llego como lo describí a mi habitación y cuando la vi me gustó me cansé de lo que habíamos quedado que fue los 180 más más 40 de movilidad porque según ella se encontraba en la zona de San Miguel y como Comenten líneas arriba a perder dinero Prefiero esperar ya que tenía el día libre se fue a lavar salió y tenía preservativo y lubricantes los puso en la cama comenzó a ser mi Oralia descrito a lo que le dije que se colocara en perrito queriéndole quitar la trusa y me dijo que no que le daba pena y que tenía un corte como una herida y yo le dije que no había problemas a lo que vi que como que se incómodo entonces yo dije o problemas porque hacer un polvo molesto ya no va entonces como yo quería simplemente cachar le dije de que no había problema que se quedara con la ropa interior a lo que sus ánimos cambiaron y se colocó normal no Note ninguna cicatriz a pesar de que la tanga era pequeña Pero ella dice que tiene una no la llegué a ver así que no la puedo escribir comencé a ser mejor perrito y le jalaba el pelo a lo que ella normal lazo lo disfrute bastante y luego se subió y comenzó a moverse rico tiene una súper nalgas redondas cómo lo mencioné arriba como toda colombiana eso me agradó bastante Luego cambiamos de costado misionero una vez más ella encima Pero de espaldas y ahí terminé porque muero por el c*** de las colombianas luego se sentó estuvo conversando conmigo un rato obviamente no agoniza computa cero me respondía las cosas que le preguntaba cómo que porque pedir deposito antes no va a tener clientes y bueno cosas así en dentro de esto todo no me fue mal Así que no no sé no me puedo quejar cómo les comenté estaba en esta zona Así que accedí a hospedarme ya que se han acostumbrado La mayoría peruanas y extranjeras con departamento en San Borja cobrar 250 200 soles me parece demasiado caro Ya que en mi caso yo demoro un buen tiempo y la mayoría se queja y con esta Quién es solamente hice un polvo quebrado grado 40 minutos y el resto conversando y ella se cambio o se baño y se fue 13. Higiene Personal: se baño al emtrar y irse 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / Local: PK como karen / 960558975 17. Número de Habitación: 408 me toco en ese telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere para lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: no la volveria a buscar desesperadamente porque quisiera probar otras carnes pero si la llamaria por ver ese culo denuevo si ya no me cobra taxi
Juanecco Publicado 28 de Mayo del 2022 Autor Publicado 28 de Mayo del 2022 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/mujer-de-gran-culo-y-lindo-rostro-para-ti-id-27qt2
CAMPEADOR Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 En 28/5/2022 a las 7:43, Juanecco dijo: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/mujer-de-gran-culo-y-lindo-rostro-para-ti-id-27qt2 Para la próxima coloca el nombre en el título,...y lo más importante, el contacto, no coloques enlace para tener que buscarlo aún, el contacto debe ser directo y rápido en ubicar,....ya fue añadido al rating el número telefónico,
Joh Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Medio extraño ahora cobra 130 soles la hora atiende fijo en San Luis circunvalación
stefanote Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Tenía ganas de una tetona y fui animado por el compañero de arriba...la peor decisión que tome. 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita la verdad, morena 2. Edad: le pongo máximo 26 ella dice 21 3. Talla: 1.55-1.6 4. Color de Piel: Morena, no entiendo porque el de arriba pone blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga ; Bastante rellena, pero no me molestó por su culaso y sus pechos. Si tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, pero tiene pelos...no me disgustó, pero fue raro. Piernasas, pero fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, las tetas, pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans tacos casaquita polito corto se veia rica 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste depiladita, pero la zona pélvica, muy oscura.. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue normal, decente. 12. Relato del Servicio: Empezó con una mamada, me puso el preservativo con la boca, al principio conversadora, me dijo que daría una ducha rápida y así fue. Estaba muy emocionado (a excepción del lugar, cuarto feo y cama de 1 plaza y media) Luego quiso que al toque en perrito, yo quería jugar un poco antes, pero ella tenía cara de incómoda, se supone que es puta y por lo menos debería fingir... Me hizo algunos cumplidos sobre mi colonia y mi edad. No quiso que le haga oral ni que metiera dedo.. ni para jugar un rato, bastante quisquillosa con todo, con su culo, con tetas, no dejaba que las toque mucho a pesar de que fui suavecito y le dije que si sentía incómoda o algo me lo diga y paro PRocedi a darle en reversa y wow, fue delicioso, luego de perrito, luego frente a frente y yo me demoro en venirme y esto le disgustó bastante ya que apesar de que le dije que fuéramos lento, ella quería que acabe cuanto antes... Super relojera y con cara de culo. Respondía preguntas, pero muy a secas. al final me fui a la media hora porque estaba muy incomodo con la situación de que no se deje tocar todo ni nada 13. Higiene Personal: se baño al entrar e irse 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: PK como karen / 960558975 17. Número de Habitación: Es en una casa mal aspectosa y hay varios cuartos... No es chongo, pero si es un lugar feo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Medio sucio el ambiente para mi gusto, si había privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2 20. Comentarios Adicionales: NO VAYAN! no compensa su comportamiento con el precio... No es tan caro para lo rica que está, pero es súper desganada... Sospecho que él de arriba es su amigo o no sé... mala experiencia no volvería ni por 50
Publicaciones recomendadas