Jump to content

Isabella / Venezolana / Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca cintura / No tiene / Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo carnoso / Piernas medianas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el brazo izquierdo tiene un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Una flaquita que le quieres dar vuelta / Jean negro pegado, sandalias, una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si lo da, pero no le pedí.

11. Mamada: Regular, lo hace suave. Medio tronco. Buena succionada, No GP,  no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: 
Empezamos con los saludos. De ahí, pasamos de costa rica donde le embestia el tamal por su conchita. Al rato le pido misionero donde le cogia del cuello dandole plac plac. Acá se sentía un buen ajuste. Ponía su carita de dolor. Con sus piernas trataba de aguantar las embestidas. Después, cambiamos a cowgirl donde cabalgaba sobre mi pinga como toda una vaquerita. Para luego acercarle y chupar de sus senos medianos mamables. Que ricos, estaba como bebé prendido de sus teteras. Al rato, le pido en perrito pero me dijo que le dolía. Asi que le dije para hacerlo parados contra la pared, cuando empeze a penetrarla la veía con su carita de dolor me ponía burro. Cambiamos a que me de sentonces sobre la pinga al borde de la cama. Cuando sentía que me iba a venir. Le pido otra vez de perrito, le dije te lo voy a meter despacio. La chama acepto y se puso de cuatro al borde de la cama. Ni corto ni perezoso. Se la mentí lentamente mientras miraba como cambiaba su carita. Una vez que entro bien, le empecé a bombear. Hasta que me estira su mano por atrás. La cojo de su brazo hasta venirmeeee. Acá bote la leche del primer polvo. Me quite el poncho. Me limpie con PH. Un rato descansamos echados para luego empezar con el segundo round. Me pone el poncho y me lo vuelve a empezar a chupar. Otra vez de costadito, pero le agarraba la pierna para que entre toda, que rico. Al rato en misionero dandole plac plac. Después en cowgirl, pero está vez yo tome la batuta y le hacía rebotar esos pechos. Para terminar le pido en perrito, para agarrarme de ese culo y darle duro castigo. Ya cuando estaba a punto de venirme, le pido que se ponga echada boca abajo con una almohada debajo de su culo para que saque más. Acá si apliqué la máxima velocidad y bote a los negados. Que ricoooo.

13. Higiene Personal: No olía mal.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 901 458 / estafa / Hs Killari

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien la chama para esta primera vez, me hubiera gustado que tenga más culo. No te apura, todo con paciencia. Buena predisposición en las poses, salvo en perrito. Que me dijo que le dolía pero al final atraco xd.

• Haha 1