Jump to content

Stefanny - Hostal PK2 estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el sabado  pasado ya conocía este hostal dónde me atendió pésimas chamas mala atencion pero como vi en un grupo que Comparten kines estaban hablando de este sitio que le trataron bien etc me anime a volver a ir  por la arrechura esperanzado que fuera otra chica

1. Descripción del Rostro: redondo, frentona  

2. Edad: 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/  tiene sus rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo aguado piernas tirando para gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: ni pregunte porque le apestaba

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: fui a ese hostal  donde sabia que rotaba chicas  ya conocía a 3 de ellas con la cual solo 1 me atendí  esperanzado con lo que dijo el chico del grupo de Telegram que si estaba una chica con buen cuerpo, buen trato , etc para empezar mal 10 minutos se tardaron en abrirme la puerta del telo  ya me estaba quitando porque daba palta porque es una av principal y la gente te ve afuera esperando   hasta que abrieron  subi toque el cuarto y en mi mente pensé si son unas de las pokemones con las que me atendí safo   y efectivamente era una de las pokemones pero como les dije estaba full arrecho me fregó el pata del Telegram ese mismo dia que  escribió en el grupo diciendo que ahorita esta una chica buenaza  ese mismo dia fui ya ni modo entre no ma   le cancele por media hora ojo media hora me comenzó a mamar muy monse sin animo la puse en cuatro ya me quería ir  se acomodo  y comenzó a apestarle la chucha o el ano me puse la mascarilla y comencé a darle en mi mente era solo sacar la mala leche e irme lo mas  pronto posible  le dije que se moviera porque no salia y me dijo que mi tiempo ya se había terminado miro el  reloj y faltaba 20 minutos y me dijo que  estaba con cólicos  etc floro de estafadora ya que chucha tuve que hacer un sobre esfuerzo para  venirme porque me paraba diciendo que termine  a cada rato eso desconcentra y lo logre la peor cachada que me ha tocado hasta ahora en mi perra vida    

13. Higiene Personal: apesta  

14. Besos en la Boca: si era algo bonita de rostro pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  /50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: 934446840

https://maps.app.goo.gl/fXuV5m82kzVaNZeH7  

Hostal PK2  antes del colegio ramiro

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Amplio con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10):  2   

20. Comentarios Adicionales: Advertidos están  no caigan ahora que lo pienso el pata que escribió en el grupo seguramente es su caficho

NO VAYAN!