Dunkelheit Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: No es agraciada, tiene marcas de acne en el rostro 2. Edad: Dice 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanco pero de cuando no te cae el sol por mucho tiempo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenia / no tenía wata / medianos aprox (abajo lo explico) 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / mediano / de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea 8. Apariencia / Vestimenta: buzo y polo manga larga, se parecia a una pijama de diario 9. Ajuste Vaginal: entre 6 o 7 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no ( queria que pagara adicional por cualquier cosa) 12. Relato del Servicio: bueno, aprovechando que estaba por la zona me anime a tirarme una flaca, le escribi a una flaca de confianza pero estaba con su mes, asi que como ya estaba con ganas decidi probar suerte. La verdad las venezolanas de la zona son mala gracia en su mayoria y esta es la peor de todas la verdad. Como contesto rapido le pregunte de que consistia el servicio, pues te habla de besos, oral, trato de pareja y hasta anal, asi que me convencio y le dije que se venga. Primero que me cambio el precio del servicio de 130 a 150, y aparte que me quiso pedir un extra para el taxi, cosa que no atraque. Cuando llego me doy con la sorpresa que tenia la cara con marcas de acne, pero como el cuerpo se veia bien atraque. Se metio al baño y cuando salio ni se habia duchado, se bajo el pantalon y se apoyo en la cama para que me la tirara. Le digo y los besos o el oral???, y ella me dice que para cada cosa ella cobra adicional. Me dio un coraje que la puse de espaldas y me la comence a tirar. Si ya no fuera lo suficiente atorrante, se pone a mandar audio y no deja para nada el celular. La verdad tiempo perdido y ya le habia pagado pa colmo, a los 45 minutos se pone con lo de que ya se acabo el tiempo y la verdad ya me habia aburrido asi que la despache, cuando se estaba llendo me estira la mano y me dice que le de para el taxi. Le dije que todavia tenia la concha de pedir algo por el pesimo servicio?? y le cerre la puerta. 13. Higiene Personal: No se baño al llegar, tenia un poco de papel higienico en la vagina. Ni perfume se habia puesto 14. Besos en la Boca: no ( queria que pagara adicional por cualquier cosa) 15. Precio: 150 ( en su anuncio dice 130, pero cuando le confirmas te dice que 150 y te quiere aumentar 20 soles para el taxi, como le dije que si estaba lejos mejor no, ya no insistio. Pero cuando se estaba llendo volvió a pedir para el taxi queriendo sorprender) 16.Telefono / Anuncia / Local: 993165387 Photoestafa 17. Número de Habitación: 204 Ibiza 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maomeno, solo que cuando entre al baño estaba el jabon del anterior inquilino y habia agua en el suelo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y ya es bastante 20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender con ella. No disfrute nada, al contrario termine fastidiado 1
Publicaciones recomendadas