YUJI ITADORI Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Simpática con arto polvo cejas bien delineadas y cabello teñido con su plata. 2. Edad: Entre 23 a 25 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / al sentarse unos rollitos / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnoso / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo izquierdo dice SARA contorneado por 5 estrellas de colores. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto rosado tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pregunte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se esmera la flaca sabe su chamba trata de atorarse con tu nepe si lo pides estuvo allí buen rato hasta que no aguante mas y le dije para comenzar a cachar. 12. Relato del Servicio: Como las cosas estaban feas por la zona centro quise venir a este local después de tiempo, al entrar y subir no vi nada que me llamara la atención ya me iba a ir a rio santa hasta que sale esta chamita me reconoce me saluda y me agarra el nepe como quería botar la leche peque y entre me hizo un bailecito para comenzar luego nos pelamos y empezó lo descrito en el punto 11, luego le pedí comenzar ella encima mío me dio buenos sentones mientras agarraba ese culo cachetón que tiene. Estuve buen rato hasta q le puse piernas al hombro mirar su carita de placer mientras se la empujaba me empilo así que pedi perrito el corazón q se formo me hizo aumentar la velocidad la chamita aguanto el castigo mientras le daba duro puse su cabeza en la cama para que saque mas culo y bombearla bien sentí mejor ajuste en esa pose estuve allí hasta que no pude mas y bote el kuaker 3 ositos. Parloteamos de todo un poco para que la flaca es conversadora y te hace sentir en confianza como que hubieras cachado con tu amiga con derechos, me despedid y me quite. 13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse al terminar. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Precio: 40 castillos + 2 castillos por peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel La Diosa 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por la buena chupada que te da y que no te pone peros al cacharla. 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de este telo es que la atención con tus caseras es mas extensa no te andan jodiendo por el tiempo como en rio santa, lo malo al salir y entrar mucha gente en la calle da roche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas